MPJ factory studios hilo oficial

25 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. pianino.64,

Hilo oficial de mpj factory studios.
aqui publicare mis trabajos en musica, edicion, efectos de sonido, musica sin copyright, asi como novedades de lo mas reciente de mis canciones, espero que el contenido que yo comparte en este hilo les pueda servir de u tilidad para produccion de audio.
cualquier duda sobre mi slibrerias de sonidos tambien lo pueden decir aqui.

Score: +0

2. chochon ,

o, ya creaste 5 hilos oficiales de tus estudios, pianino. porqué no simplemente revives uno y ya está?

Score: +0

3. pianino.64,

aqui les comparto, mpj effects lite.
una pequeña seleccion de efectos de sonido que he grabado con los años.
totalmente gratis.
aqui encontraras algunos efectos de sondiios grabados y editados por mí.
el que quiera la librería completa me envia un privado y se la envio.
de momento esta es la versoin lite, espero lo disfrtuten.
nota, si vas a usar estos sonidos poner mi nombre e los créditos.
https://www.dropbox.com/s/yzw74ha8ucj6upx/mpj%20effects%20lite.7z?dl=1

Score: +0

4. galletitas,

em... qué? esto , sí que es un hilo innecesario. digo , a nadie le importan tus efectos de sonido o lo que sea man o sea.

Score: +0

5. Anduin ,

no entendí nada

Score: +0

6. elpapi_de_los_helados,

ilo idnecesario

Score: +0

7. Anduin ,

lo chistoso es que luego dice que los hilos de los de más usuarios son inecesarios.

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

Está bien que aveces el tipo se pase, pero vamos, reventarlo por todo?
Oriol tiene su propio hilo, el gato tiene su propio hilo, vamos. No sean tan pesados. Yo si voy a probar los sonidos.

Score: +0

9. chochon ,

como dije antes, no me molesta que pianino cree sus hilos. lo que si me molesta, es que ya creó hilos con esta temática en el pasado, osea, si buscan un poco más en el foro van a encontrar más hilos de mpj studios que este. un saludo

Score: +0

10. galletitas,

claro. ya ha creado un hilo sobre esto , con lo que este vendría a ser innecesario.

Score: +0

11. elpapi_de_los_helados,

yo propongo que cierre este yrebiba el otro

Score: +0

12. pianino.64,

no encuentro el hilo mas bien quiero pedirles a los admins que borren los otros, los que estan ahi, por que desde aqui publicare cosas, mis cancionse, que pronto pegaran en las radios

Score: +0

13. galletitas,

genial , pero por favor , por favor , que este sea el oficial.

Score: +0

14. chochon ,

y por favor, por favor, que no crees más hilos de esto

Score: +0

15. pianino.64,

bueno, aqui les comparto un remix que hice hace poco, con el sampler mas pequepño del mundo.
con el po33 k o. espero les gusten, y bueno, ahi les dejo-..
deboradora remix.
https://www.dropbox.com/s/k68pwz6pu3ykvb9/deboradora%20po33%20remix.mp3?dl=1

Score: +0

16. Jorge35 ,

alguien puede subtitular? no entiendo la ortografía y me interesa lo que cuenta aquí el señor pianino

Score: +0

17. tonny,

Los sonidos que has pasado están muy bien, tienes por ahí un whoop pull up que es un tanto artificial, aquí un par de ellos sacados de aviones: https://www.youtube.com/watch?v=1ZVArXuN3Bs
Este segundo no indica, pero parece de Boeing, tiene también la alarma Terrain y Don't Sink: https://www.youtube.com/watch?v=FnnyZGrSvY0

Score: +0

18. C-Kan ,

Hola! tengo una pregunta, pianino. esos sonidos son efectos de sonidos que se pueden usar en alguna parte? o es música. no entiendo. Gracias!

Score: +0

19. Rayo.bgtr ,

Hola! de casualidad no tienes un sonido de un trueno o algo XD

Score: +0

20. Franco-Escamilla ,

e, tan geniales los sonidos jaja

Score: +0

21. pianino.64,

este sonido de aviones lo hice hace algunos años, estos sonidos que he publicado los hice yo mismo..
se pueden usar para cualquier proyecto multimedia, y el que quiera al final la libreria completa me avisa para compartirselos.

Score: +0

22. canciondecuna,

mi hermano sebastián quisiera provar los sonidos pero estamos intentando bajar y dice que la pagina a expirado... da un error 409...

Score: +0

23. enamoradadedios ,

efectivamente la pagina da error

Score: +0

24. pianino.64,

ok, lo tuve por un tiempo los sonidos demo, sin embargo tengo la version completa de la libreria subida, el que la desee me envia privado porfis

Score: +0

25. canciondecuna,

buenos días. y como te podemos contactar?. saludos

Score: +0

25 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post