Problema con gravaciones en radio boss

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Green_fingers ,

Publico esto en un hilo nuevo porque ninguno de los hilos que había abiertos de dicho programa me parecía adecuado para el asunto.
Este problema se me empezó a presentar desde que puse el radio boss portable. Y es que ya no me permite dejar almacenadas las transmiciones gravadas. Cuando gravo una emición y luego gravo otra, se me borra la emición que antes había gravado y se me reemplaza por la nueva. Esto no debería pasar porque anteriormente tenía el instalable de la misma versión y no pasaba. Aclaro que comencé a usar ese portable porque llegó un momento en que me dio error al ejecutar el programa y nunca más lo pude volver a hacer funcionar. Incluso intenté desinstalarlo y volverlo a instalar.
Desde ya, muchas gracias.

2. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pues, eso simplemente no devería suceder. para empezar, suele pasar con frecuencia con los programas portables. no se, en mi opinión trabajan de una forma un tanto rara. intenta cambiar la carpeta de destino donde se graban los datos. se supone, que hay una parte en donde puedes personalizar el nombre para los archivos. te propongo que los dejes por defecto, para no causar alguna rareza. como digo, cada grabación se codifica y almacena con un nombre definido por números que en este caso son por fecha y hora. pruébalo de esa manera y cuéntanos.

3. enamoradadedios ,

hola hola bueno no tienen nada qe ver qe te pase proque es portable mas bien es una cuestión de que no está bien configurado, te tienes qe ir a contro t y aí donde dice grabasión, tienes qe configurar todo, es decir en que formato, a cuantos kbps, y sobre todo algo que tienes qe tener berificado es qe te valla grabando por fechas es dedía año mes día y ora, saludos cualquier cosa me preguntas, hahaha apunto yo uso portable también!

4. lonconnn ,

si no está definida la fecha y hora en el nombre del archivo, entonces, se sobrescribe.

5. Green_fingers ,

Justamente, es lo que ocurre. El nombre que toma el archivo es uno que no sé qué es porque el nvda no lee absolutamente nada de la línea que está escrita ahí. Y no toqué nada. Tampoco vi que hubiera una casilla para configurar nombres de archivos ni nada.

6. killer-instinct,

si tienen el mismo problema: aquí la solución.

En la configuración para grabar en radioboss, busquen el cuadro que tiene que ver con la uvicación, y pongan al final esto: %y%m%d_%t
y el problema totalmente resuelto.

7. Green_fingers ,

Efectivamente: Esa era la forma para decirle que colocara la fecha y hora. Y yo, buscando algún cuadro o una casilla que tuviera que ver con nombres de archivos.

8. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo un problema con el micro. resulta que cuando lo abro para emitir
suena un sonido de fondo algo molesto. si no me creen vengan a mi mesa y veran a que me refiero

9. Green_fingers ,

Qizá sea el disco duro de tu máquina que está girando. Yo también tengo ese sonido de fondo por tener que usar el micro interno.

9 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account