ablemos sobre las plataformas de series y peliculás

40 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. hijitus ,

hola atodos, bueno e decidido abrir este tema para ablar sobre las diferentes plataformas para ber series y peliculas,llo la plataforma que uso por el momentto es netflix,pero esa plataforma,no tiene mucho contenido,si es mas,disfruten este hilo,

Score: +0

2. pianino.64,

ay enso ,nunca cambiaras

Score: +0

3. jesuscota_de_angie ,

jooo pianino que te molesta, déja que el pueda hablar, no te molesta en nada hombre

Score: +0

4. C-Kan ,

jajajajajajajajajajajajjajaj!
no enserio, si enzo está preguntando algo que tiene centido, no algo inecesario como: hilo oficial del canchis canchis! y todas esas idioteces y lo volveré a decir, a callar pianino. jajaj. Mira, yo uso audiocinemateca. O está mundo audiodescrito. pero es de paga, audio descripccion.org, también es buena. pero no tiene mucho contenido audio descrito.... si quieres películas para videntes.... voy a investigar.

Score: +0

5. jesuscota_de_angie ,

canchis canchis lol ajajajajajajaa

Score: +0

6. C-Kan ,

ese hilo existió, bro.

Score: +0

7. Franco-Escamilla ,

aguante audiocinemateca :v

Score: +0

8. hijitus ,

llo uso netflix,pero esa plataforma no tiene mucho contenido,tiene las series y las peliculas,todo repetido

Score: +0

9. abby ,

peliculás?

Score: +0

10. notengonick ,

ya lo dijiste enzo, y si, pianino deja de joder, que hoy ya estubiste bastante. bueno, yo uso audiocinemateca y netflix. nada mas el que pueda recomendar algo mejor con una buena calidad de audio adelante xd.

Score: +0

11. Rayo.bgtr ,

Yo uso netflix y disney más.

Score: +0

12. galletitas,

netflix y disnei+. un tiempo contraté amazon prime para ver the voys y la serie de kung fu panda que sacaron exclusibas, pero de ahí nada más me llamó la atención. cómo es eso que netflix tiene las series y películas repetidas lol? yo nunca de los jamases he visto algo repetido en netflix jajajaj

Score: +0

13. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

abby, dejate de joder. el es chico, y todos sabemos que aparte de eso el es como es por que hay razones, las cuales no les incumben. pero, ciñéndonos al hilo, yo digo que netflix es bueno, aunque repetitivo pequeñuelo? ahí te equivocas. tienes miles de pelis y series a tu disposición, así que no creo que te hayas zampado todo el catálogo que poseen. pero, mi pregunta es esta. que tal es disney max? que tiene de bueno. y, como va con la accesibilidad en android? como soy nivel superior en mercado libre, ahora estos como tienen un convenio con ellos me están ofreciendo 6 meses gratis si me suscribo. pero, insisto. que tal es? hay buenas pelis y series? como es el asunto de los doblajes.

Score: +0

Last edited by kaladin-bendito-por-la-tormenta, Mar 8 2021 00:39:47

14. Tenzin,

Hola! Yo uso netflix y amazon prime, y para ver otras pelis que no están en esas plataformas uso una app que se llama pv cartelera. Lo malo de las primeras 2 es que todo lo que tienen en audiodescripción que me llama la atención está directamente en inglés; creo que ya que al menos netflix sube sus precios cada que se le inchan las pelotas devería ponerle audiodescripción a todo su material original también en español, como la plataforma de apple que según me dijeron sí lo hace con sus productos uwu

Score: +0

15. galletitas,

en android no está nada mal. el asunto de los doblajes está genial pero, lamentable en latinoamérica está limitado el contenido :(

Score: +0

16. chochon ,

hola! respondiendo a la pregunta, netflix y audiocinemateca, además de una carpeta de drive.

Score: +0

17. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

en realidad, da lo mismo. después de tanto escuchar series y muchas pelis en español, en realidad ahora digamos en cierto modo que no puedo vivir sin un buen doblaje español. jaja no se ahorran saliva al momento de emplear modismos y las típicas palabritas de ahí. mientras que en el latino claro, tienes el idioma de tu región por así decir, pero es muy neutral y poco expresivo. o no se, por último, que sean más deslenguados. es lo que pienso. vale, entonces tendré en cuenta esto de disney mas.

Score: +0

18. Elier25 ,

Igual veo netflix audiosinemateca y alguna página en la web, Definitivamente necesitamos audesc en cada serie y película de netflix, digo al final de cuentas es un servicio que tiene cierto costo y es lo menos que podrían hacer, no creo sea muy difícil, como mencionaron arriba, me han dicho que apple TV cuenta con esto en la mayoría de sus contenidos, incluso con películas que resuben

Score: +0

19. luffy,

@Pato-fresco Disney + está bien si te gusta el contenido de Disney, de resto es regular. Yo pegué un mes gratis, pagué uno con mis primos y ahora lo voy a cancelar, ya vi todo lo que me interesaba de ahí. Igual si te dan 6 meses gratis yo los usaría, pocas cosas vienen sin costo para desaprovecharlas jajaj.
Como dijeron más arriba, netflix no es para nada limitado. Solo hay que saber buscar, y a veces ni eso. El algoritmo es bastante bueno a mi parecer.
Sobre que plataformas uso, principalmente netflix, pluto tv (pocos la conocen pero es muy buena, gratuita y legal) y cada tanto pongo algo en Disney +. Cuando salga HBO max estoy seguro que lo voy a adquirir, me parece el servicio de streaming que tiene más cosas interesantes. Funimation es un buen candidato, al menos por un par de meses. Solo falta que se expandan al resto de Latinoamérica.

Score: +0

Last edited by luffy, Mar 8 2021 05:35:35

20. Fran,

lo triste es que netflix tiene audesc en la mayoría de su contenido, pero en inglés xd

Score: +0

21. chochon ,

hay inglés audiodescriptivo subtitulado?

Score: +0

22. Fran,

no creo jajajjaja

Score: +0

23. galletitas,

no. es audesc en inglés y sin subtítulos. y vamos gente , usen un poco la imaginación que aveces cansa depender de una vocesilla carai.

Score: +0

24. chochon ,

de acuerdo en parte con el comentario. aunque sí disfruto viendo series y películas en audesc, si no hay audesc me las arreglo igual. aunque claro, siempre prefiero el audesc o mejorar mi nivel en inglés

Score: +0

25. Fran,

en lo personal, no me gusta ver películas con audesc, porque llega un punto en donde me aturde. pero si es verdad que hay algunas películas que sin audesc no se entienden xd

Score: +0

26. Tenzin,

Eso, hay situaciones donde el audesc es necesario, por ejemplo para la serie de dark; como no tiene muchos diálogos es imprescindible para saber qué es lo que está pasando en la pantalla. Aunque bueno, yo tampoco veo muchas cosas audiodescritas porque insisto, la mayoría de lo que veo no lo tiene, y lo que está audiodescrito es material de españa y la verdad es que no me gusta mucho.

Score: +0

27. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

a no, ahí si que nooo xd. un buen peliculón con audesc no tiene nada de malo! de echo a mi me encantan las pelis así. como ya casi ni veo, prefiero que me vayan describiendo xd, aparte de ir utilizando la imaginación claro pz. y eso es cierto, hay muchas series o pelis que por lo general tienen espacios enormes con un silencio brutal. muy poco diálogo y eso.

Score: +0

28. Elier25 ,

Sinceramente en lo personal una película o serie me parece aburrido sin audesc, es verdad que con ayuda de la imaginación y tal se puede entender el contenido. no es lo mismo que te estén diciendo qué está haciendo tal personaje mientras está solo, quizá está leyendo algo, escribiendo un mensaje etc, siento que son cosas donde es muy útil por ejemplo, hace unos días estuve viendo todas las películas de Harry Potter en español latino, que como saben (o al menos yo no pude encontrar), no tienen audesc, llegaban puntos donde me perdía en las escenas, apesar de que me he leído los libros y visto con audesc en audiocinemateca.
En resumen que es importante y si es un servicio que estás pagando como netflix tendríamos a tener derecho al audesc en todos los idiomas y en la mayoría del contenido.

Score: +0

29. Fran,

a mi me pasaba, que cuando veía breaking bad, que de paso sea dicho véanla xd, había varias escenas que no entendía a la primera, quizás explicaban que había pasado más adelante, pero si era algo frustrante. igual, de todas formas prefiero sin audesc

Score: +0

30. Tenzin,

YO cuando veo una serie que me gusta, por ejemplo la de smallville, luego de ver el cap me busco algún blog donde resuman capítulos. Así termino de ver el cap y luego leo el resumen de lo que acabo de ver, así me entero de pequeñas cocitas las cuales no hubiera podido saber hasta mucho después en la trama. Pero no siempre hay este tipo de recursos y es ahí cuando no queda más que verla así nomás y ya. Sin dramas xD

Score: +0

40 messages, 2 pages: 1  2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post