Mundo tortuguero

73 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Loba_Espacial,

Con lo de brujería expones tu propia ignorancia. ¿Brujería? ¿Eso qué es?
Pues es la forma de denominar por los ignorantes a lo que no comprenden.
SIC.

Score: +0

62. Jorge35 ,

eso no es verdad, como si no lellese los mensajes de los usuarios. Solo doy mi umilde opimión

Score: +0

63. chochon ,

em... podemos reconducir el hilo a su origen? estábamos hablando de las tortugas.

Score: +0

64. Loba_Espacial,

Insisto, demuestras tu ignorancia, porque aunque tu pobre entendimiento no lo asuma, los animales sufren y las plantas sufren.
Y a su manera, por no tener cuerdas bocales o no tener ni siquiera boca, de forma distinta a los mamíferos, gritan.
Que tú no lo sepas o no lo entiendas es otra historia, no tiene nada que ver con opiniones, es hecho científicamente demostrado.
Es como si tú crees que la tierra es plana, no es opinión válida, es un absurdo.

Score: +0

65. ississ ,

hola. primero, para aclarar. yo no dije que las tortugas griten. simplemente repetí lo que me contó mi tío el pescador. el se refiere que cuando las van a matar lloran. según el caen lágrimas de sus ojos. que sea cieerto o no es otra cosa. y si dije que no las coman no es por que sean lindas. los gatos, obejas, conejos, cerdos me parecen lindos y si los comen o no me da igual. alguien a visto a caso vacas en extinción? a diferencia de las tortugas sobre todo algunas especies que si lo están

Score: +0

66. navibocaj,

mejor en vez de llamarlo ignorante , enséñale y explícale para que también el sepa, supongo que este hilo fue también con el propósito de aprender

Score: +0

67. tartadequeso,

yo solo digo,hay que dar ejemplo,unos a otros,no atacarse ... sea quien sea,nadie está por
encima de otro

Score: +0

68. Harry_Dresden,

las bacas no se extinguen solo porque las producen bieeen rápido xd, según algúnos hay más bacas que humanos en el mundo xd, pero yo no lo creo d. pero sí, hay muchas bacas, y por cada baca comida, nacen como 5 o 6 bacas más xd. esto es loq ue creo yó d. dato curioso. uno de los sonidos de los dinosaurios de jurasic parck se usó el sonido de una tortuga en apareamiento d

Score: +0

69. killer-instinct,

y si están criando una tortuga omnívora: recomendable no darle pezcados recién capturados, ya que es más fácil que se infecten de parásitos por esto.
Mejor compren esos pececitos desde un acuario directamente, o bien denles gupis.

Score: +0

70. vladimir ,

ú?uuuuumnmnmnm. quisiera probar una tortuga azadaxd añlksj okno

Score: +0

71. killer-instinct,

yo prefiero no comer ni tortugas, ni sus huevos.
La tortuga es portadora de la vacteria de la salmonela, y los huevos altísimos en colesterol.

Score: +0

72. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí dos datos curiosos sobre las tortugas de mar... a diferencia de las tortugas terrestres o de agua dulce... las tortugas de mar no son capaces de retraer sus extremidades y cabeza dentro de su caparazón.
Aquí otro dato que nos invita a la reflexión y a dejar de consumir tortugas por su carne o huevos, incluso me atrevería a decir que a domesticarlas... tratándose aún de tortugas de tierra o de agua dulce...
1 de cada 1000 tortugas que nacen, logra llegar a la edad adulta y reproductiva... de ahí la cuestión principal de su extinción, es decir, como son muy poquitas las que logran vivir a su adultez, la caza furtiva y explotación por parte del humano, merma mucho su recuperación en el ecosistema.
no al consumo de tortugas de ningún tipo, no a la crianza de tortugas!
son animalitos muy delicados y que se encuentran en su mayoría en peligro de extinción, incluso las que son de tierra o de agua dulce.

Score: +0

73. killer-instinct,

eso sí, de entrada digamos no, a la comida hecha con tortuga.
Si bien estoy de acuerdo en que procuremos no cazarlas a lo bestia, por lo de su extinción.
Pero siento que podemos ayudar a su preservación lo mejor posible.

Score: +0

73 messages, 3 pages:  1 23 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account