Sonar Islands, juego para dispositivos iOS y Android de los creadores de Feer

261 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +0

61. Chopin,

nada nuevo?

62. jesuscota_de_angie ,

nada nuevo?

63. rodrigo,

nada nuebo?

64. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder chicos, péguense un palito ahí mismo. dejen que el desarrollador haga sus cosas tranquilo, y con postear aquí no ganarán nada. además, que es posible que esté modificando ciertas cosas o, que en su defecto siga teniendo problemas con las tiendas.

65. Phocion,

nada nuevo? :D

66. jesuscota_de_angie ,

creo que no :D

67. arielfernando1 ,

tranquilos jaja, cuando se tengan novedades ya las avisarán :D

68. Brein ,

Chicos, no es por nada pero... ¿Que comportamiento es este? Si no se ha posteado nada aquí es porque no hay nada que postear, arriba dije que no tienen problemas con las tiendas, al contrario, pero aún están puliendo algunos detalles de la beta y lo preparan porque será destacado en la App Store. Así que... Solo esperen, carajo. Perdón por responder así pero hay que leer un poco.

69. Rayo.bgtr ,

Nada nuevo?

70. arielfernando1 ,

@Parzival_WOW pon. si, mañana sale el juego. para que mañana publiquen. jajajaja

71. Brein ,

@arielfmeza nah, para que luego me digan oye, no salió el juego, mentiroso? Ahora se esperan xD

72. luisito-comunica-2017 ,

un consejo. bajale la velosidad a tu motor de vos del celulár
le entendi a medias

73. colombiano,

nada nuevo?

74. Chopin,

nada nuevo?

75. Phocion,

nada nuevo?

76. gatillero ,

que royo con ustedes aslñdkfjñlasdjflñkjaslñdf

77. Chopin,

ningún rollo, solo digo: nada nuevo?

78. Dherhion,

Que no, que no hay nada nuevo leches, que ya se avisará.

79. FranPrats,

que densos que son ajajajaj

80. claudiaalonso1,

Ahora que me he visto el hilo con atención y tal, tiene una pinta brutal este juego, ya ves que me lo compro.
Lo que no me ha quedado claro, es cómo se sube de nivel, y qué ventajas te da.
Porque no se aclara ni en el tutorial que hay en el primer vídeo, y no sé si en el segundo.
Muchas gracias a todos.

81. Brein ,

Hola, el segundo es precisamente sobre eso, sobre la mecánica detallada del juego.

82. colombiano,

nada nuevo?

83. Phocion,

nada nuevo? :D

84. Chopin,

nada nuevo? nada nuevo! nada nuevo

85. James_Potter,

al principio fue divertido, pero ya aburre. igual eso de q digan el 21 y ya van 3 semanas es como medio ñe. pero ya saldrá en estos días, eso espero.

86. josesolo,

¿ese jueguito se podrá jugar en un jota dos prime? a y una preguntita mas ¿nada nuebo? xddd. ¡que no! ¡que ya se abisará! xdd. pero ¿nada nuebo? usted a sido baneado del foro. xddd. ¿nada nuebo? gegege.

87. Chopin,

nada nuevo?

88. claudiaalonso1,

NO sé si os habéis dado cuenta, pero no por decir más veces si hay algo nuevo, va a salir antes.

89. tonny,

@moltres lo del 21 fue algo extraoficial, al menos no fue el desarrollador quien lo dijo, véase el hilo de audiogames, mensaje 32 si no recuerdo mal.

90. Brein ,

Haber, chicos esto ya no es divertido. No son los únicos que esperan el juego, la comunidad de Audiogames y la de Applevis también lo esperan. Se esperaba para el 21 pero no era una fecha totalmente oficial, y con Apple queriendo destacar el juego en la App Store se retrasó aún más, y no, por ahora no se nada más

261 messages, 9 pages:  1 23 4 5; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account