recuperasión, pérdidas, y almasenamientos.

25 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. elargentino,

¿formateaste el equipo y se te holbidó de sacar ese archibo que mas querías? ¿quieres almasenar en la nube un archibo importante pero no sabes que te combiene?, ¿como preserbar tus pendribes ponerle protecciones para que tu archibos no sean borrados? todo lo que tenga que ber con programas sobre la recuperasión y el guardado de archibos ya sea por un formatéo u por algún archbo que quieras transferir a una disco birtual y no sabes que te combiene. o preserbar mejor tu pendribe. en fin todo lo que uno puede haser con los archibos importantes para preserbarlos.

Score: +0

2. Aitana ,

mm, no le veo utilidad al hilo, no le encuentro una finalidad: pero yo cuando me ha tocado formatear y reinstalar el windows desde cero, he hecho una partición para guardar lo importante y ya era feliz.

Score: +0

3. rodrigo,

yo muebo tódo lo inportante al disco externo y después: instalación limpia

Score: +0

4. killer-instinct,

por eso particiono de entrada el disco duro interno, así no me preocupo.
Pero también es conveniente tener respaldo extra, para evitar más líos.

Score: +0

5. Game_El_Pensador,

Yo tengo copia de seguridad automática en OneDrive. Eso es posible gracias a que tengo un TB.

Score: +0

6. el_brillante ,

yo tengo 2 particiones (c y d) y todo los archivos lo respaldo en el d. el c instalación limpia y a empezar nuevamente. aunque esto debería estar en hilo de sistemas operativos

Score: +0

7. C-Kan ,

yo cuando formateo, lo importante, o todo lo que tenga lo guardo en la unidad esterna

Score: +0

8. Rayo.bgtr ,

Soy el único que no puede particinar disco porque el c no es el primario?

Score: +0

9. chochon ,

este hilo no recuperará mi colección de libros. jum

Score: +0

10. lucho ,

yo la primera vez que voy a instalar windows lo que hago es: respaldar todo mis datos en un disco externo. luego limpiar todas las particiones desde el diskpart. solo la primera vez lo hago. luego si creo partición d para poner allí todos mis datos. y la próxima vez que necesite instalar windows elimino las particiones manualmente, solo dejo la partición d.

Score: +0

Last edited by lucho , Mar 1 2021 17:55:49

11. elargentino,

también puede ser alguna sugerensia donde por egemplo, tener un disco externo pero virtual

Score: +0

12. NilMoliner ,

hmm, esto es interesante, ahora que tengo una mejor conexión a internet puede que me funcione lo de respaldar en discos virtuales, aunque no tengo one drive instalado en mi computadora. Ya lo instalaré y les digo que tal me va. De momento hago lo que los demás, respaldo mis cosas en un disco externo, pero está llenito de cosas y quedan 70 gb o así restantes. Es de un tb.

Score: +0

13. Alfa,

sobre lo que mencionan de 1tb en onedrive, he escuchado que algunas personas tienen ese tb sin pagar nadita, como es que lo consiguen gratis xd?

Score: +0

14. Aitana ,

¿discos virtuales? ¿Alguien me explica?

Score: +0

15. el_brillante ,

con disco virtual se refiere a un almacenamiento online como onedribe, google drive, juarasjuas dribe, y todo eso

Score: +0

16. Baxcalibur,

¡hola!
¡ejemnmnnmnmnmnmn!
Pues sí, algunas personas suben videos a youtube diciendo que puedes obtener un TB en onedrive. Como a todos nos gusta ¡completamente gratis!
pero... ¡si! aquí biene el pero.
Cuando microsoft se da cuenta, adiós tus datos.
Si es que no antes un haker se apodera de ellos.
yo prefiero tener solo 5 GB completamente seguros.
¿ustedes que harían?

Score: +0

17. Game_El_Pensador,

Comprar microsoft 365 cuando tenga posibilidad y ya. Bueno, en realidad ya lo tengo.

Score: +0

18. Baxcalibur,

¡estamos hablando de lo gratis señor!
cuando hablemos de microsoft365 lo llamamos

Score: +0

19. Kara_Danvers ,

recuperación, pérdidas, y almacenamientos.

Score: +0

20. Rayo.bgtr ,

Ey, que game dio una alternativa, le, gal, le, gal. y, sí, tiene que ver con almacenamiento en la nuve, pues tiene un tera en onedrive.

Score: +0

21. Baxcalibur,

¡emnmnnnmnmn!
aver, lo de el TB gratis no es comfiable.
eso es tema serrado.
pero, yo me refería a lo que ustedes harían. ¿utilizarían el TB gratis? Personalmente yo no lo haría.
en dningún momento le preguntamos al señor si tenía el microsoft365.
de que es obcción si lo es.
saludos para todos.

Score: +0

22. Game_El_Pensador,

No, no lo usaría. Tampoco usaría cierta unidad compartida para tener un TB o almacenamiento ilimitado en Google Drive, que una vez un amigo encontró algo y me lo pasó por curiosear.

Score: +0

23. Baxcalibur,

¡hola que tal!
de nuevo por aquí xddd.
Aver.
¿cuanto creen que cueste un disco duro externo muchachos? ¡uno de medio terita si quiera!
y aprovechemos el momento, y combersemos que prefieren.
Guardar sus archibos ustedes mismos?
O mandarlos al cielo. Digo... a la nube ¡xdddd!

Score: +0

24. Game_El_Pensador,

Hay que considerar varios puntos:
Si confías en la nuve, y sabes que la nuve tiene suficiente seguridad, y tú además eres responsable con tu contraseña y datos de tu cuenta de usuario, la mejor opción sea la nuve. con el disco duro externo, siempre puedes mantener el disco guardado en el lugar donde sea, lo puedes conectar a cualquier pc sin necesidad de iniciar sesión en una página x para ver tus archivos, pero hay que estar atento cuando empieze a fallar según qué disco sea y según los años, como todo.
Yo... Prefiero la nuve, aunque el disco externo es muy buena alternativa también.

Score: +0

25. Baxcalibur,

es cierto.
La cosa aquí es que tiene sus ventajas y contras.
Nada mejor que tener nuestros archibos en la nube, y no tener que ocuparnos de ellos.
Pero, algunas nubes quien sabe donde guardarán sus serbidores con nuestros datos, si no tenemos internet no podemos disponer de nuestros archibos, entre otros.

Pero tampoco en los discos las cosas están a salbo.
Al disco le puede entrar virus,
lo podrías perder,
se te puede malograr,
también entre otros.

Score: +0

25 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post