biblioteca de fammy software.

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. alex_el_pato ,

Hola gente! este tema va mas para los escritores de la sala, aquellos que les gustaría que sus novelas, cuentos o demás sean descargados y leídos.
Fammy Software trae una propuesta para estas personas!
Aremos en nuestra web, un apartado para que las personas puedan poner sus materiales, y que cualquiera pueda descargarlo.
El material, para ser suvido, deve de contar con la siguientes formas.

Nombre del escritor.
Nacionalidad.
Nombre del libro o novelas, o otros.
Género del mismo.
Sinobsis.
Y si tienen algúno de sus materiales en audio, podrán pasarlo si así lo quieren.

El formato no importará, ya que quedará comprimido en un zip.
Todo aquel que escriba, y quiera poner su material en esta web, puede hacerlo. es gratuito, y solo tiene que cumplir con las formalidades de mas arriba.
Creo que no tengo nada mas por agregar, por lo que aquí les dejo mi propuesta.
Espero sus comentarios, oppiniones, críticas, y bueno. claro, sus aportes para este proyecto.
Saludos de fammy software!

Score: +0

2. C-Kan ,

gran idea man! cuenta conmigo haber si me invento algo.

Score: +0

3. Aitana ,

¿y los derechos de autor?

Score: +0

4. C-Kan ,

dice que se pide nombre del escritor, pero si ojo con los derechos de autor, bro.

Score: +0

5. chochon ,

yo soy un escritor, y tengo respeto por mi trabajo. pero pongámonos en el siguiente caso: yo soy don Perengano de sutano, que quiere copiar una genial idea que casualmente se le ocurrió a una persona de sala o del tiflomundo. simplemente, pongo mi rúbrica, mi nombre y todo lo necesario al libro de otra persona, lo hago registrar en derechos de autor, y como generalmente no hay el dinero para interponer una denuncia, me quedo con las ganancias. que lindo!

Score: +0

6. alex_el_pato ,

Hola, Se me olvidó ese pequeño detalle. Alguien tiene idea como podemos solucionarlo? que sujiera ahora así colocamos el tema de derecho de autor.

Score: +0

7. chochon ,

pues nada, que tendrías que pedir que los libros que se suban a tu biblioteca tengan registros de derechos de autor o invertir tu mismo en su registro

Score: +0

8. alex_el_pato ,

Mas omenos saves donde abría que hacer eso?

Score: +0

9. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

el tema concerniente a concesión de derechos de autor y tal, es tema fuerte, ya que sea lo que sea, si no se toma con pinzas podrías caer en ilegalidades. y para hacer el registro de los libros para que adquieran derechos de autor, se hace el trámite por el mismo autor en las dependencias de su país, y cuesta un ojo de la cara.

Score: +0

10. chochon ,

tuoman, te me adelantaste a lo que iva a decir, pero básicamente por eso el proceso sería algo complicado de llevar a cabo, aunque no niego que tu intención es buena. ahora bien, si tubiera el tiempo y el dinero para registrarlos, no te quepa duda que lo haría. sin embargo... como escritor, aunque me gusta escribir, también me gusta ganar de lo que hago. y si los pones en la biblioteca, sería algo así como libros gratuitos y sin derechos de autor... no gracias.

Score: +0

11. Aitana ,

concuerdo

Score: +0

12. miguelo,

Hola a todos. Yo puedo colaborar creando una base de datos mediante el programa MySQL, en la que mediante el nombre de autor y cédula de identidad se pueda comprobar si se cometió fraude. La base de datos puede ser local o por internet, eso es decisión de los dueños de esta página. Yo mismo me puedo encargar de crear la BD con las tablas y la info correspondiente. Sé que no sería lo mejor ya que no se puede demandar a los autores falsos ni se obtienen ganancias, pero me parece una buena forma de evitar este problema entre nuestra comunidad. Espero opiniones, Y felicito a las personas que hicieron este proyecto. sigan así y mucho ánimo y éxitos. un saludo a todos

Score: +0

13. Def-Leppard,

eso está muy bien, pero tampoco es nada que pueda provar delante de un juez que me han mangao la idea, así que yo por mi parte... no lo veo viable en absoluto si de verdad quieres matener tu trabajo a salvo. y tras escribir muchas páginas de ttextooo, os aseguro que quiero mi trabajo bien a salvoo de indivíduos con manos largas. por cierto la nacionalidad, para que? pa esoo pon tu DNI, al menos te identifica más que tu nacionalidad y nombre

Score: +0

14. el_pichon,

Estáis armando una tormenta en un vaso de agua. Se supone que esta biblioteca es para que aquellos autores que quieran publicar en ella puedan hacerlo. Serían sus propias obras, no las de los demás. Algo tan sencillo como una firma digital en el documento en cuestión debería ser suficiente. Estoy pensando en PGP, que es gratis.

Score: +0

15. C-Kan ,

hola
pués yo creo lo siguiente: si, de acuerdo con el pichón. Porque como el bien mismo dijo, es escritos propios, osea del mismo usuario/a así que no veo porqué de derechos de autor. Ya que si, tiene que haber algo que deje constancia de que el usuario/a haya escrito ese libro, y que ningún listiyo se le ocurra copiarlo o modificarlo, Ya sería más dirijido al tema judicial. Saludos.

Score: +0

16. NilMoliner ,

utiliza plataformas de antiplagio como turnitin o plagiarisma, yo hice eso. Son de pago, por cierto.

Score: +0

17. alex_el_pato ,

gracias @el_pichon y @juan_david, imbestigaré eso pichón. y el último que posteó, también. gracias.
ya save que el que quiera, me manda los datos que dije en el primer mensaje.
saluditos

Score: +0

17 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post