como hacer accesíble a garena freefíre

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. ElComandante,

para mi el único juego que me gusta y que se podría desir, es axesible, no por que tenga comandos de boz o algo, si no por la jugabilidad. tanto como en pc, como en teléfonos selulares, es mk, o mortal combat, ese juego, es simplemente jenial

Score: +0

32. Rayo.bgtr ,

Es jugable, no accesibhle. Son cosas totalmente distintas.

Score: +0

33. Yeri_mua ,

oigan ya que hablan de videojuegos, saben si fornite es accesibe? aunque, no lo creo..

Score: +0

34. Rayo.bgtr ,

Como todo lo anterior, no.

Score: +0

35. gatillero ,

un free fire para ciegos, naa, jueguen the blood rain, e incluso es mucho mas intenso que el free fire, aí a todo momento estás esquivando disparos saltando, tomando vevidas de salud, uuf, sentir por tus audífonos como los disparos de la ametralladora van a por ti, asta del francotirador, na, pa que quiero free fire

Score: +0

36. C-Kan ,

ea si. gran juego el tbr.

Score: +0

37. Def-Leppard,

mira, pues ese no lo conozco, de que va la cosa?

Score: +0

38. C-Kan ,

es un audio juego de guerra, de rucia, ya descontinuado, un sidescroyer, dirás. otro clon!: no, no. es un juego ofline y además con mucha acción, tienes que matar a todo lo que se mueva, con armas que ya trae el juego, y en el nivel 10 se presenta un tayer donde puedes encontrar metal y eso para fabricar tus propias armas, puedes comprar armas, pociones escudos. explosivos y todo eso. y está en inglés completísimo.
ahora acá el link: https://www.tiflojuegos.com/download/1509/the-blood-rain

Score: +0

39. alejito,

para diego, lo que le hacía era que escuchaba donde estaban y disparaba moviendo el ratón, pero fallaba la mayoría de tiros ajajaja y como digo no es axesible pero si es jugable, les hablo del conder strique de hace 5 años, no se ahora como será

Score: +0

39 messages, 2 pages:  12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account