hilo oficial de xbox

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Similar_Outskirts,

hola. talvez alguno de ustedes tenga alguna consola de la familia xbox, y pues quería preguntarles algo. ¿alguno conose algún juego algo accesible? por mi parte tengo el killer instinct, pero no se suvír el bolumen a la accesivilidad. también tengo el GTAV, lo juego con mi primo y amamos tumbarles la caveza a los polis con la escopeta: v

Score: +0

2. el_dengue,

no es x box?

Score: +0

3. Similar_Outskirts,

no, se escrive xbox

Score: +0

4. miguelo,

hola, una duda que siempre tuve. ¿la xbox tiene lector de pantalla?

Score: +0

5. Jesusvz,

Si tienen

Score: +0

6. Cristian_Camilo,

asi tienen y como se le actiba,

Score: +0

7. Luis-sama ,

  1. Si usas un control, mantén presionado el botón Xbox  hasta que vibre y después presiona el botón Menú . ...
  2. Presiona el botón Xbox  para abrir la guía y, después, selecciona Perfil y sistema > Configuración > Accesibilidad > Narrador para activarlo o desactivarlo.

Score: +0

8. killer-instinct,

esacto, pero los juegos no son muy accesibles con el lector de pantalla.
Lo sé porque tuve la XBOX one S, pero por necesidad la tuve que vender.
¡Ahora la extraño! pero no queda de otra.
Si este próximo año logro encontrar trabajo, créanme que soy capaz de comprar la series X.
Y sí: el Killer instinct es un exelente juegazo en esta consola.

Score: +0

9. nicolas-maneiro,

YA SALIÓ LA SERIE X? yo la quiero!

Score: +0

10. Similar_Outskirts,

si, pero aquí en México está bastante, y cuando digo bastante me refiéro a bastáaaaante, cara.

Score: +0

11. killer-instinct,

cierto, solo nos queda ahorrar mucho para lograrla.

Score: +0

12. Similar_Outskirts,

y hablando de la xbox one s, ¡yo la tengo! es mi consola actual, (y la primera que tengo) pero hoy me está asustando un poco. ya que cuando abro el GTA, se traba mucho, y sale un cuadro de color azul. y el killer instinct me está tirándo muchos múuuuuuuuuuchos errores.

Score: +0

13. miguelo,

hola jente. @crisprincipito Puede ser problema de los discos o problema de sobrecalentamiento. oigan de casualidad el lector de esa consola (narrador) ¿es en español? ¿y no saben si el de la ps5 también es en spanish? sé que el de ps4 es en inglés por un video de youtube y porque solo está disponible si la consola está en inglés. Saludos

Score: +0

14. Jarro_Mocho ,

Espero no mentir, pero el de la PS5 es en español desde luego

Score: +0

15. killer-instinct,

sí, hambos están en español, solo que en el caso Xbox, tienes que ponerlo en región de España, o de México. Así te funcionará.

Score: +0

16. Similar_Outskirts,

pero no lo creo, ya que la consola no se calienta mucho, y aparte ya mejoró. y si les digo como se mejoró, no me ban a creer. se mejoró jugando. si, como lo escuchan, mientras más jugáva más se mejorava.

Score: +0

17. killer-instinct,

posiblemente retiró el polvo acumulado,
así que todo bien.

Score: +0

18. miguelo,

creo que o la ps5 o xbox tienen sistemas de ventilación antipolvo

Score: +0

19. Similar_Outskirts,

hola. resulta que ahora el killer instinct me está dando problemas. ahora al tratar de abrírlo, me tira error y me dice: intenta nueva mente. por alguna rasón killer instinct tardó demaciádo tiempo en iniciar. ¿tiéne solución?

Score: +0

20. killer-instinct,

no sabría qué decirte, porque a mí nunca me dió problemas.
Fíjate si el disco está rallado, y asegúrate que en la consola no tengas en memoria lo que no necesites.

Score: +0

21. Similar_Outskirts,

pero yo no tengo disco de killer instinct, ya que lo descargué la verción gratis.

Score: +0

22. killer-instinct,

¿lo descargaste con el servicio Gamepass?
porque en caso de ser así, y fue por decir un ejemplo la subscripción de 3 meses, posiblemente ya caducó, al no renovarla.
Pero ese juego no es gratis, según me acuerdo.

Score: +0

23. Similar_Outskirts,

no, lo descargué de la microsoft store

Score: +0

24. killer-instinct,

¿provaste reiniciando la consola?

Score: +0

25. Similar_Outskirts,

si. pero no e provado quitando el disco de GTA: v

Score: +0

25 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account