¡Bug en NVDA remote!

39 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Braille_and_Speak2000,

Aunque el envío de teclas esté activado, la combinación ctrl+alt+supr no se puede enviar como el resto. Si necesitas enviar ctrl+alt+supr, y el sistema remoto se encuentra en el escritorio seguro, elige esta opción.

Score: +0

32. tonny,

Vaya tela. Ahí lo que dice es que esperan que tu sesión sea productiva, es lo mismo que si te dijeran, esperamos que estés bien, no significa que lo estés necesariamente.

Score: +0

33. ulimilani,

¿alguien tubo este problema con el remote? cuando yo le doy conectar no se me pone para escribir el serbidor ni la clabe ni nada

Score: +0

34. Braille_and_Speak2000,

Tal vez vas a tener que ir a tu carpeta de configuración de usuario de NVDA, y ahí dentro tendrás el archivo remote.ini, si antes usaste NVDA Remote. Eliminalo, ahí debería volver a andar normal.

Score: +0

35. ulimilani,

ok, aver si funciona. lo malo es que no les voy a poder decir si me funciona o no hasta que alguien escriba o algo, no se si es un bug de la sala o que

Score: +0

36. Franco-Escamilla ,

posteo por si se requiere.

Score: +0

37. ulimilani,

gracias. lamento decirte que borré el archibo pero no me funcionó

Score: +0

38. manantial,

buenas. quisiera saber como le puedo ahcer para tener mi propio servidor de nvda remote

Score: +0

39. ulimilani,

PARA PEDRO NO TENGO IDEA COMO SE PUEDE HACER UN SERVIDOR. AHORA UNA PREGUNTA ¿alguien sabe si hay alguna otra altenatiba a remote en NVDA? porque no hay manera de que me funcione. le doy en conectar y se me vuelve a la pantaya anterior, por ejemplo a la sala. nisiquiera me deja entrar a las opciones del complemento

Score: +0

39 messages, 2 pages: 12  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post