SOBRE HARDWARE, PERIFÉRICOS Y RELACIONADOS

2 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Harry_Potter,

Un hilo dedicado a intercambiar experiencias, opiniones, sugerencias y demás cosas en torno a hardware, periféricos, dispositivos, etc. Así tenemos todo un poco más concentrado y la cosa es mejor.
¿Qué te quieres comprar una computadora? Pregunta por aquí, y te ayudaremos a conseguir la mejor para ti.
¿Quieres un auricular de cinco dólares que no sea chino? Pregunta por aquí, aunque va a estar complicado conseguir algo de calidad.
¿Tienes dudas sobre cómo funciona algún componente del hardware de tu PC o tus periféricos? Pregunta por aquí, que te lo trataremos de explicar lo mejor posible.
Esperando que el hilo perdure, madure y sea útil para todos, inicio con la siguiente consulta:
¿Alguna buena tarjeta de red USB con bluetood 5.0 o superior, conexión wifi de doble banda (2.4 y 5.8 ghz), y que no cueste un ojo de la cara?
Estuve investigando, pero de momento no he encontrado ninguna que tenga las cualidades que ando buscando. Agradecería respuestas.

Score: +0

2. NilMoliner ,

hola, muy interesante el hilo. Busca un satechi card std800, o al menos así se llama la mía. En realidad es un conversor de USBC a múltiples conectores. Tiene HDMI, Ethernet, 4 puertos de USBA, sd, y el otro conector para enlazarte a monitores modernos que ahora mismo no sé como se llama. A mi me costó 20 dólares pero no sé como esté allí. Estoy contento con él y me ha rendido bastante bien, por lo que no tengo quejas.

Score: +0

2 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post