alguien que me explique como poner publicidad en radioVOSS

47 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. samuelfarias,

hola, chicos, una consulta, alguien save como poner publicidad en radioVOSS?

Score: +0

2. killer-instinct,

si quieres poner publicidad entre canciones: usa los archivos como pistas en la lista de reproducción.
Por ejemplo: Reproduces 2 temas, y luego un separador con la publicidad.
En cuanto a pisadores: dale alt p, y se abrirá el menú.
Te saldrán del 1 al 9, y una opción que por ahora no recuerdo el nombre, creo era elegir, reitero por ahora no me acuerdo.
Pero le das a esa opción, y te saldrá una ventana con tabuladores.
Elige o selecciona con las flechas una de las opciones, das un tabulador y al botón que te sale lo precionas, y el explorador te preguntará la uvicación del archivo.
Una vez que lo uviques: te regrezará a la ventana, pero ya se verá el cambio.
Repites el paso con los otros números hasta llegar al 9, y busca aceptar.
Al darle aceptar: te regreza a la pantalla inicial del programa, y preciona uno a uno los números y los tendrás.

Score: +0

3. pianino.64,

tambien puedes programar esas mismas pistas en el editor de jingles o editor de eventos, para que estas suenen a cierto ohorario

Score: +0

4. alex_el_pato ,

ya. pero el tema es, como se hace todo eso de programarlas en el evento. yo lo e intenado y no me a salido.

Score: +0

5. pianino.64,

tutoral rapido.
preciona f3 para el viso rde eventos, .
añadir eventos selecicona el v boton añadir.
busca quetipo de evento qires, y el archvo de audio correspondiente.

a continuacion pues programar a que hora quires que suen el vento, si es de modo repetitivo, puedes programarle cada cantos minutos deseas repetir, tambin dias a la semana aplican listo.
para mas detalles me escribes al privado

Score: +0

6. enamoradadedios ,

hola eso de programar los eventos, me gustaría aprenderlo también, lo malo es que no se, jejej y alguien me dijo en septiembre que me enseñaría pero por mas que se lo recuerdo se hace el loco y yo sigo esperando su asesoría, jejeje en resumen ya espero acostada, porque ya me cancé!
no ya en serio amigo si te dicen como porfas, auciliame también! gracias

Score: +0

7. Lucerito_radiante,

x2.... Igual me gustaría saber cómo, es interesante aprender a programar eventos jeje... Saludos!

Score: +0

8. samuelfarias,

aaa, yo tanbien, quisiera un audio tutorial para programar en evento

Score: +0

9. Lucerito_radiante,

y vaya que sí, los audiotutoriales son geniales, de hecho así aprendí a instalar y configurar el programita este... y la verdad a mi gusto, es más fluido....

Score: +0

10. killer-instinct,

así es, los audiotutoriales son de mucha ayuda

Score: +0

11. unicornioAzul ,

aquí se las dejo. por parte de mi gran amigo :) @blaster_radio_official.
buenas! desde aquí les saludo con un tutorial más de eventos en regla... perdonen por no explicarlo del todo bien, pero los nervios son uno solo, y son traicioneros. cualquier duda contactarme como @blaster_radio_oficial. saludos! https://drive.google.com/uc?id=1ZFlfJ28s-aSdtHt5XtYbUIHMW7fSkqUD&export=download

Score: +0

12. Green_fingers ,

Hay otra forma de meter publicidad de forma manual, pero aleatoria, que es mediante la opción Añadir Teaser... El problema es que por alguna razón, un tiempo antes de completar el plazo establecido, se reproduce la pista siguiente aunque a bajo volumen. ¿Hay forma de quitarlo?

Score: +0

13. killer-instinct,

Aquí su salvavidas al rescate.
Usaremos la función Teaser en radioboss.
Antes que nada: preparen una carpeta exclusiva que tenga únicamente las promos, ya que será la base.
No tienen que mover las promos de su carpeta original, hay que copiarlas y pegarlas dentro de la carpeta exclusiva.
Otra cosa a tener en cuenta: que aparecen 4 cuadros de texto al configurar el teacer, pero al cuarto cuadro dégenlo tal como está, ya que de lo contrario:
volverán a pasar las promos.
Abrimos elmenú añadir con CTRl l, y buscaremos la opción Añadir teaser y damos enter.
Nota muy importante: solo modificaremos los primeros 3 cuadros de edición que aparecen en la ventana.
Nota 2: abajo de los cuadros: aparece un botón que al pulsarlo te dará varias opciones.
En el primer cuadro de edición: con JAWS dice avance. Precionamos el botón debajo de este, y elegimos archivo. Se abre el explorador para buscar el archivo, y lo seleccionamos.
En el segundo cuadro, es la transición.
Repetimos el paso con su botón, pero en lugar de elegir un archivo: elegiremos buscar carpeta. Una vez seleccionado, buscaremos la carpeta que contenga tus promos y anuncios exclusivamente. No debe tener pisadores.
Luego en el tercer cuadro: hacemos esactamente lo mismo que en el primero, pero con otro archivo.
Ejemplo: fin del espacio publicitario.
Si aparece un botón que dice siguiente, ahí denle solo un flechazo hacia abajo y no lo muevan.
También asegúrense que la primer casilla que diga aleatorio esté verificada.
Si sale una casilla que diga Auto hob, desverifíquenla.
Sigamos tabulando y el primer cuadro convinado que aparezca con número, es para poner el número de pistas a reproducir en el teacer programado.
Ya que lo establecimos: solo resta dar enter a haceptar. No es necesario mover nada más.
Aparecerá en la lista de reproducción principal, y solo basta una de 2.
Das enter en el teacer que sale en tu lista de reproducción para provarlo, o espera a que pase la canción antes del evento.
¡Ahora sí! solo queda disfrutarlo.

Score: +0

14. alex_el_pato ,

hola gente. yo me ofrezco a hacer un audio tutorial. ni vien se vallan los inútiles y ruidosos familiares que tengo. si, son inútiles. todos juntos, gritando como si estubiesen en un campo, a mas de 20 metros. me tienen las como dos fititos del 70. cuando lo aga lo subo y lo paso. saluditos.

Score: +0

15. enamoradadedios ,

mucho te agradecere amigo,

Score: +0

16. samuelfarias,

hea seria bueno un audio tutorial zizizziziziziziziz xd

Score: +0

17. killer-instinct,

ya grabé uno, haber si mi camarada Tainy lo sube y se los pone. Saludos.
Por cierto: lo grabé usando JAWS, pero si usan NVDA y siguen los pasos al pie de la letra: les saldrá bien.

Score: +0

18. unicornioAzul ,

a ver...
en mi último mensaje arriba de este grabé uno @samuelfarias. y bueno, ya re suvo el de @cal-drogo. saludos!

Score: +0

19. killer-instinct,

tranquilos, en un rato más mi compadre Taini sube el audiotutorial.

Score: +0

20. luisito-comunica-2017 ,

aqui tienen un tutorial gravado por tiflo informatica adaptada
https://www.youtube.com/watch?v=b02BdDJz_iM

Score: +0

21. unicornioAzul ,

a ver: si damos inicio por el informatica, creo y solo creo que hay mucho por aprender del tutorial :)va a ser genial, ya os lo digo :)

Score: +0

22. Green_fingers ,

Con control h hay algo que es para poner publicidad. ¿de qué sirve meterlas ahí?

Score: +0

23. killer-instinct,

aquí el tutorial, pero nota: dura solo una semana la disponivilidad de descarga apartir de hoy.
https://we.tl/t-NnBhuk4npa

Score: +0

24. lupo,

y las horas automaticas alguien sabe como ponerlas gracias

Score: +0

25. Similar_Outskirts,

hola. seguí el tutorial que hiso cal drogo, pero en radio boss 6 se repite el teaser 1 tras otro tras otro, de echo, hace un rato hiso que colapsara mi pc.

Score: +0

26. Green_fingers ,

¿cuántas promos pusiste a reproducir? Se te tiene que reproducir exactamente el número que hallas puesto.

Score: +0

27. killer-instinct,

asegúrate de desmarcar la casilla Autohook.

Score: +0

28. Jeremy_Fitzgerald ,

¡Hola señores! A mí lo que me gustaría saber es como poner lo de la temperatura (Como ya mencioné antes) Pero desconozco si alguien pueda. Vi el tutorial de Juanito de imformática adaptada y la verdad no me gustó. Si quiero dejar mi radio programada como auto DJ ese tutorial no me va a serbir, y menos que dice que tú manualmente tienes que actualizar el archivo. Oséa... ¿Cómo puedes hacer eso? ¿Pero qué? Y luego dice que podrías dejar la radio como auto DJ e irte y que esa cosa sola se quede dando la temperatura y de más pero de lógica eso no se puede hacer porque la temperatura estará desactualizada así que tienes que estar todo el tiempo delante de la PC actualizando y no. A, actualización. Intenté seguir también los pasos de este tutorial pero es muy... Visual y para muestra un botón.

  1. https://www.youtube.com/watch?v=1kBMxwcEiA8
  2. https://www.youtube.com/watch?v=snOcMmBvUy8

Este último explica que tienes que tener la instancia de trabajo 3 y explica alguna que otra cosilla, pero su tutorial en la gran mayoría es visual. En fin, espero y alguien sepa y comparta el método. ¡Saludos y gracias!

Score: +0

29. Similar_Outskirts,

tengo la casilla en apagada, y las promos que tiene que reproducir son 2.

Score: +0

30. killer-instinct,

como expuse antes: los cuadros de edición para programar el teaser son los primeros 3. El cuarto déjalo en blanco totalmente.

Score: +0

47 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account