ayuda con el deemix

23 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. a-random-spanglish-sspeaker,

hola.
hasta hace unos ocho días todo me funcionaba re bien con el deemix. total, que ahora al intentar abrir el .exe, no me aparece. y al intentar pegar la dirección del server en el navegador, obbiamente pues no pasa nada, ya que si no está abierto en el computador se supone que no se puede abrir.
total que aunque no se abra, cuando intento eliminar la carpeta me aparece un abiso que dice carpeta en uso, y no me permite eliminarlo. no se que hacer, y pues les agradezco sus respuestas.

Score: +0

2. darkna-metal,

hola a todos. respecto al deemix, yo siempre utilizo la versión server, la interfaz gráfica antes y después de que la pasaron a QT nunca me convencieron. otra cosa es que el antivirus está bloqueando el ejecutable del server para que lo tengan presente. yo desde que descubrí el ejecutable ya no me bajo la carpeta

Score: +0

3. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno con respecto al ejecutable eso si me interezó. lo de que el antivirus lo está bloqueando eso lo explica todo, pero lo del ejecutable del server si me interesó. pero bueno y eso donde se concuigue?

Score: +0

4. Yelsa,

El ejecutable es el que va mejor, el del server. Es el que me funciona siempre.
No lo tengo a mano por aquí, pero mañana, si alguien no te lo ha pasado, te lo subo.

Score: +0

5. a-random-spanglish-sspeaker,

lo agradezco infinitamente. hasta ahora yo lo que hacía es abrir el programa desde la carpeta, y luego coger la dirección del server y pegarla en el navegador. sin embargo, como dije antes de un tiempo a la fecha no he podido seguir haciendo eso, así que si, te lo agradecería.

Score: +0

6. luisito-comunica-2017 ,

solo por curiosidad. que es eso. para que sirve ese programa

Score: +0

7. killer-instinct,

para descargar música de los servidores de Deezer

Score: +0

8. darkna-metal,

entren a la siguiente dirección
http://download.deemix.app
allí encuentran el ejecutable del server para windows
solo funciona en 64 bits

Score: +0

9. Green_fingers ,

Yo tengo el de 32 y todavía funciona. Eso sí, ya no se actualiza. Quien lo quiera que me escriba al permanente.

Score: +0

10. Yelsa,

El trabajo me ha tenido super super liada. En fin, menos mal que aquí somos muchos para que si uno no cumple, otro lo haga jaja.
A mí de la única forma que me ha servido es usando el deemix web así que lo recomiendo, antes que la gráfica. además, es acccesible del todo.
Un saludo.

Score: +0

11. Sergielin,

Una pregunta. Cómo podría conectarme a un servidor de Deemix alojado en un equipo de la misma red para no estar lanzando el ejecutable en todos los equipos? ¡Creo que debe de haber maneras de hacer eso!

Score: +0

12. Green_fingers ,

En cuanto al ejecutable gráfico, antes se podía usar con el barrido de obj path o con el navegador de objetos. Ahora ni eso se puede.

Score: +0

13. Haileybieber,

Cómo le puedo hacer para usar el deemix web alguien me podría explicar? Me interesa muchísimo porque el programa ejecutable no se me hace para nada accesible y quiero descargar música.

Score: +0

14. a-random-spanglish-sspeaker,

yo sinceramente volví a usar el deezloader y he podido descargar bastante. eso si, necesitas ayuda visual porque vas a tener que loguearte con tu correo, y resolver el captcha de manera visual porque el de audio siempre te tira error.

Score: +0

15. Haileybieber,

Si yo sigo usando ese pero cuando deje de funcionar quiero saber como usar el otro para tenerlo de alternativa.

Score: +0

16. Green_fingers ,

La famosa interfaz web es simplemente un archivito que hay que tener abierto mientras que en el navegador pones una URL, para que manejes toda la interfaz del deemix como si manejaras una página web. No tiene mucha ciencia.

Score: +0

17. unicornioAzul ,

@KERNEL32 http://localhost:6595

ten precente que la música se descargará al equipo donde se aloja el servidor.

Score: +0

18. Haileybieber,

Alguien me podría pasar el archivo y decirme como se usa? Porfis.

Score: +0

19. El-principe-de-Lupita ,

Cuando deje de funcionar el dez loader, contáctame y te puedo ayudar a obtener el userd toquen de nuevo

Score: +0

20. Jeremy_Fitzgerald ,

De hecho, es user. Yo estoy usando otro programa porque... Bueno, porque estoy viendo que el deemix cambió, DeezLoader ya me está fallando a la hora de descargar listas de reproducción y algunas ya ni las puede cargar. En fin, que ya se está muriendo poco a poco. XD. Poreso yo ya tengo otra ap y esa sí que está traducida al español aunque... Le falta mucho mejorar a decir verdad.

Score: +0

21. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo problemas con el toquen y el inicio de seción
resulta que lo ejecuto con permisos de administrador. y me sale en ingles. y cuando pongo en. seting/login wit dezeer.com. escrivo mis datos. resuelvo el capcha y nada
alguien me puede dar una mano

Score: +0

22. Jeremy_Fitzgerald ,

Mira. Borra los datos de la APP, a veces así se pone. Ejecutar, escribe appdata, luego vete a roamin creo que están y si no pues busca la carpeta que se llame deezLoaderMusic y ya, ahí están

Score: +0

23. Haileybieber,

Cuál aplicación es la que estás usando el botija.

Score: +0

23 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post