programación y diseño web

48 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Dherhion,

No te lo tomes a mal. Lo primero que hay que hacer es aprender php, no intentar hacer cosas con php. Enviar un mail es algo avanzado porque necesitas además configurar lo que hay por debajo.
Y algo importantísimo, los nombres de variables nunca nunca jamás llevan espacios. las id y clases en html tampoco.

Score: +0

32. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchísimas gracias derion. si, efectivamente. no se mucho o más bien, casi nada de php. pero, al parecer veo que tu si sabes. podrías por lo menos hablarme respecto a eso en particular? como punto aparte sería interesante que se compartiera el conocimiento que uno posea, no simplemente decir eso está mal, o decir vaya, no tiene idea. ahorrándose así el conocimiento, pero solo expresando la negatividad. de todos modos, sigo estudiando manuales y creo que más o menos voy entendiendo en parte.

Score: +0

33. Dherhion,

aprende primero sobre variables y condicionales. Cuando sepas usarlas, entonces podrás intentar usar funciones. Cuando tengas eso dominado, podrás meterte con formularios y cosas más complejas.

Score: +0

34. el-dragon ,

um, leyendo el foro había leído acerca de un host llamado freevar.com, en el cual tengo que subir mi página en html. lo que quisiera saber es si tengo que subir el index.html directamente? o tengo que subirlo a dentro de un archivo.zip. pregunto esto porque busqué sobre subir la página web a un dominio y leí algo de que debía estar dentro de un archivo zip. y yo como.. para qué? xd.
bueno, como podrán ver no sé nada, de momento ando probando porque tengo una cosa en mente que con una página en html normal me bastará

Score: +0

35. Franco-Escamilla ,

pa freevar basta con que sea el archivo .html, o .php, no recuerdo bien que tipos soporta

Score: +0

36. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si no estoy mal, usualmente te piden los archivos compilados en zip, para que estos puedan luego ser subidos y posteriormente descomprimidos. no se, es como para evitar que cuando llegue el momento de subir tus datos, no se te pase ni uno solo por alto. suele pasar cuando ya tienes algo más o menos formado y, si no tienes el archivo necesario el sitio no funcionará de forma correcta.

Score: +0

37. Harry_Potter,

Negativo. En Freevar te piden los archivos sueltos y sin comprimir, y el límite de peso por archivo es bastante superior al permitido por otros hostings gratuitos como 260mb. Además, soporta PHP y (aunque no lo recuerdo bien y tampoco lo comprobé) JavaScript.
De los que he probado hasta el momento, el mejor si quieres montarte una web relativamente simple, cosas pequeñas para salir de un apuro u otras del estilo. El proceso para registrarte es rápido y accesible.
Cualquier cosa me tiran unos privados y les doy una mano.

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Mar 6 2021 02:47:26

38. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

señor harry, en todos lados permiten subir los archivos sueltos. lo que yo decía, era que si bien te piden un zip, es por si por ejemplo tienes un editor de código comprimido para posteriormente poder descomprimirlo dentro del hosting. a demás, esto es veneficioso para aquellos que son nuevos y no saben como se conforma una estructura básica para elavorar un sitio. si sabes lo que estás haciendo, no hay problema en que subas los archivos de forma independiente.

Score: +0

39. el-dragon ,

bueno, he intentado entrar a freevar.com y tengo el problema de que me dice invalid user name or password. sé muy bien cual es la contraseña que le puse y mi dominio tampoco es difícil, y cuando intento entrar por ftp si me deja. eso es otra cosa, el ftp. no logro entrar en ftp con filezilla. escribí el dominio y mi contraseña pero me dice desconectado, cuando sí puedo entrar desde el navegador con los mismos datos.

Score: +0

40. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

recuerda que, para poder conectar necesitas el servidor, el usuario y la contraseña. ahora, todo depende si el servicio este tiene soporte para que puedas iniciar desde ahí. en el servidor, nunca la pongas https:// simplemente pon el nombre como va. no se, ejemplo midominio.com abajo en el usuario, no se si va el correo. ya que por lo general en el usuario hay que poner el puerto y la contraseña es la que si usaste en el logueo.

Score: +0

41. el-dragon ,

uh, hay un problema, porque me falta un campo. solo tengo los campos de host, puerto y contraseña. sé que para ftp tengo que usar el puerto 21, pero no sé porqué me falta un campo para el usuario

Score: +0

42. sukil,

mira si poniendo usuario@dominio en el campo de dominio o usuario:contraseña en el campo de contraseña hace algo

Score: +0

43. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

prueba con el correo, o prueba poniendo el puerto en la posición del usuario. el puerto 21 por lo general suele ser el puerto principal en muchas cosas. lo que es yo cuando inicio en el nuestro, solo pongo la direxión web, usuario y la contraseña. el puerto lo dejo vacío. verifica con tranquilidad. el usuario perfectamente podrían ser números o una dirección de e-mail.

Score: +0

44. el-dragon ,

gracias gente creo que ya pude. a ver como sigue esta odisea xd

Score: +0

45. vladimir ,

hola chicos. vengo con una pregunta. resulta que quiero aprender esto de la programación, pero como debería empezar? o alguien me podría ayudar con lo importante? porfabor

Score: +0

Last edited by vladimir , Mar 6 2021 16:16:38

46. Rayo.bgtr ,

Conceptos básigos, algoritmos, variables, condicionales, bucles, seudocódigo, y comenzar con programación en cualquier lenguaje.

Score: +0

47. Dherhion,

A mi empezar con pseudocódigo no me convence, porque no ves resultados. Mi consejo es que pilles un lenguaje, el que más rabia te de, a ser posible multiplataforma, vayas a google, consigas lo necesario y sigas algún tutorial.

Score: +0

48. miguelo,

Hola, comparto este material, espero que a los que estén empezando les pueda servir.
https://drive.google.com/file/d/159qsHKhsybSAdoCChhUCbLXV9gbPfYbS/view?usp=sharing

Score: +0

48 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post