Frases emblemáticas de las series o películas favoritas.

807 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Score: +3

781. Deku,

Me fasinan las gordas que se sienten falsamente empoderadas. Claus, American Dad.

Score: +0

782. goten,

ahí está bulma, la encontré!
crilin, dragon ball z

Score: +0

783. Deku,

No sé quién eres. No
sé lo que quieres. Si lo que estás buscando es un rescate, créeme, no tengo dinero. Pero lo que sí tengo es un conjunto de habilidades muy particulares;
habilidades que he adquirido a lo largo de mi prolongada carrera profesional. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Si dejas
que mi hija se vaya ahora, aquí se acabará todo. No te buscaré, no te perseguiré. Pero si no lo haces, te buscaré, te encontraré y te mataré.
Liam Neeson, búsqueda implacable.

Score: +0

784. PabloSolari ,

Score: +0

Last edited by PabloSolari , Apr 7 2023 20:58:48

785. goten,

ayúdenme, ayúdenme por favor!
el chaneque, mision sos

Score: +0

786. JairoGames,

en un mundo de habitaciones cerradas, el hombre que tiene la llave es el Rey. Deberías verme con corona.

-¿Tienen caníbales aquí?
-Sí.
-¿Cuántos?
-Dos.
-Que bien. La gente dona sus cuerpos a la ciencia, yo creo que los caníbales lo agradecerían más.

Jim Moriarty, Sherlock.

Score: +0

787. Def-Leppard,

sabes lo que significa bien? bastante acojonado, inseguro, exaltado y neurótico. Charlie crocker. the italian job.
confío en todo el mundo, pero desconfío del demonio que llevan dentro. John brigger.

Score: +0

788. JairoGames,

-Verás: Los blancos flacuchos socialmente agraciados trazan un bonito círculo. Los de dentro del círculo son normales. A los de fuera hay que darles una paliza, machacarlos y reprogramarlos para meterlos en el círculo. Si eso falla hay que internarlos o compadecerlos, que es peor.
-¿Así que está mal sentir lástima por ese niño?
-¿Por qué sentir lástima por alguien redimido de las inanes normas de cortesía que son una completa idiotez, hipócritas y por tanto degradantes? El chico no tiene que fingir que le interesa tu lumbalgia, ni tus excreciones, ni donde le pica a tu abuela. ¿Te imaginas lo liberador que sería tener una vida exenta de todas esas empalagosas idioteces? No lo compadezco. Lo envidio.

House y Cmeron, House.

Score: +0

789. Ryoba-aishi ,

Aguarden, cuantos chicos Guapos en smoquing hay en mi apartamento?

Score: +0

790. JairoGames,

Vale. atentos por favor. Ahora. Pico. mazo. Pico, pico, mazo.
Pico. Mazo. Pico, pico, ¡Las corcheas!
Juan Cuesta, Aquí no hay quien viva

Score: +0

791. espinosaurio,

"Soldados: de los esfuerzos de cada uno de nosotros depende la suerte de la patria. Sirvámonos de la victoria o muramos con honor. ¡Seamos libres o no seamos nada!"

Score: +1

792. Def-Leppard,

no pienso arriesgarme! me voy cinco minutos y cuando vuelvo todos sois alienígenas. aunque tenga que hacer de hombre de negro con tigo, tío, vas a esnifar. ceke, the faculty.
como curiosidad graciosa esta frase fue pronunciada por Daniel garcía en 1998, un año después de ponerle voz al agente j, en, mira tu que cosas, men in black.

Score: +0

793. AMOR_MIOO,

"Francamente, querida, me importa un bledo".

Score: +0

794. Def-Leppard,

es ford fairlane! como está el detective rockandolero? capaz de encontrar un asa en una taza de café. ford fairlane

Score: +0

795. JairoGames,

-¿Sabes lo que haces?
-Sí amigo. Voy a machacar al alieníjena más temido del universo con cuatro gusanos y un cartero. ¡Toma canela!.


-Yarra, quedas detenido por ser tan feo, y por hacer tantas copias. Entrégate.

Hombres de negro 2.

Score: +0

Last edited by JairoGames, Dec 29 2023 19:30:49

796. Def-Leppard,

tengo un mal presentimiento. yo no percivo nada. no es por la misión, maestro. es algo... que no está aquí. esquivo. obi-wan kenoby y qui-gon gin.
por cierto que también estaba aquí Daniel García. en la de Jairo también!

Score: +0

797. JairoGames,

Pues seguimos con la temática Dani García, entonces xddd.


-¿MCCorp?
-Tienes suerte Capitán Kirk, está en el tigre.
-¿El tigre?
-Plantando un pino.
-¿Plantando un pino en un tigre?
-Escucha payaso, me estás poniendo de los nervios. Primera puerta a la derecha.
-Gracias. Está plantando un pino y hay un tigre.

La isla, buena película. Un poco flipada la acción, pero muy chula.

Score: +0

798. AMOR_MIOO,

"oh yeah, oh yeah", perdón, la película no tenía muchos diálogos xd.

Score: +0

799. gandolfi,

corre perra... corre!

Score: +0

800. Def-Leppard,

pudo haber imitado un millón de formas de vida en un millón de planetas, podría convertirse en cualquiera de ellos en cualquier momento, quiere formas de vida de la tierra! Fuchs, the thing.

Score: +0

801. Def-Leppard,

el infierno se está desbordando, y satanás nos está enviando a sus muertos. porqué? porque practicáis el sexo fuera del matrimonio, matais a niños no natos, teneis relaciones hombre hombre. como creeis que os juzgará vuestro dios? cuando el ya no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra. predicador televisivo interpretado por tom sabini, el amanecer de los muertos.

Score: +0

802. melo,

Todo bien pero yo nunca voy a superar esta, aguante las tres temporadas de élite que ví y aguante Lu“. Brindo, porque brindar es preciso, no por lo mucho que me quiso, sino por lo pendeja que me hizo. Brindemos por él, y por su madre también, y por la hija de puta que está con él. Salud”.

Score: +1

803. Def-Leppard,

a los nueve años, cuando le dije que me daba miedo el monstruo de mi armario me dio un 45. sam winchester, sobrenatural

Score: +0

804. el-canario,

sonrríe, hijo de puta. Martin Brody, tiburón.

Score: +0

805. Def-Leppard,

sabes cual es la diferencia entre tu y yo? que yo hago que esto luzca. j men in black.

Score: +0

806. JairoGames,

Cuando era niño escribí mi propia versión sobre la Natividad. "La mula hambrienta". Era algo gore, pero si metes a un niño en un pesebre, te la estás buscando.

Moriarty, Sherlock

Score: +0

807. Donquixote-Doflamingo,

si los dioses no van a protejerlos, yo lo aré. budda, shumatsu no valquiria. no, aparte agregar que en anime la musiquita que le ponen a budda, es hermosa.

Score: +0

807 messages, 27 pages:  1; 25 2627 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account