ayuda en el juego de batalla(BC)

412 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. leon_trotsky,

y pero, cuando vas a dejar el juego, hay que aprobechar, porque claro, te abstienes de hacer lo que se te da la gana o hacer kilombo en el chat o lo que sea, spamear a alguien jajajaj lo que sea, porque estás amenazado por los reporteros. pero si deja´s el juego, mandáaaaleeee, que no hay nada que perder jajajajajaja

122. lady,

imaginense quw tengo un rpoblemón; se activo un disque 360 total security que no me deja instalar el juego; como se desactiva? gracias

123. alejito,

Estás temporariamente baneado. Razón: Palabras demasiado vulgares en chat público. El jugador ya fue alertado varias veces, pero no cambia sus comportamientos.
Presiona enter para continuar. jajajajaajaj xd! viva mi ban jiji.

124. rmcpantoja,

Yo creo que lo de "temporariamente" es error de traducción, que realmente debería de ser "temporalmente".

Last edited by rmcpantoja, May 20 2021 05:15:21

125. alejito,

dile a la traductora xd. que ni para poner temporral se toman la molestia.

126. leon_trotsky,

lo que pasa es que como ahís e hacen todos los cracks, dicen. temporaria es más largo que temporal. pongámoslo, y vamos a tener un vocabulario mucho mas sofisticado. jajajajajaja, repito. amo criticar a bc sin motivo, me llena de poder. alguien para hacerlo bien fuerte en el chat público del juego y que se ofrezca a ser baneado? ok no xddddd pero si ta bueno.

127. alejito,

yo, cuando me quiten este jajajajaajajaja. si lo hacen claro está.

128. Emil-Solerian,

jajajjaja cuando a mi me banearon taba re mal escrito, era como una mezcla de portuguéz y español

129. DjDisplay,

Es que si nosotros damos sugerencias y digo a mí me pasó, como que la admin española no las acepta y piensa que la estamos atacando, no se si se dieron cuenta, soy djdisplay en el juego.

130. C-Kan ,

disculpas:
pero bc va a caer muy pronto,
su mecánica es: compras de la virtual o te jodes: puras sintas y tacers: y su administración.... na: eso todo está mal, yo ni entro:
no lo desinstalo, porque cuando no tenga nada que hacer será cuando entre: pero no me la viviré allá, prefiero algo mejor que Bc, que sí lo hay, incluso con los clones.

131. DjDisplay,

Y una cosa más, el admin o la admin o ins del todo tipo de idioma, deve tener paciencia con los usuarios, ese es un requisito para ser un buen ayudante.

132. C-Kan ,

por eso, es que los ins de allá...
na man por eso no me complico la vida con un clon que pronto pasará a la historia.

133. DjDisplay,

Exacto estimado, yo tampoco, por eso dejé de dar sugerencias.

134. tecno-camon-17-pro ,

Saludos para todos, todas … daré mi opinión sobre el jueguito mencionado en el hilo (BC) empezando por los administradores, el mismo echo de eliminar una cuenta, por beneficiar a otros jugadores, es falta de ética: lamentablemente el juego ha tenido buenos avances, pero los administradores, hacen de ese gran juego un manojo de preferencias con sus amigos.
Es decir, amigos, amigas de administradores, de la noche a la mañana, o en tan solo 5 minutos aparecen con resurrecciones arriba de las 500, tiene todas las armas de la virtual, y encima de todo, son los que insultan, y se creen más que todos los jugadores, si se les reporta, como son sus amigos los reportados, fácil para ellos, banean o eliminan las cuentas, lamentablemente, no son objetivos, y no actúan por igual, con todos/as.
Ojo, es una opinión personal, nada más.

135. bartolomeo ,

noj muchachos, la verdad para mí ese juego es una joya que se echó a perder. eso de colocar esas bombas que te matan a pesar de que estés bien hijueputamente lejos , el colocar mil habitaciones en una casa para yo no se qué, y tanta maricada que le agregan dizque para que parezca más real, ya lo vuelven monótono. eso sin contar por qué tanto administrador, ahí es cuando digo que swamp, por ejemplo, le lleva años luz de ventaja a esto.

136. C-Kan ,

claro!:
de acuerdo con naranjo, no sé porqué tantos clones de lo mismo. y de lo mismo. yo pagaría un juego que sí vale la pena como suam, pero no tengo plata, pero cuando tenga: lo pagaré sin dudar.

137. alejito,

si, son clones basados en el mismo código, simplemente cambian nombres y soniditos. aveces también mapas, ojo no estoy desmeritando ni disiendo que sea fácil. pero para hacer un clón mejor no lo hago xd. si yo quisiera comprar suam o mánamon eso si vale la pena. aun que aquí el mánamon está 40 dolarasos admito que está súper caro. pero creo que si me lo compraría xd.

138. tyrion-lannister,

quien es la admin española?.
lunatica?.
Pregunto porque el otro día me desaparecieron cosas de mi inventario estando en mi casa pero fuera de la compu y cuando regresé me faltaban 100millones y algunas armas del centro comercial. Le dije a ella y por mas que le incistí en lo que me había pasado, me dijo que eso no podía ser, que era imposible y otros cuantos sinónimos de lo mismo. Las armas las compré de nueva cuenta pero los cien millones pues si me dolieron.

El otro día hablé sobre la enormísima diferencia que hace el tener cosas de pago y el que no las tiene, ya que las cosas de pago representan una gran ventaja, cosa que no debería ser así. Conozco juegos, (no audiojuegos pero si juegos de navegador) que mantienen su servidor a base de donaciones y/o compras de productos que no afectan a la jugabilidad. La respuesta a esto fue decirme que como en bc se jugaba combatiendo, las cosas para ganar dinero y mantener al servidor tenían que ser armas y/o armaduras mejores que las del juego sin pagar. Así que bueno, después de eso y de ver que todos se ponían en mi contra porque básicamente todos los que estaban contra mi opinión tenían cosas de la virtual, (excepto paola que si me apoyó) dejé de decir eso y mi actividad en el chat bajó muchísimo. en fin, cosas que hay cuando el objetivo es ganar dinero con un juego. Quizá no sea para volverse millonario, pero el creador del juego está incentivando de cierta forma a este tipo de conductas por poner cosas que desequilibran la balanza. Si pusieran cosas de paga como casas con salones de música en los que puedas tocar una variedad de instrumentos, o prendas de paga que no tuvieran efectos sobre el jugador, todo sería mejor. Pero la respuesta de los administradores del canal español a este comentario, fue que nadie las compraría porque todos querían armas y cosas que en otras palabras, les dieran ventajas sobre quienes no las tengan. y como ellos son muy obedientes pues ponen cosas ventajosas que cuestan dinero real aun que deje en desventaja al resto de jugadores. También me recalcaron mucho que no hacía falta gastar dinero real para comprar cosas ya que también se pueden comprar dentro del juego. Pero una, no siempre hay cosas de la virtual a la venta y conseguir de 3000 a 5000 millones para comprarme una MK-44 suponiendo que quisiera esa arma, supone muchísima inverción en comercializar de todo, intentando sacarle ganancias a las compras de la subasta. Y he aquí el problema, porque no siempre se pueden sacar ganancias. El otro día compré varias nucleares y cuando las vendí por una ligera ganancia, nadie me las compró. solo me las compraron al mismo precio que había pagado en la compra. en otra ocación me compraron un cargador personalizado por 4000000 cuando yo había pagado 125000000 por el. y así. además que las cosas para sacar grandes cantidades de dinero no son muy fáciles de conseguir y por lo mismo no es fácil hacerse rico, salvo que consigas todo muy varato y lo re-vendas muy caro, lo cual es muy difícil. en fin, llegué a la conclución de que es un juego gratis para gente que paga porque no se puede definir de otra manera. lástima que las cosas sean así. No me quejaría si esos pagos no hicieran un desequilibrio en la balanza del juego, o si todos tuviéramos que pagar para poder jugar online como es el caso de swamp. pero que dentro de un mismo juego multijugador haya gente que te puede matar de un solo tiro porque tiene armas que compraron en la virtual, no me parece justo. Y me dirán que me ponga pasifista, pero ponerse y quitarse pasifista lleva mucho tiempo. Lo digo porque en veces me matan muy seguido cuando voy a matar a algún npc. el caso es que muchas veces no dejan jugar por esto mismo. Creo que va a terminar pasando como pasó con RTR solo que en un plazo mas largo. Que había gente muy bien armada, con armas buenas y muchas municiones que mataban a los que ivan llegando sin darles tiempo de tomar mejores armas o municiones. Al final, esto hiso que muchos jugadores fueran dejando el juego y como los que mataban ya no tenían a quien matar, pues ellos también fueron avandonando RTR. ¿que el juego funciona?. claro, pero no hay nadie con quien jugar y eso no sirve de nada ni tiene gracia alguna. Eso es lo que le espera a bc y probablemente a mas de un clon. en mas tiempo pero si siguen por ese camino, algún día van a llegar a ese punto.

139. C-Kan ,

morirá(8)

140. luffy,

No voy a defender el juego porque no me gusta. Pero siempre se dice que bc es esto, que bc es lo otro. Pero siempre andan arriva de los 200 jugadores, o hay mucha gente con plata o a nadie le importan las diferencias. Yo vendería mi cuenta, no se si alguien me la compraría. Con un dólar me vasta, me puedo comprar la Pampa con eso. Tengo una barita, bazuca, como 8000000000 de monedas, 6 nucleares y algunas cosas más. Por ahí la oferto en algún lado y a ver que sale jaja

141. C-Kan ,

si tuviera como: te la compraría lufi :D.

142. Emil-Solerian,

para que se la comprrarías si dices qe no vas a entrar? en fin.

143. DjDisplay,

Te apoyo bien tirion, mi apoyo al 100

144. C-Kan ,

pués al menos con algo si: si no entro es por lo de la virtual:

145. TemasVarios,

No me lo tomen a mal, pero la obeja dice eso acá, y cuando entra a bc está. viva bc! ariiiba todo, y que bc siga! yo no entro porque perdí mi contra y no encuentro quien me la reestablezca. igual solo entro para hablar con unos amigos jajaj.

146. Jarro_Mocho ,

Habla con @lunatica y te la recupera

147. DjDisplay,

Bueno pero eso era antes, de que ocurra de lo que me ocurrió, pero eso fue antes, y contava eso en tercera persona.

148. manantial,

Yo lo único que tengo de inconveniente con bc, es que ya no se puede encintar con gente con resurección abajo de 100... Por favor, seamos realistas, eso lo hacen por los que creen que bc es una casa de muñequitas, donde seguramente los preferencistas de los admins van y dicen me están encintando, con una resurección 40 o superior, 50 si mucho, y luego los admins todos ovedientes van y en su próxima actualización lo suben hasta esa resu, si van a hacer eso por lo menos con una resurección 20 o 25, que si se supone llegaste hasta allí es porque ya tienes noción del juego, o con una resurección arriba de la 1, por ejemplo. 100 se me hace exageradamente extremo, la verdad.

149. Emil-Solerian,

seeee, los novatos tan re llorones ajajaja

150. galletitas,

y buee cada hilo de BC, cada hilo que en sus letras tiene oculta la palabra bardo :D

412 messages, 14 pages:  1; 3 45 6 7; 14 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account