hablemos sobre los conejos en general

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Mr.Ipertarboo,

¡Hola!

Nunca he creado hilos así, siempre que e creado son hilos para pedir ayuda,.

Sin embargo, hoy he querido hacer este hilo, creo que había uno por hay, pero no lo encuentro.

Como dice el asunto, hablemos sobre los conejos en general.

¿Han tenido uno?

¿Cuáles han sido sus experiencias al tener uno?

Pués, en mi caso, tenemos una coneja en casa, la tenemos en la parte de arriba de la casa, y debo decir, que es un terremoto.

Como el baño está cerca, entra a este, y se come el papel igiénico, la funda del tacho de vasura y todo lo que encuentre.

A mi madre le tiene coraje sin ella haverle hecho algo.

A la escoba se la quiere comer, y en fin, XD.

Comenten sus experiencias con estos animalitos.

Score: +0

2. Harry_Dresden,

yo tengo mucho por comentar. 1. no tengan un macho y una embra. si tienen conejos, soloembras, o solo machos. porque se reproducen muy rápido. de aí biene el término. reconejos o se reproducen como conejos o lo hacían como conejos xd. yo tenía 2 machos y dos embras, y en una semana ya tenía 60 conejos caminando por aquí y por alla. mi cardin antes lleno de pasto, ahora era un páramo de tierra árida lleno de agujeros y con escuís escuís por todo lado, y cada día havían más. otra cosa. tengan mucho dinero para la comida, y denles más que todo hiervas. pan talbéz, y así xd. si encuentran algún cadaver de conejo bótenlo enceguida, porque al oler el olor, gatos o haves pueden venir a por el cadáver y a por los conejos sobrevivientes. no traten de tener muchos. porque terminarán siendo un problema. si ban a hacerles una clase de jaula o algo así, que se amplia, pero que esté enterrada sobre la tierra a unos 50 cm o 1 metro si es posible para que no puedan cabar, y que sea de metal o de rejas, no madera. porque se ban a terminar comiendo la jaula. una anégdota. un día llegamos a tener tantos conejos, que los tubimos que regalar todos. no vender, regalar. asì de desesperàdos setàbamos xd. y bueno. que intenten de que ya no aya ni un conejo cuando decidan ya no tener ni uno. cocìnenlos, regalen, vendan si quieren xd. pero busquen bien a los desgraciados, que son màs ocultadisos que la ciudad aclàntis o el santo griál. hata ahora, 5 años después, seguimos teniendo uno que no conceguimos atrapar xd. si ban a tener cocechas o sembradíos, igualmente rodeenlos por rejas profundas, para que el conejo no se las zampe xd. y eso es todo! si me acuerdo de algo màs lo digo xd

Score: +0

3. TophBeifong,

Yo nunca tuve un conejo, pero sí leí en un libro que sí gruñen, sobre todo si se sienten amenazados y cuidado, no lo tengan a base de zanahorias solamente, los matarían de hambre.

Score: +0

4. josep-guardiola ,

Si mejor se hace un solo hilo hablando de animales y cada cemana escogemos a un animal diferente?
Bueno eso pienso que es mejor, en lugar de ir llenando el foro de hilos de animales hacemos uno donde cada cemana se hable sobre un animal diferente.

Score: +0

5. Anduin ,

yo tengo 21 conejos, y estámos bendiéndolos. pero es berdad lo que dicen arriba, enuna cemana puedes tener asta 100 conejos.

Score: +0

6. killer-instinct,

también pueden ponerles lechuguita, creo la romana o la orejona.
yo tuve uno, pero nunca supe si era hembra o macho, pero me tocó una vez verlo dar un brinco sabroso y escapar de su jaula improvisada. xD.
¡Era divertido!

Haber si no sale uno que confunda un conejo con una liebre xD.

Score: +0

7. Harry_Dresden,

aa si no les den mucha sanaoria. varíen chicos. otra cosa. los conejos no les gusta la zanahoria como dicen todos. ellos la obian, no la comen si espocible. porqué? les resulta muy dulce xd. prefieren comer lechuga y cosas así d

Score: +0

8. Mr.Ipertarboo,

de hecho, nosotros le damos unas pepitas, creo que se les llama balanceado o algo así, el punto es que las come, actúa normal, oséa, da unos saltos, empiesa a correr, hace sus necesidades, y se tumba a dormir, y luego de un rato, repite la misma rutina jajajaj.

También le damos, silantro, brócolee, lechuga, repollo, y zanahorias, aunque estos 2 últimos alimentos casi no le gusta XD.

También es muy fina para las cosas heladas, aunque nos han dicho que estas cosas son muy dañinas para los conejos, por eso, ya no le damos nada helado.

Score: +0

9. el_dengue,

yo quiero almenos un conejo de peluche, lástima que bueno, acá no son fáciles de encontrar...

Score: +0

10. Mr.Ipertarboo,

a nosotros nos la regalaron desde que estava casi que recién nacida XD.

Score: +0

11. Harry_Dresden,

nosotros compramos 4 conejos, los cuales terminaron siendo más de 60 xd.

Score: +0

12. Mr.Ipertarboo,

baaaalla, más de 60, la coneja ya ha tenido 2 lunas, creo que se le llama así Xd, pero hasta la vez se le ha podido conseguir un conejo, y además, mi padre dice que todabía está muy pichona, como para tener conejillos XD.
Lo chistoso es que ya tiene 6 meses y días XDD.
Aun así, no quiere que la coneja tenga hijitos XD.

Score: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a ver, ilústrenme, por favor. no sabía que la viología animal era tan espectacular. como es posible la gestación en una semana y que te den 60 conejos? necesito explicación científica, por favor. gracias. se, que se reproducen rápido pero no tanto. o si. sería demaciado espectacular como para creerlo

Score: +0

14. Mr.Ipertarboo,

jajá ni idea, la verdad.
Como mi coneja nunca a tenido conejitos, no sabría decir XD.

Score: +0

15. Onisama,

Hola, no es bueno tener conejos del mismo sexo o por lo menos no machos, en mi casa para que no se reprodugeran compramos dos machos y cuando crecieron tuvimos que separarlos de jaula porque uno casi mata al otro y se peleaban continuamente. Los teníamos en jaula pero los dejábamos salir al patio y los alrededores de la casa en general durante el día y fue una locura... luego recogimos la coneja del vecino y estuvo con nuestros conejos y quedó embarasada y trajo 7 conejos en una camada y fue otra locura también jjaja.

Igual cuando teníamos los conejos en jaulas separadas si los sacábamos al mismo tiempo ellos se peleaban, supongo que era por ser machos o no sé pero no es buena idea si no hay suficientes hembras o no sé de que depende.

Score: +0

16. nueve,

Pienso que nosotros los humanos ya no deberíamos seguir domesticando animales silvestres; por eso... lo único que puedo comentar es que: En salsa de uchubas con champiñones son deliciosod!!

Score: +0

17. chochon ,

de acuerdo con nueve!

Score: +0

18. Mr.Ipertarboo,

Uaaaaaa, yo nunca he comido conejos, solo tortugas e iguanas, aunque estas últimas no me gustan XD.

Score: +0

19. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay dios mío de mi alma! iguanas... enserio? o caracoles. yo lo único que he llegado a provar de animalitos pequeños ha sido el conejo. delicioso el condenado, pero solo una vez en mi vida. y no, no es raro que el comportamiento en los animales sea atacarse entre si, después de todo el ser humano es igual. por territorio, por envidia, amargura, por pendencieros, o simplemente porque no se agradan. jajaja. ríanse, si. pero, no creen que ellos puedan experimentar algoa sí? dedíquense a estudiar el comportamiento animal mas a profundidad y se darán cuenta que tengo razón. yo tenía un gato y un perro, que prácticamente dormían juntos. si, abrazados, si uno no podía dormir el otro lo cuidaba. si un animal de la misma especie venía a molestar el otro venía a cuidarlo. no es raro después de todo. los animales nos enseñan mucho. es mas, como dije somos parecidos con la diferencia que ellos no hablan y no tienen la capacidad de raciocinio que tenemos nosotros.

Score: +0

20. Mr.Ipertarboo,

Sì, iguanas, leyeron bièn.
Las cogen, las matan, y las ponen al orno.
lo mismo ocurre con las tortugas.
Los conejos no se, ya que eso si no se come por aquì.
Aaaa, tambièn las palomas.

Score: +0

21. chochon ,

los humanos son el mejor ejemplo de las peleas. pelean por las casas (por territorio) sudan y se rompen la espalda para pelear por una vida mejor. luego, nos peleamos por amor, que no es nada más que el querer a alguien, como bien alguien lo había expresado. los animales tienen todo el derecho, todo el derecho! de pelearse. es más, está en la naturaleza de los animales, y como animales que somos, buen ejemplo damos.

Score: +0

22. leon_trotsky,

jooo. vaaamos, que los conejos son mi debilidad. no se dan una idea de lo difícil que es ablandarme el alma de demonio que tengo, no tienen idea de lo complicado que es enternecerme por algo. pero por un conejo... jo, daría lo que fuera por tener uno. son muy lindos, ya he tenido la oportunidad de jugar con uno que tenía de mascota un familiar cuando era chico.

Score: +0

23. ithuralde,

Hola chicos. yo tuve un conejo, hace aproximadamente un año. era un macho, y lo tuvimos arriba como 5 meses por ahi, solo. luego le compramos una hembra, pero miren que cosas, a la semana la hembra ya había muerto. cuando mi padre la cogió para enterrarla en algun sitio, le salía sangre por la... vagina? ajajaj, o como se llamen los genitales de los conejos en fin. y nos dijeron que era cosa del conejo macho, que después de estar solo tanto tiempo no quería compañía y por eso la mató... o algo así, aunque a día de hoy sigo sin creerlo. El conejo después de unos 7 meses de aquél suceso se escapó xd

Score: +0

24. Mr.Ipertarboo,

Hola.
Con esto que tuvimos la noche del 31 de diciembre, como actuaron sus animalitos al momento de la pirotecnia, devo decir, que mi coneja, no sabía que hacer, corría de un lado para el otro, se escondía en donde sea, y en fin.

Nosotros fuimos a quemar los monigotes y la dejamos sola, no fue hasta dentro de un rato que mi hermano la fue a ver, y allí fue cuando nos contó todo lo que ya les dige.

Score: +0

24 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account