hablemos sobre Whattpad: tienes cuenta? te gusta escribir?

65 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. kirito,

dios. Detesto wadpad.
Nada bueno sale de allí. Todo infestado de armies obsesionadas con sus robots coreanos que sirven al emperador, otakus obsesionados con las waifus sus opais los harem y sus elfas, brownies y gente así.
Es como fanfiction.net pero mucho peor y sin tantos potterheads enloquecidos, pero compensándolo con otra gente igual o peor.

Score: +0

32. chochon ,

oye, que si yo publico algo ahí, soy un fanático otacu que busca robots chiflados? bueno saberlo! no es bueno generalizar.

Score: +0

33. Rayo.bgtr ,

De acuerdo con quirito

Score: +0

34. Ezra_Solerian,

Perfecto, perfecto. Mi esfuerzo, y el de muchos autores al garete mismo porque somos todos armies obsesionados con robots, que deseamos ser dominados por una banda de chiquitos coreanos y ya.
O sea, yo agarro, y escribo de BTS y sexo y todo lo malo porque soy una niñita fan adicta.
No, pues dejame decirte que no. Que hay escritores que deseamos ser algo, y que empezamos por ahí. Que se hacen investigaciones, horas de escritura, revisión, que se trata de entregar un texto bonito. No es todo sexo y ya porque a una persona que no se ha encontrado con las historias correctas le sale de las narices decirme: pues nada, escribís de bandas coreanas y robots y sumisión.
De verdad, es muy fácil escribir porque un teclado lo pueden tocar todos.
No generalicen, muchachos, por favor, porque sí que existe de eso en wattpad, pero no todos los que estamos ahí somos un asco, una basofia o porquería porque sí. yo llevo mucho tiempo trabajando en mis novelas como para que alguien venga y me escupa eso en la cara.

Score: +0

35. Rayo.bgtr ,

Y si no lo eres, no te pongas el saco y listo. No lo eres, no te identificas, genial por ti, ojalá resaltes entre tanta basura que hay por ahí.

Score: +0

36. Ezra_Solerian,

Estimado rayo, no es que sobresalga o algo, pero... o sea, el viene y dice todos, todo eso,, absolutamente todo.
Es como que venga y diga en plan: todos los de la sala de juegos son... ¿yo qué sé? vagos que se rascan la barriga sin nada que hacer, ni oficio ni beneficio.
Es claro que no lo es, un ejemplo vos, yo, y muchos de los que estamos acá.

Score: +0

37. chochon ,

es como si digéramos que todas las personas que se pongan rayo en cualquier plataforma de juegos son unos retrasados mentales, lo que obbiamente no es cierto. es como si dijéramos que todos los programadores son unas personas aburridas que se la pasan en el ordenador, lo que tampoco es cierto.

Score: +0

38. Ezra_Solerian,

Suaaave xd la idea no es hacer bardo. Si manifiesto mi molestia, porque es como que yo diga: ningún ciego puede... que sé yo, hacer x o y. Entonces, nada que ver, porque existimos quienes sí podemos, n nos esforcemos.
Yo nunca salgo en foros, y menos para pelear, pero es que el comentario ya me parece... generalizar porque sí, porque me sale del hombligo.

Score: +0

39. Isa_Ortiz,

A ver para rrayo como dijeron en los mensajes anteriores por favor no generalices y mucho menos si sabes que eso va a causar discordia en los hilos. Y si estoy de acuerdo con lo que dicen porque habemos personas que queremos exponer nuestras historias que no tienen nada que ver con eso. Historias de la vida real o simplemente cosas que le queremos enseñar al mundo así que no digas todos y si el contenido que ves ahí no te gusta simplemente di, no me gusta o no uses Wattpad y listo.

Score: +0

40. el-dragon ,

coincido con lo de que hay que saber buscar bien entre todo ese basurero xd. yo al final había juntado más de 27 historias en mi biblioteca, pero la gente dejaba de actualizarlas. he entrado hace poco y todas están abandonadas, con la excepcón de una. ninguna terminada

Score: +0

41. Rayo.bgtr ,

< ojalá resaltes entre tanta basura que hay por ahí.
Donde está el todos son iguales? jajaja.

Score: +0

Last edited by Rayo.bgtr , Mar 11 2021 04:13:11

42. Ezra_Solerian,

No, Rayo, No me refería a vos, me refería al usuario @kirito

Score: +0

43. Gamer_girl,

Me indignó la falacia que acabo de leer. Yo también soy escritora, al igual que el señor Arijit, y es cierto, tengo mucho que aprender aún, pero entrego mi alma en cada texto que escribo. No todos quienes formamos parte de Wattpad escribimos basura. Infórmense bien antes de generalizar. Gracias.

Score: +0

44. Regaliz,

Generalizar y dar las cosas por hecho sin preguntar. Dos de los grandes males de la humanidad.

Score: +0

45. Blas,

yo teno wattpat pero solo para leer una historia de zombies y tenía pensado hacer una yo pero también para youtube pero no puedo editar y tampoco teno conosimientos de porgramas axecible para nosotros. y por eso me vi en la nesecidad de solo tenerla allí

Score: +0

46. chochon ,

generalizar y hacer caso de los estereotipos. eso pinta muy mal

Score: +0

47. LuzDeSol,

pasen sus usuarios o historias

Score: +0

48. C-Kan ,

Hola, A Mi me Gusta Escribir: ¿Pero como Creo Una cuenta? Gracias! Y saludos.

Score: +0

49. Braille_and_Speak2000,

Yo tengo mucho, escrito por mí, para publicar. La cosa es que... es que... es que... por un lado, que el nik actual no me gusta, salió al haberme registrado con Facebook y yo estoy buscando un seudónimo, ya saben. De hecho creo tenerlo, aunque en femenino... Total? Lo importante es lo que escribimos, no el cuerpo del escritor. ueno. Y por otro lado que no me manejo bien, directamente nada, para escriir ahí y más cuando a cierta novela la publicaría en capítulos. Y claro, iintentaría publicarla ya corregida.
Que sí, hay basuras y hermanas de anastasia Steele obsesionadas con un Justin Bieber y no sé qué tanto, y yo mismo reconozco que puedo ser una verdadera basura por los temas que toco, pero hay quienes ofrecemos otra cosa. Yo nengo una preferencia por las novelas románticas tipo chic lit, que las hay mucho en Watpad. Desde luego, incluso si se tocan temas tipo LGBT, violencia, mafia y cosas así, porque cuanto más atrapante y fuerte sea más me gustará.

Score: +0

50. LuzDeSol,

tiene muchos recursos útiles para escribir y editar capítulos

Score: +0

51. Regaliz,

Publicar ahí es sencillo. La misma plataforma te guía como en un formulario, escríbe el título, escribe el resúmen, pon las etiquetas, marca si tiene contenido adulto... luego en lo de los capítulos, escribe el nombre del capítulo, escribe tu capítulo, agrega multimedia, (opcional), publica la parte o guárdala en borrador. elige una portada. no hay gran ciencia en eso. Lo que si toma más esfuerzo es conseguirse lectores xd. Solo anímense y exploren bien la página, no es en realidad complicada. Y bueno, solo agregar que compartan sus historias, yo estoy dispuesta a leer y dejar comentarios xd, o a recomendar autores y obras. Ya tengo tiempo en wattpad. Saludos!

Score: +0

52. lunacristal,

¡hola hola a todos! yo tengo cuenta en wadpad! me encuentran como lunacristal95 apenas he empezado a escribir una historia, lleva 5 capítulos pero espero que les guste. Tengo menos de una semana usando la plataforma y estoy encantada con ella. Y como alguien mencionó arriba, pasen sus usuarios y con gusto los sigo

Score: +0

53. Braille_and_Speak2000,

Bue, no había seguido el hilo. Sí, a ver si me hago un tiempo y por fin publico esta novela, pero claro, la voy a publicar recién corregida porque así como está... Voy a ser otra basura que hay en Whatpad xd

Score: +0

54. LuzDeSol,

hola chicos! ando buscando buenas historias para leer, qué me recomiendan?

Score: +0

55. kirito,

dije todo infestado, no que todos sean. Es diferente.
Y es la verdad, hay que rebuscar mucho para encontrar historias decentes, y que no sean pagas.

Score: +0

56. LuzDeSol,

consulta: como se escribe el guión largo? el de diálogo

Score: +0

57. luffy,

si querés buenas historias fijate topwebfiction, royal road o r/nosleep y r/shortscarystories. Ahí hay contenido de calidad.

Score: +0

58. kirito,

ese es un misterio que también busco resolver, luz de sol. Estoy cansado de copiarlo de libros.

Score: +0

59. Dj.jesusgalletto ,

yo tengo como 3 historias creadas pero no me deja publicarlas. se me quedan como borrador

Score: +0

60. Regaliz,

Compañeros. Yo estoy como @SweetStefy en wattpad. además, al guion largo le tienen que asignar un atajo de teclado en el word, luego de ahí ya va a ser fácil ponerlo. por otro lado, sí hay buen contenido en wattpad. busquen los perfiles oficiales de los géneros. En el perfil @Embajadores encontrarás todos los apartados básicos para guiarte en nuestra hermosa plataforma naranja, así como la información oficial más actualizada de todos los perfiles oficiales, así como del equipo de Embajadores. @RomanceES es el lugar para los amantes de las emociones a flor de piel. WattVampiros  es una invitación abierta todos los que gustan de pasar un rato divertido en Lado Oscuro de Wattpad. y así. jajaja, pero bueno, no les voy a pegar toda la info, mejor accedan directamente al siguiente enlace del directorio de wattpad y sigan a los perfiles de su interés. https://www.wattpad.com/556121309-directorio-de-perfiles-oficiales

Score: +0

65 messages, 3 pages:  12 3 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account