¡win rar me dice que todos los archivos están coruptos!

26 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. Erron_Black,

hola amigos. tengo un problema con win rar. dice que todos mis archivos están corruptos. resulta que descargué unos samples , pero dice que tódos los archivos están corruptos, hasta el punto de que las carpetas están todas bacías. traté de escucharlos en el mismo archivo en rar, pero me sigue diciendo lo mismo. ¡me estóy enfadando! ¿me pueden ayudar?

Score: +0

2. lucho ,

actualiza el winrar. la última versión es la 6

Score: +0

3. killer-instinct,

¿qué versión de winrar tienes?
Sí tendrías que actualizarla sí o sí

Score: +0

4. Erron_Black,

¡gracias lucho! ¿donde lo puedo actualisar?

Score: +0

5. lucho ,

bueno, el winrar no es gratuito, pero si quieres te puedo dar una mano por pv. como sabrás acá no se puede hablar de piratería.

Score: +0

6. Jeremy_Fitzgerald ,

En su página web. Ten en cuenta que tendrías la versión de evaluación que creo que es hasta por 15 días, pero me parece que esa versión te serviría.
https://www.winrar.es/descargas
También podrías bajar otros compresores (Gratuitos además) compatibles con el formato rar como 7zip desde aquí.
https://www.7-zip.org/

En fin, cada quien sabe lo que usa y el como. Por ejemplo yo uso el 7zip, y de esta forma no tengo que andar pirateando WinRar ni nada que se le parezca. XD.
En fin, saludos.

Score: +0

7. Game_El_Pensador,

Win Rar lo puede usar un usuario común incluso cuando finaliza el periodo de prueba, solo cerrando el mensaje de comprarlo. De todas formas sí, 7zip es una alternativa muy buena, por ejemplo.

Score: +0

8. Luis-sama ,

chinga, son capaces de piratear un programa que sigue la política de la evaluación infinita? jo,der!

Score: +0

9. Game_El_Pensador,

Luego quieren piratear Reaper. xD.

Score: +0

10. Baxcalibur,

¡hola chicos!
Exactamente. El Winrar se puede utilizar gratis de manera ilimitada.
pero, existen personas que por llamar la atención, te crackearían hasta NVDA. ¡XDDDDDDDD!
pero bueno... ¡el que no sepa en que gastar su dinero que lo compre!

Score: +0

11. Laurence.Mora ,

o Dios un NVDA pirata, yo lo quiero! jajajaj

Score: +0

12. Rayo.bgtr ,

El que no sabe en que gastar dinero, que lo compre. Cielos, por esto estamos como estamos xD

Score: +0

13. Luis-sama ,

alguien me tatúa esa frace en la frente? quiero llevar el estandarte humano en la frente! no lo compras por no saver en qué gastar dinero. lo compras para ayudar a los creadores del programa que te ayuda a descomprimir tus documentos, fotos, archivos de audio y software pirata.

Score: +0

14. Baxcalibur,

@EzrraBridger.
Que quieres que se haga amigo.
Se puede utilizar. Entonces, para que lo compraríamos.
Si en todo caso no se pudiera, hay alternatibas gratuitas.
De todos modos estamos bien.

Score: +0

15. Luis-sama ,

colega, es que ese es el tema. rar es pago, y existen soluciones gratuitas. gratuitas que no te ponen una simple notificación al inicio. nótese que la moleeeeesta notificación que te obliga, con una pistola en los hwevos, a comprarlo, es cuestión de darle escape solamente.
chicos, aguanten la notificación, o usen otro programa gratuito. pero no pirateen algo como eso, es feo, tonto, innecesario, esvergonzado, y podrías regalarte un virus

Score: +0

16. lucho ,

pero me parece que archivos grande no lo descomprime eh. o sea, archivos de varios gb.

Score: +0

17. galletitas,

man todo se soluciona descargando 7zip, que es gratuito, y a mi parecer una mejor herramienta que win rar o win zip. saludos :D

Score: +0

18. el_pichon,

Por si a alguien le interesa: la licencia estándar de WinRar cuesta 36 euros, y si eres estudiante universitario y puedes demostrarlo, 27.

Score: +0

19. Baxcalibur,

gracias...
pero no lo necesitamos.
¡está gratis joder!

Score: +0

20. Luis-sama ,

que noooo estááááá gratis, concha!

Score: +0

21. galletitas,

no , gratis , no es. una cosa es un programa totalmente gratuito como el mencionado 7zip, y otra cosa es un programa con tiempo de evaluación infinito como win rrar o reaper.

Score: +0

22. Rayo.bgtr ,

A mi no me molesta la notificación, y eso porque yo ya usaba 7z, pero por alzares del destino me dejó de funcar.

Score: +0

23. dalic,

Claro que no es gratis, pero si puedes omitir la notificasion se puede usar con bastante tranquilidad. Si lo quieres piratear es desicion de cada persona, pero no vengan a decir que el programa no funciona solo porque lo tienes que pagar a huevo tanpoco digas que los desarolladorres no merecen cer recompesados por tener un programa que cuesta hacer si lo puedes comprar adelante, si no lo puedes comprar usalo en su forma de evaluacion, o usa alternativas que muchas hay en el mercado para las ncecidades que se requieran. google, o el motor de busqueda que usen es nuestro amigo. no pasa nada con investigar no da canser por buscar lo que nesecitas saver de internet, o de alguna cosa en particular.

Score: +0

24. Baxcalibur,

¡chicos ayuda!
instalé el 7zip, pero no me aparece para comprimir en el menú contextual.
yo ya actibé la opción y nada.

Score: +0

25. galletitas,

aplicaciones , añadir al archibo y... ya? así comprimo yo.

Score: +0

26. Baxcalibur,

por eso estoy preguntando compa...
no me sale.
yo se que esta joya de programa le encantará a mi gente de mi canal.
Pero, antes me tiene que funcionar a mí.

Score: +0

26 messages, 1 pages: 1  ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post