trabajo freelance

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. LuzDeSol,

hola a todos, he estado investigando mucho sobre ideas para trabajar como freelance, y me gustaría saber si alguien se dedica a esto. como le va? en que area se desenvuelve? que plataformas utiliza? en fin, cualquier cosa que me puedan comentar. yo por el momento doy clases de inglés e italiano online, pero solo he contactado clientes por facebook y whatsapp, quise comenzar como traductora en workana pero no le encuentro la vuelta

Score: +0

2. a-random-spanglish-sspeaker,

hola. sinceramente yo quisiera comenzar a trabajar en este ámbito, pero no he encontrado ninguna plataforma ni nada de eso.
algún concejo que puedas dar?

Score: +0

3. NilMoliner ,

hola. Yo comencé en upwork gracias a una persona que me indicó la página y me explicó un poco cómo va, doy clases de piano virtuales por lo de la pandemia y edito spots publicitarios en audio para radios y así. Lo malo del trabajo freelance es que es muy explotador, casi no te da rédito económico como sí que lo haría un trabajo estable, pero por estudios y demás cosas también casi no he tenido tiempo de dedicarme al 100 % a ello y supongo que será por eso que no me da tanto beneficio. De todos modos es una muy buena forma de desestresarse además de que te enseña bastante.

Score: +0

4. Luis-sama ,

me contaron que es bastante fácil morirte de hambre en este entorno

Score: +0

5. NilMoliner ,

es relativamente fácil, porque hay multitud de freelancers que probablemente tengan más experiencia o por qué no, palanca que otros. Pero mientras me alcance para algunos caprichos que tengo me da igual sinceramente.

Score: +0

6. Carol-89 ,

Hola! yo no me dedico a este tipo de trabajo. Pero hay un hilo en el cual algunas personas que sí lo hacen, hablan de sus experiencias no sé si lo han leído. Acá les dejo el link por las dudas.
https://www.qcsalon.net/es/forum32/topic57081

Score: +0

7. a-random-spanglish-sspeaker,

revivo hilo. como dije antes es una opción muy interesante este tipo de trabajo y personalmente, yo si quisiera dedicarme al mismo por lo que creo que el hilo no debería quedarse muerto.

Score: +0

8. LuzDeSol,

yo estoy explorando las alternativas para dar cursos online, o ser redactora. eso me gustaría mucho

Score: +0

9. pia_gc ,

a mi me gustaría algo no tan demandante, que pueda hacer los fines de semana y me de para algún capricho. ¿qué páginas están usando? en workana siempre me digeron que mi perfil estaba inconpleto y así

Score: +0

10. daigyRock,

a mí también me gustaría lo de freelancer pero nunca pude encontrar una página buena. si alguien sabe que pase el dato porfa

Score: +0

11. a-random-spanglish-sspeaker,

sinceramente yo he estado intentando irme mas por el lado presencial, ya que no se que tan cierto y que tan bueno así es todo esto de trabajar por internet. pero si que me gustaría explorar como dije posts mas arriba

Score: +0

12. Dherhion,

Se puede ser freelance y no morir de hambre. Lo primero que hay que hacer es huir de páginas estilo workana. en idioma castellano ser redactor de contenidos no interesa. Pagan poquísimo. Hay que darse a conocer, tener presencia en redes sociales, contactar con posibles clientes y buscarlos tú, no esperar que vengan a tí...

Score: +0

13. a-random-spanglish-sspeaker,

bueno es cierto que uno mismo tiene que atraer sus clientes, pero no hay algún concejo que puedan dar, para que los que apenas estamos con las ganas de comenzar podamos ir en esa dirección?

Score: +0

14. LuzDeSol,

para conseguir clientes, lo que yo he hecho es entrar a comunidades en facebook. y promocionar mis servicios. yo doy clases de inglés, y promociono cursos

Score: +0

14 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post