Consultoría de inversión en Vitcoins

170 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Krowi,

buenas tardes chicos, he estado apreciando la inversión de dinero en estas plataformas y que no le están yendo nada mal, ¿Alguien tiene conocimiento en estas plataformas y puede aconsejar?

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Cuidado. Estas cripomonedas suelen ser inestables. y aunque ahora el vidcoin tenga un valor desquisiadamente alto, no descartemos que pase lo que en j 2017, y se desplome como burbuja.

Score: +0

3. satoshi-nakamoto,

opino que este es el lugar menos pero menos indicado para preguntar sobre el tema amigo, solo basta con ver el primer comentario respuesta a tu inquietud, hay mucho prejuicio especialmente del temeroso mundo de los ciegos hacia estos temas, ya caerán los expertos a decir cosas parecidas al comentario siguiente al tuyo, y no faltará el que salga a decir sandeces como que las criptomonedas son estafa, que busques un trabajo, que no pienses que te harás rico y blah blah blah blah.
lo mejor sería que cierren este hilo por el bien de los integrantes de este foro.

Score: +0

4. elnorteamericano ,

Hola, Cuales son las plataformas que dices?
Te puedo ayudar, invierto en Bitcoin y soy trader.
y con respecto a la caida de Bitcoin lamento decirte amigo que eso no va a pasar.
El Bitcoin está en fuerte tendencia alsista en gráficos de un mes, semana, de un día de 4 horas y de una hora, y los de 30 minutos 15 5 y 1 minutos no se porque no los he analizado.
Saludosssss!

Score: +0

5. Rayo.bgtr ,

Claro, actualmente son una exelente opción, mo si no estoy mal rondan los 50mil DÓLARES USD. En 2017 sufrió un des desplome, tras contar con un valor de 20mil dólares USD.

No es solo de ciegos la... desconfianza para con las criptomonedas. Es mera lógica y entender un poquito de oferta y demanda.

En ningún momento dije que no se haga, se puede sacar mucho probecho, si se sabe hacer bien. lo que si dije, es que es muy peligroso. Gente llegó a perderlo todo.

Score: +0

6. elnorteamericano ,

Hola amigo.
56425 USD para ser exactos.
Te repito, Bitcoin está en fuerte tendencia alsista, no va a caer.
en 2017 llegó a penas a los 20000 USD.
En diciembre del pasado año y principios de este Bitcoin rompió su máximo histórico de 20000 USD, y no solo lo rompió, si no que siguió suviendo durante todo ese mes, luego ha estado en rango y luego vuelbe a tomar impulso hacia arriba.
En este momento está suviendo.
Se espera que alcanse un valor de 100000 USD, y quizás llegue hasta al 1000000 USD, por lo que es un buen momento para invertir.
Saludosssss!

Score: +0

7. Rayo.bgtr ,

Es exactamente lo que dije. Es un buen momento para hacerlo, pero quien dirá el momento para salir?
Porque claro, como todo en la bolsa, tiene sus bajones conciderables.

Score: +0

8. elnorteamericano ,

Hola amigo.
exacto, bueno, el momento para salir depende del tipo de trader que seas.
si te gustan las operaciones de largo, mediano o corto plaso, y cuanto estás dispuesto a arriesgar también por supuesto.
De momento el Bitcoin llegará a los 60000 USD en los próximos días.
Saludosssss!

Score: +0

9. el_pichon,

Yo voy a esperar un poco a que siga subiendo, voy a vender el escaso montoncito de satosis que tengo y me voy a retirar silenciosamente de ahí. No estoy deacuerdo con el excesivo consumo energético provocado por esta criptomoneda, que también va al alza y que tiene un impacto considerable en el medioambiente. Ahora mismo, Bitcoin consume la misma energía que toda Argentina, y se espera que pronto consuma el equivalente a todo nuestro planeta. Si os preguntáis por qué sube así, a lo mejor esa es una de las razones. Y fijaos que siempre me atrajo el mundo de las criptomonedas, pero me gusta más vivir.

Score: +0

10. navibocaj,

la desconfianza la traduzco en desconocimiento. compra btc cuando sea varato , no ahora. comprar varato. vender caro. lo compré yo cuando estaba en unos 8000 dólares el btc, y ahora que subió a mas de 50 mil por cuanto creen que se me multiplicó mi inverción inicial. ahora es cuestión de obserbar si sube o si baja , y a que tiende últimamente así decido si sigo dejando que suba de valor, o retiro una parte y arriesgo lo demás , o haver que hago. ya cuando be uno que va a bajar, empieza a invertir en las criptomonedas que estén teniendo la tendencia a subir porque si nos basamos en el puro btc, es una pérdida de tiempo. no es la única criptomoneda que existe aunque sea la de mayor valor. lo dicho . comprar varato, vender caro

Score: +0

11. Krowi,

Buenos días, primeramente quisiera decir que es la mejor época para invertir, ya que el dólar estadounidense está decreciendo, por lo que la Krypto va subiendo, no podemos comparar por ejemplo en este caso el peso argentino, ya que es muy volátil, y no tiene una trayectoria fija, por lo que desde ese punto de vista no es viable.

Score: +0

12. elnorteamericano ,

hola amigos.
a ver, por supuesto que lo ideal era a ver comprado cuando Bitcoin estaba a 8000, pero no todos corrimos con la misma suerte tuya amigo.
yo compré cuando estaba a 19000 porque vi la tendencia alsista, la fuerte tendencia alsista y su impulso, así que compré, y he triplicado ya mi inversión inicial.
pero el punto no es el precio, eso solo es un número, la clave está en identificar la tendencia y su impulso, y si el activo está sobrecomprado o sobrevendido para saber hasta que precio más menos podría llegar.
si esperas a volver a comprar bitcoin a 8000 para venderlo caro, puede que te quedes toda la vida esperando y quizás no pasa, es muy poco probable que bitcoin baje a 8000 dólares.
lo ideal es como dije, identifica la tendencia, su impulso, si está sobrecomprado o sobrevendido y actúa, es mi consejo y eso funciona en todo momento, es lo que hago.
repito, el precio actual del vitcoin o de cualquier activo solo son números.
Saludossss!

Score: +0

13. el_pichon,

Lo ideal era comprar Bitcoin en el año 2015 cuando valía 300, o en el 2011, que directamente oscilaba entre 2 y 3 dólares. Quien haya hecho eso tiene que estar nadando en dinero hoy en día. Pero lo dicho: las causas de la subida son las que son. Actualmente, comprar Bitcoin es atentar contra el planeta. Allá cada uno con sus escrúpulos y su ética.

Score: +0

14. elnorteamericano ,

hola amigos.
Bueno, los coches y las grandes industrias son las que acaban con el planeta, y eso son 2 ejemplos solamente.
y antes que bitcoin existiera ya el planeta estaba en ruinas, así que no creo para nada que bitcoin sea el causante de todo esa desgracia.
Además si hablamos de Bitcoin tendríamos que hablar de Ethereum, litecoin, bitcoin cash, en fin todas las cryptomonedas.
Las guerras mundiales, los ejercicios con armas nucleales o cualquier armamento.
En fin que si es por eso la red de Bitcoin y sus potentes ordenadores que imagino que te refieres a ellos como que dañan el planeta supongo, son a penas un 1 porciento de la desgracia que sufre el planeta.
Creo que eso son ideas conspiradoras como me dijeron a mi en el otro hilo, jajajajajajajajajajajaj, na tranquilo.
saludosssss!

Score: +0

15. LuzDeSol,

chicos, yo tengo una enorme duda, como se puede tradear siendo ciego? por los gráficos y eso. a mí me gustaría invertir,

Score: +0

16. elnorteamericano ,

Hola amiga.
yo lo hago, uso robots para el trading automatizado, yo mismo los programo.
aunque ahora mismo lo estoy haciendo manual, uso scripts programados por mi también.
por de trás de esos gráficos tan bonitos hay números que es lo que importa realmetne, y esos números es lo que obtengo mediante scripts.
ahora mismo no estoy operando tanto las cryptomonedas debido a que mi broker las comisiones con cryptomonedas son un poco altas debido al tipo de cuenta que manejo, estoy operando en forex y metales espesíficamente el oro.
Saludosssss!

Score: +0

17. el_pichon,

No. Todas las criptomonedas no. Técnicamente, cada criptomoneda se fabrica o se mina de un modo totalmente diferente. Bitcoin es una moneda cuya producción cuesta cada vez más cara, porque la dificultad de minar bloques crece exponencialmente. Antes era suficiente la CPU de un ordenador, pero luego le llegó el turno a la tarjeta gráfica, y ahora se venden dispositivos exclusivamente para eso, con procesadores muy potentes y chips especializados en criptografía. Consumen mucha energía, y si quieres minar algo con éxito ya tienes que conectar varios en red. La especulación influye en su valor actual, pero es el coste de producción el que verdaderamente lo dispara. Y mira, a mí no me vale eso de "bueno, ya nos lo estábamos cargando antes". Eso es de ir de perdidos al río. Ya sabes, lo típico de "mal de muchos, consuelo de tontos" o "como el vecino se tira por un puente, yo también". Llevo semanas leyendo tuits de gente que está avisando sobre lo que va a pasar. El consumo de energía del Bitcoin se está disparando exponencialmente. No es ni ecológico ni sostenible. Algún día, más pronto que tarde, la burbuja va a reventar. No es cuestión de cuánta energía consuma ahora mismo, que ya de por sí es preocupante, sino de cuánta va a consumir en un mes (muchísima más). Lo siento, pero no quiero ser cómplice de este desastre. Mis bitcoins están a la venta. Si alguien quiere comprar, que avise por aquí. Si no, me voy a un intercambiador y me despido por allí de este mundo.

Score: +0

18. elnorteamericano ,

Pero es que bitcoin no es el causante de que el planeta esté como esté.
de hecho hay muchas compañías que consumen mucho más que bitcoin y no pasa nada, todo sigue igual, eso son solo especulaciones.
bitcoin tiene esas potentes máquinas para minar desde hace un tiempo, no es nuevo.
Pero bueno amigo, si quieres pensar así eres libre jajajajajaj.
Pero te repito, hay muchísimas otras cosas que hacemos ya sea consiente o inconsientemente que contaminan el planeta más de lo que está más que bitcoin y sus potentes antminers que es como se llaman las máquinas especializadas en el minado de Bitcoin.
Saludosssss!

Score: +0

19. LuzDeSol,

y cuál es la plataforma más confiable, accesible y segura para venderlos?

Score: +0

20. elnorteamericano ,

hola amiga.
binance, coinbase, localbitcoins que es una plataforma p2p ideal para paices como venezuela por ejemplo en caso de que no puedas en binance o coinbase.
siempre trata de probar primero estas 2 primeras que te dije y y si no te funciona entonses prueba con localbitcoins, hay más exchanges lo que ahora mismo no recuerdo ninguna otra.
saludosssss!

Score: +0

21. navibocaj,

yo uso bitso para la venta e intercambio de criptos a dinero real
lo que si les comento es que claro que no voy a esperar a que de un bajón otra vez, bueno si lo voy a esperar, pero en lo que pasa eso invertiré en las que tengan la tendencia a subir una buena temporada, para no perder el tiempo
y les recomiendo mucho bitso , no me ha fallado y es muy buena
por sierto, como se usa binance, me registraron pero no pude usarlo por tantas beces que me pone la berificación del tipo pusle , como se hase ese tipo de capchas

Score: +0

Last edited by navibocaj, Feb 21 2021 17:14:57

22. elnorteamericano ,

Hola.
Bitcoin debe tocar hoy los 58000 dólares, y un poco más.
Saludosssss!

Score: +0

23. Jorge35 ,

hola a todos. Amí también me interesa mucho la inversión en bizcoin. Pero tengo una duda. ¿qué villetera les parece más accesible?

Score: +0

24. tuliojose.gomezmoreno,

Hola las criptomonedas no son malas y son la mejor alternativa a el dinero real que se le denomina dinero fia y esa denominación es porque el regulador del dólar, es decir los EE.UU tiene una deuda tan grande que sobrepasa su propia economía y lo sustenta imprimiendo dólares que no valen nada de nada.
Porqué el bitcoin y el resto de las criptomonedas están creciendo en demanda es porque la gente prefiere la seguridad de estas monedas digitales a un dólar que va en caída libre y con él el resto de las monedas fiduciarias o convertibles.
quién desee comprar criptomonedas de forma fácil y accesible más allá de las plataformas ya nombradas en con las pasarelas de pago más conocidas, paipal, neteller y otras, tienen las compras automatizadas, puedes comprar y vender de forma fácil, al contrario de las plataformas ya mencionadas donde debes presentar una oferta de compra o venta luego entra la negociación y luego la venta o la compra de dichas criptomonedas, lo bueno de esas plataformas es que tienen gran variedad de métodos de pago sea para comprar y vender esas criptomonedas.
lo que nadie a comentado es acerca de los monederos digitales para guardar esas criptomonedas. los hay de distintas formas y varían en accesibilidad y hay que adaptarse a su manejo.
El secreto de ganar con las criptomonedas es comprar a un precio bajo y vender a un precio más alto y así continuarla, las criptomonedas suelen subir y bajar de precio barias beses asta en un mismo día esas subidas y bajadas pueden ser grandes o leves, pero hay que ensayarle para poder entenderle, al principio parece un mundo extraño pero al conocerlo se vuelve sencillo.
También hay que decir que estas criptomonedas no tienen un valor único si no que se pueden dividir en millones de satocis, miles, cientos o uno, las cifras son astronómicas y de acuerdo al valor de la criptomoneda estos satocis tienen un valor.
Ejemplo el bitcoin tiene 100 millones de satosis y vale 53000 dólares, diez millones de satocis valen 5300 dólares, un millón de satosis serían 530 dólares, 100 mil satosis serían unos 53 dólares y 25 mil satosis serían unos 14 dólares.
Lo que quiero decir es que lo bueno es que estas monedas son divisibles y se pueden adquirir parte de ellas.
No solo comprando criptomonedas se pueden conseguir satosis existen unos sitios web donde se pueden adquirir satosis de las criptomonedas más cotizadas solo realizando algunas cosas, eso si para adquirir importantes cantidades de satosis hay que ser dedicados en trabajar con estas páginas para conseguir en un mes o dos meses una importante suma de satosis e invertirla podría ser en minería en la nube solo que hay que encontrar las páginas adecuadas y empresas reales que trabajen con la minería en la nube.
Algunas páginas de criptomonedas que las otorgan se denominan faucet o grifos, debes resolver una capcha y presionar un botón de reclamo, estas web varían en la cantidad de tiempo para reclamar satosis gratis unas se puede reclamar cada 5 minutos, en otras cada 15 minutos y en otras cada hora, todas varían en la cantidad de satosis que dan para cada reclamo y tienen un monto especifico de retiro en satosis esto baría para cada criptomonedas.
Otras web dan satosis por ver publicidad por resolver encuestas y por resolver enlaces acortados, otras dan satosis por instalar aplicaciones móviles y jugar juegos.
El que quiera entrar a este mundo de las criptomonedas sin arriesgar nada más que ocupar parte de su tiempo puede dedicarse a obtener criptomonedas gratis.
Voy a dejar unas web por aquí para quien le interese, la mayoría están en ingles quien tenga chrome no tendrá problemas para su traducción automática.
Web para obtener litecoin o LTC.
https://ltcearn.net/r/3C2A96942

Web para obtener ethereun o ETH.
https://ethearn.net/r/4A0DBAE2E

Web para obtener bitcoin o BTC
https://coinearn.net/r/C83D7A014

Web para obtener Bitocin cash o BCH una bariante del bitcoin original.
https://bchearn.net/r/BAC2CC6C4

Web para obtener Monero o XMR.
https://cryptoxmr.net/r/33203230E
Web para obtener DASH.
https://faucetdash.com/r/C67A94744

Yo trabajo con otras web de estas parecidas para obtener también bitcoin,, litecoin, Bitcoin cash, ethereun, Monero el que las quiera obtener y trabajar junto conmigo para mejor rentabilidad pueden comunicarse conmigo por facebook tulio jose gomez moreno y en la sala por tuliojose.gomezmoreno
Tengo buenas web también para invertir en minería en la nube sin invertir mucho al inicio.

Score: +0

25. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

papi, póngale oreja a su lector. es bitcoin, no bizcoin. yo de esto no se nada. pero, tengo ganas de meterme a este mundillo. pero, si las cosas son así como las plantea el señor pichón, supongo que no vale la pena.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Feb 22 2021 00:12:15

26. chochon ,

como ya se dijo, cualquier cosa que sube, tiene que bajar. lo ideal habría sido comprar cuando estaban baratas (tengo un amigo al que le fue bastante bien), y ahora ya no conviene porque seguro cae en poco tiempo. las subidas repentinas tienen caídas bruscas.

Score: +0

27. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, y para completar un bitcoin, cuanto necesitas? por ejemplo esto: 0,00000880. supongo que los números que se encuentran antes del sero de la izquierda se tienen que quedar en 99999999 para hacer un bitcoin. no? para alguien que tenga la paciencia de un santo, y que no quiera poner un peso, supongo que la opción esa que te dan cada 15 minutos bitcoinst, o no se si son satoshis, la cosa es que siendo así, hace falta muchísima paciencia.

Score: +0

28. arielfernando1 ,

hola. no será la fuente número uno, pero si le vamos añadiendo mas cosas con la mentalidad de es que hay cosas mas dañinas,joder en un par de años habrán miles de cosas que no sean lo dañino número uno pero si contribullan a que el planeta esté peor.

Score: +0

29. chochon ,

de acuerdo con @arielfmeza. la suma de los pocos daños que se le hace al planeta es igual a... extinción, muerte, catástrofe climática, etc. pero... volvamos al tema que nos concierne, las criptomonedas. como todo lo que tiende a inflarse o a subir de valor, generalmente baja. la caída no es lenta en la mayoría de los casos, presentándose caídas abruptas de los valores, y pierdes todo. un saludo

Score: +0

30. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para el señor que compartió los enlaces. para que sirven los números de la suerte? entiendo que hay que pagar con los satoshis que vas recopilando cada 15 minutos. ya llevo 0,00003080. hay desde los 200 hasta 0,20000000. pero, te dan algo? no quiero arriesgarme gastando los satoshis si no dan nada bueno. :p

Score: +0

170 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post