cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2182 messages, 73 pages:  1; 69 7071 72 73 ↖ Go back to topic list

Score: +39

2101. shub-niggurath,

Creo que no es el hilo para hablar de esto pero ya que estamos.
Contestando a la chica que dijo lo de que no solo se habla del sexo en el reguetón.
Diferenciemos entre que una canción aluda al sexo de forma metafórica o incluso sensual, a que lo haga de una forma explícita y vulgar, que es lo que hace el reguetón
Son cosas totalmente diferentes.
No es lo mismo que te digan, boy a besarte hasta las ideas que te digan voy a comerte la boca hasta la campanilla.

Score: +1

2102. proyecto_winter,

el_caballero_peligroso: hola. solo vengo a decir que decir que si se cierra este también debería cerrarse el de las chicas, me...: hace aproximadamente 2 horas. No estoy deacuerdo (aunque no debería meterme) en todo el comentario. primero, ¿Y porqué carajos van a serrar el hilo de mujeres? Ni sabes de qué se habla ayá y no, te aseguro que no es sexo cada rato. Quizá algo similar a veces tiene que estar, pero yo cuando entré estavan hablando de pintura, así que me parece injusto. Se supone que el título es la misma temática, pero las temáticas a lo largo del tiempo no, no es como que alguien en ese hilo ahora mismo mientras yo escribo esté contestando a otra persona que dice, a, esque si cierran este cierren el de chicos. Me parece incorrecto. Otra cosa. aquí nadie está hablando de qué tan grande se tiene, porque eso ya no es educación. Y aquí la mayoría de comentarios son bien planteados, y no son como de quién la tenga más grande o así, se me hace que nomás viste media página del hilo y nomás comentaste rofl. Esque enserio, aunque se hable sobre cosas son preguntas que a muchos podrían servir, alguna vez preguntaron cómo rasurarse, otros preguntaron algo que podría entrar un poquitín en lo sexual pero fue respetuoso y no fue de un tema tipo. Oigan, Esque voy a coger pero estoy nervioso, como tienen que empesar los juegos previos? Y después es por delante o por... Bueno, se entiende. No Solo opines en el primer hilo que te encuentres en temas recientes, amiguito. Y para Malefica-maestra-del-mal: el hilo de las chicas no se mueve hace años y si se mira, tiene menos guarradas que este. cuando se...: hace aproximadamente 1 hora. Am, estoy en su mayoría deacuerdo, solo en que ayá son inocentes y sibilisadas… También estoy deacuerdo pero como que noté ese tonito de esque ayá sí y aquí no, y en cosas sexosas aquí jamás ehescuchado un comentario mal planteado y si fue puesto de alguna manera fue de broma y se deja pasar

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Feb 24 2024 17:22:38

2103. tyrion-lannister,

a todo esto, porqué se habla de si se cierra el hilo, siendo que no he visto ningún llamado de atención por los moderadores ni discusión en o tema impropio en las últimas 3 páginas. Creo que fue por un comentario de alguien, no recuerdo que decía ni quien era pero me parece que estamos sobre reaccionando y discutiendo sobre el cierre o no cierre del hilo, cuando realmente el tema de las preguntas y consejos respecto a lo que debe tratar el hilo, ya quedó un poquito atrás. Mejor volvamos al tema. y para retomar el tema, aprovecho para preguntarles. En la cuestión del afeitado o rasurado, como prefieran decirle, conocen alguna buena máquina para esa lavor?. Yo he usado algunas, pero siento que no cortan o que cortan muy poco. Siempre acabo usando rastrillos para afeitarme justo antes de meterme a bañar. No se cuanto tardo en afeitarme porque nunca le he contado el tiempo, pero si se que tardo mas afeitándome que bañándome. Y bañándome tardo entre 20 y 30 mins aproximadamente. Afeitarme me impacienta mucho, por lo que agradesco sugerencias de alguna buena máquina que haga mas rápido la labor.

Score: +0

2104. proyecto_winter,

uf amigo, yo cuando me empiese a salir barba :D bale madre. Y oigan, otra duda un tanto... vergonzosa? Ustedes con qué máquina o con qué objeto se cortan lo que viene ciendo el bello púbico? O con tijeras pa cortar pelo asdgkjasdgñkjl :D esque se lo pregunté a alguien y me dijo que con cremas luego duele bien feo y se hacen barritos, supongo yo por el sudor. Pero aunque no sea arrancarlos, solo recortarlos. gracias de antemano

Score: +0

Last edited by proyecto_winter, Feb 24 2024 17:32:57

2105. Baxcalibur,

@tyrion-lannister.
Mas de 30 minutos con el rastrillo, es broma verdad?
solo es de poner arto jabón o espuma para afeitar, y a darle. Me toma menos de 3 min.

Score: +0

2106. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tirion, no hay mejor cosa que el rastrillo, compañero. las máquinas eléctricas son un engorro. el tema es que no te rasuran bien, dejándote rastros de vello. por otra parte, 30 minutos por baño? tío, yo me tardo 10, y 5 más por el afeitado. ahorra agua, mira que se está poniendo escasa! rofl rofl. eso de que uno le lame las botas a alguien por decir te la banco, fue el comentario mas desatinado que halla visto en días. eso es bastante ofensivo, si no conoces a las personas. es una expresión utilizada en argentina, y por el momento no he visto a nadie arrodillándose ni haciendo pleitecías. luego por este tipo de comentarios lanzados sin pensar, es que se arman malos entendidos y problemas. finalmente, todo el problema comenzó porque cierto compañero consultó algo, y yo reaccioné de una forma algo contundente. y claro, como aquí todo el mundo aboga por la libertad, es obvio que se quizo participar. pero, cuando llega el momento, las ideas no se respetan, y luego uno pasa a ser prácticamente un neandertal por expresar su opinión. es lo que creo, y forman parte integrante de mi forma de ser. yo respeto a los demás, por supuesto. una cosa es que no respete a las personas, y la otra que no comparta sus ideas. son dos cosas totalmente diferentes. y hablando de cosas útiles, ya para volver al verdadero cause el hilo. alguien ya ha probado eliminar de forma permanente el vello facial? o de algún otor lado con depiladora láser. yo me compré una hace un par de años. la he usado como 4 veces y en realidad. qué les puedo decir? no te saca absolutamente nada. la cuestión es que hay que hacerlo miles de veces hasta debilitar la raíz del vello. alguien sabe de algún método más rápido con algo similar?

Score: +0

2107. Def-Leppard,

si no puedes con una navaja (eso es el afeitado más apurado del mundo) entonces coge una desechable, pon agua y jabón en un cuenquito, espera que haga bien de espuma y úsala. si no la espuma en lata es maravillosa y no tienes que hacer la mezcla. 30 minutos para un afeitado es muchísimo macho, hay que ahorrar un poco de tiempo y agua. para la zona púbica si eléctrica que acercar una navaja de filo por haí me pone los pelos de punta. no se si es lo mejor, pero cada uno usa lo que ve correcto. de todos modos yo tengo una peladora para cuando la barba se desmadra, como ahora. en un par de semanas cuando me afeite verás tu la que va a salir de aquí.

Score: +0

2108. morfeo,

yo uso afeitadora eléctrica i nunca me a pasado lo del bello mal cortado, si bien no te rasura por completo es decir como pielesita de bebé, si que te deja bien pulido es cosa de saber usarla

Score: +0

2109. tyrion-lannister,

ese es el detalle, que a la hora de afeitarme los primeros minutos son muy productivos en cuestión de quitar el ecceso de vello. Pero luego ya si quiero eliminar el vello al 100%, allí es donde gasto minutos y minutos porque no lo puedo cortar igual de rápido. Respecto a bañarme, nada como un buen baño para irse a dormir y mas si te bañas con música relativamente tranquila. Por eso tardo entre 20 y 30 min. Cuando son baños con prisa allí si tardo menos tiempo, pero para esas ocasiones ya voy rasurado porque si tengo prisa, seguramente no tendría tiempo de afeitarme y bañarme en tan poco tiempo.

Score: +0

2110. Andytalecorner,

alguien a usado afeitadoras eléctricas o esas inalámbricas recargables.
yo actualmente siempre he usado la afeitaví classica. o rastrillo como se le conoce.
estoy coinciderando comprarme una pero no sé que tan buena sea y si es segura.

Score: +0

2111. killer-instinct,

en cuanto a las afeitadoras, depende la marca y su calidad.
Yo sí hé usado recargables, y las que solo se conectan.
Eso sí: hay algunas que prometen mucho, pero dan muy poco en realidad.
Por ahora no recuerdo la marca de una que tuve, pero se me calló por accidente y se me terminó de romper a los 2 años y medio de comprarla, pero era buena.
aunque sí, estoy pensando comprarme otra, ya que sí ayuda un poco, o mucho. Eso ya dependerá de cada quién.

Score: +0

2112. Def-Leppard,

puedes pasarte una eléctrica pa quitar lo gordo y si quieres ir totalmente afeitado, te coges una manual, y la repasas, eso es lo mejor que podrías hacer. no se hallí pero vamos, yo me tiro 30 minutos en la ducha y la factura de agua me mata

Score: +0

2113. Eduard-Punset,

las eléctricas en cuanto a seguridad sí son más seguras que las manuales porque si las mueves en horizontal no te corta, mientras que las manuales más vale que no pruebes a hacerlo.
Pero como resultado conseguido son mejores las manuales porque apuran más.
Para la zona púbica mejor eléctrica, sobre todo porque la piel no está tan tensa como en la cara y es más fácil que hagas un corte, por eso mejor aumentar la seguridad y anteponerla al apurado. Hay máquinas corporales que igual para eso vienen mejor que las afeitadoras. yo tengo una eléctrica recargable corporal para ello, y la cara la rasuro con manual.
He probado cremas depilatorias pero no terminan de ir bien, yo al menos sentía quemazón y no las seguí usando, si quieres resultados con cremas hay que dejarlas actuar los minutos que indique el fabricante y era en ese tiempo donde sentía quemazón.
si ves que nada de eso te convence, siempre puedes ser valiente y usar cera, con un par!

Score: +0

2114. Yostein-san,

intento afeitarme con el uso de la espuma y el rastrillo de cuatros filos, me sale bien, no perfecto, pero bien.
Nunca he probado una maquina, solo cuando pido un corte a la peluquería, rasurado de barba, pero bien cortado y corto al bigote.

Score: +0

2115. Andytalecorner,

pero otra duda. si me compro una tendré que conseguir también una crema o algo así verdad.
ya que yo como uso la afeitadora classica suelo afeitarme recubriendo toda la parte de la barba con agua y javón y eso odvio no va a funcionar si me compro una eléctrica o recargable.

Score: +0

2116. el_brillante,

yo utilizo pinza nomas. jajaja soy una persona con poca barba y bueno, por ahora solo estoy utilizando las pinzas

Score: +0

2117. Def-Leppard,

las eléctricas es mejor pasarla en seco

Score: +0

2118. Gross-Beat,

Yo siento que la mía hace mejor trabajo con agua. En seco tiende como a dar sus haloncitos y así no xd. A parte que con el bello ya suave lo deja más bajito

Score: +0

2119. Def-Leppard,

pues la teoría dice que hay que pasarlo seco, y tiene todo el sentido, si pasas una eléctrica sobre un pelo que se adiere con el agua, al menear la máquina en contrapelo que es como se debe hacer, le va a costar más, además que el pelo se va a pegar a la cuchilla, que puto asco... pero bueno, gustos como variedades de mariguana

Score: +0

2120. Gross-Beat,

jajajajajajajaj. Probad con un chorrillo de la ducha y no se acumula el lope

Score: +0

2121. Master_Jensen,

De hecho sí, la teoría dice que hay que afeitarse en seco... cuando yo compré mi máquina el mismo muchacho que me la vendió así me lo dijo.
El tema es que me pasa lo mismo que a Fire-Tunes. Cuando me la paso en seco me termina dando unos tirones y es un tanto molesto, por lo que termino mojándome un poco y ahí le llega a costar menos. Igual y tengo que ir desmontando las cuchillas a cada rato justamente por esto que dice Deff, porque se acumula y no solo que es un asco sino que también obstruye la máquina.
Saludos

Score: +0

2122. tyrion-lannister,

cuando he usado máquina de afeitar, me he intentado afeitar en seco por aquello de que son eléctricas y quien sabe que pase si entran en contacto con agua. No creo que pase mucho pero pues por si las moscas. Las máquinas que he usado no se les atora el vello en la regilla, pero cuando uso rastrillo si me pasa cada dos por tres que deja de cortar y no porque le falte filo, si no porque las cuchillas se llenan tanto de vello que toca quitárle el vello con los dedos y un poco de agua para que salga mas fácilmente. Luego puedo seguir afeitándome hasta que tenga que repetir el proceso. En parte también por eso es que tardo tanto con el afeitado. Claro, cuando solo se trata de afeitar un mínimo para quedar con una poca de barba no tardo mucho. Pero cuando me pongo en plan afeitado total, allí es cuando tardo minutos y mas minutos.

Score: +0

2123. Def-Leppard,

prueba la próxima vez compañero a cambiar el ángulo creo que la estás metiendo o muy amplio o muy escrecho y te pues hacer daño. prueba y me cuentas. os diría ocmo lo hago yo pero es que no se explicar esas cosas en un teclado

Score: +0

2124. el_caballero_peligroso,

hola! cuidado, cuidado con la comprensión lectora. estoy diciendo que no tiene nada que ver un hilo con el otro, básicamente. en pocas palabras, aquel hilo está mejor por la información útil que se ha brindado allí.
por otra parte, creo que quien ha leído media página es otro, llevo rato mirando el hilo y hace mucho, competían por un tema de las erecciones, que cual erección es más poderosa, así que...
zamasu: el_caballero_peligroso: hola. solo vengo a decir que decir que si se cierra este también debería cerrarse...: ayer 17:13

Score: +0

2125. tyrion-lannister,

gracias por la sugerencia, lo probaré y luego les cuento que tal. Lo que si he hecho un poco para evitar que se llene a tope de vellos el rastrillo, sobre todo últimamente, es cortar solo con la parte inferior y la superior la bloqueo un poco con el índice, para que no entre de lleno. Igual no se si es a lo que te referías, pero aun que si noto un poco mas la diferencia en el corte, tardo un poco menos de tiempo pero sigo tardando mucho. Igual luego intentaré con diferentes ángulos y demás. y continuando con el tema del afeitado, creo que voy a tener que usar tijeras o algo similar, porque hay una... sombra de barba, por decirlo así, que no logro quitarme. En esa parte donde termina el labio inferior y empieza la mandíbula, siempre tengo como un triángulo invertido de vellos que no puedo afeitarme con el rastrillo porque me duele un poco cuando intento hacerlo, (ni idea de porqué me duele) y porque me cuesta mucho afeitarlo suavemente por el dolor. Es como si en lugar de cortar el vello, me estuvieran intentando arrancar el vello a jalones / tirones. No se porqué se siente así pero por lo mismo me cuesta afeitarlo del todo. Es la única parte donde siempre me duele cuando intento afeitarme. En veces cuando he usado máquina de afeitar me ha dolido esporádicamente algún punto en ecceso velloso, ¿o es velludo? pero son ocasiones esporádicas mientras que en la zona del labio inferior y la mandíbula siempre me duele.

Score: +0

2126. Askeladd,

si, es por la piel seca tirion.
e aprendido muchas formas pero alfinal es cosa de gusto y ocaciones.

pero aquí te mando una sugerencia. intentaste mojar la cara con agua caliente? lo más caliente posible pero claro, que tu sabes cuanto soportas y la idea no es que te quede inflamado. esto ayuda por lógica, luego te secas bien la cara, y darle con la máquina. y te recomiendo los rastrillos de 4 ojas

Score: +0

2127. el-javi,

che dejen el vardo, y dejemos a estos crac que nos enseñen: es interesante.

Score: +0

2128. tyrion-lannister,

agua caliente?. No, he intentado con agua helada porque por allí supe que el frío es en cierta medida analgésico y supuse que serviría también para esto. Pero no, no funcionó. Luego probaré con agua caliente a ver que tal. Va a ser un infierno tener que hacerlo así en verano pero pues bueno, es lo que hay. Gracias por el consejo.

Score: +0

2129. Yostein-san,

Recomienda remojar con agua caliente en la barba, para que se relajen los pelos y puedan cortar más eficientemente. Luego del proceso, vuelve a mojar la cara para que cierren los poros, es con agua fría y listo.
Ese parece ser el metodo más eficaz pero senxillo, y sigo ese metodo de mojado.

Score: +0

2130. Askeladd,

el agua caliente ablanda la piel y abre los poros, y duele menos.
y también hay que afeitar como si estuvieras barriendo, lo más rápido que puedas, y con mucha concentración. nada de ponerse musiquita okno.
intenta 3 o 4 veces rápido. así no se quedará tanto pelo en el rastrillo.
y no hay que cerrar los poros con agua fría, lol para eso nada más una loción para el afeitado. recomiendo que sea de marca. hay que invertirle un poquito

Score: +0

Last edited by Askeladd, Feb 26 2024 05:48:19

2182 messages, 73 pages:  1; 69 7071 72 73 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account