ilo oficial de club house

529 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Go back to topic list

Score: +0

421. NilMoliner ,

gran sala chicos, gran sala. Qué perra risa que nos dimos jajajajajaj, hay que repetir.

Score: +0

422. TophBeifong,

Chicos, aquí les dejo algunas recomendaciones para llevar una sala de la mejor forma posible.

  1. Refresquen cada tanto la sala, es decir, si ven que llega gente, explicar brevemente sobre el tema que están tratando.
  2. Si alguien sube a conversar con ustedes, salúdenlo y dejen que se presente, en caso de ser un nuevo visitante.
  3. Cuidado con preguntar a cada rato si es ciego o ve, puede estar bien como chiste interno, pero en clubhouse hay de todo un poco y en salas públicas hay que andarse con cierto tino.
  4. Inviten una vez a participar, no sabemos si no puede subir porque solo quiere quedarse de oyente o anda ocupado y si de repente no sabe cómo aceptar la invitación, indicarle cómo hacerlo.
  5. p.d: esto lo voy a decir con el ego de frente, tenemos varios meses haciéndonos un espacio en la comunidad, así que pórtense bien porque por unos pocos graciositos nos pueden ver mal a toda ciegolandia que hemos llegado.

Score: +0

423. NilMoliner ,

si, esa es una de las razones por las que yo no estoy tanto con... El gremio, como comúnmente se les llama. A veces se vuelve como un palo lleno de caca, porque por donde lo agarras te mancha.

Score: +0

424. Zeoltan,

Hola amigas y amigos. Para tonny que preguntó porqué si hizo una sala en un club llamado Cultura en Español los demás integrantes de Clubhouse no podían verla o que ocurría que solo los miembros de dicho club se podían iunir? Acá te respondo. Las salas son visibles para los integrantes de club, pero si quieres que sean visibles para todas y todos dentro de la aplicación, un administrador del club tiene que darle la autorización para que la sala sea visible para todos. Esto me imagino yo, y ya es especulación mía, lo manejan así porque sí tú haces algo malo o indevido o que esté encontra de los reglamentos o estatutos del club, el club no se vea afectado, y entonces cuando ya un administrador le dé el visto bueno, sea cuando ya se pueda ver públicamente para todos.

Saludos.

Posdata. Cuando tengan planeado hacer otra sala, avisen con mayor antelación para poderme unir y conversar un rato. Posdata 2. Podríamos tomarnos la costumbre de crearnos una sala semanal, por ejemplo los viernes por la noche, un lunes por la noche o algo así para crear una especie de mesa de debate, de cualquier tema, desde si porqué es bueno o malo que la mariguana sea legal o ilegal, hasta porqué sería bueno o malo que trump vuelva a ser presidente de los Estados Unidos en el 2024; si no son tan fans de los debates, la política o o pláticas de sobremesa, pues hablar de tecnología, lo bueno, lo malo y lo feo que se publicó esta semana en Android, Google, windows, Microsoft, Apple, iOS, ETC.

Ahí se los dejo. Saludos.

Score: +0

425. NilMoliner ,

en efecto, es precisamente por eso. Los clubs ven si se incumple una regla y prefieren dejar esa sala en privado por si algo pasa y no manchar el club, pero si la sala está aprobada sale.

Score: +0

426. aqhua-marina ,

hola. una pregunta. donde es que se escribe la descripción del perfil?

Score: +0

427. adolfo2802,

en la biografía

Score: +0

428. unicornioAzul ,

hola chicos.
alguien me pasa el link de clubdeck? el instalador que tengo está corrupto. alguien me compartte?

Score: +0

429. NilMoliner ,

https://github.com/clubdeck/clubdeck.github.io/releases/download/release/Clubdeck.Setup.1.4.8.exe

Score: +0

430. aqhua-marina ,

ya se que en la biografía. pero que dice específicamente el botón

Score: +0

431. NilMoliner ,

el botón, dalia, dice edit your bio. Intenta poner qué eres, qué haces, qué títulos tienes o qué te gusta. Intenta que sea no tan larga para que no se aburran, pero no tan corta para que pasen de ti. Recuerda que en esta app tu voz, tu foto y tu bio son indispensables para que te conozcan al menos un poquito más.

Score: +0

432. aqhua-marina ,

gracias. intentaré

Score: +0

433. NilMoliner ,

vale, nos cuentas a ver que tal.

Score: +0

434. pianino.64,

lean esto.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10223938019816643&id=1181466043&_rdr
los espero

Score: +0

435. Yaeger,

todos vengan aquí!

https://www.clubhouse.com/room/xlnKbAa0

Score: +0

436. pianino.64,

de veras que clubhouse no lo entiendo.
1: he creado el club.
2: hice mi sala de chat con eventos.
pero cuando llego la hora, no encuentro el boton para entrar ami propia sala de chat, ayuda!.

Score: +0

437. NilMoliner ,

es que no sé como será en android. En el pasillo te aparece la sala, le das ahí, le das en start y ya.

Score: +0

438. Que_Cosa,

bueno, como todos lo sabrán, me pasa hasta ahora igual que @pianino.64
no sé si eso sea porque todavía es beta o qué onda, pero... siempre tiene que iniciar la sala alguien que pongas como algo así como cocreador, y que esa persona tenga un iphone.

Score: +0

439. NilMoliner ,

por qué precisamente que esa persona tenga un iPhone? No tiene nada que ver, pero hay un error eso sí. Intenta desinstalando y borrando todo rastro de la app y volviéndola a instalar. Así solucioné yo mi error.

Score: +0

440. Que_Cosa,

pasa que lo vimos también en el teléfono de mi mamá, y nó, no hay caso. o sea el botón, directamente no sale en la pantalla del android. no es solamente un problema de nuestros lectores, es la aplicación en sí. por eso digo alguien que tenga un iphone, porque directamente el botón no sale en la pantalla ni para los que ven.

Score: +0

441. NilMoliner ,

huele a que tienes que desinstalar y reinstalar. Lo he probado en el android de mi prima y sí que va, pero desinstalando y reinstalando.

Score: +0

442. Que_Cosa,

obviamente, primero borro todos los datos. verdad? o sea forzar detención, borrar datos, y desinstalar. vamos a ver.
otra cosita. qué android tiene tu prima. yo en mis 2 teléfonos, tengo android 10, y el de mamá tiene android 8.

Score: +0

443. NilMoliner ,

mi prima tiene android 11. O sea sí, forzar detención, borrar datos y caché, desinstalar, reiniciar, meterte con el explorador de windows a ver si ch dejó alguna perrería en el root y reinstalar.

Score: +0

444. Que_Cosa,

bueno, no reinicié, pero borré todos los datos, y hasta borré la carpeta data del android, pero ni bien lo instalé desde google play, se abrió y ni si quiera me pidió iniciar sesión xd.

Score: +0

445. pianino.64,

es raro, pero no quisiera desinstalarlo todavia hasta ver otra solucion, por que ayer he creaddo mi club, mi sala, pero nunca aprecio el boton de start a room

Score: +0

446. NilMoliner ,

qué raro, de verdad que sí. Intenta reiniciándolo, así sí que borrarás todo lo de la memoria.

Score: +0

447. Que_Cosa,

lamento decirte papá que ya lo hice, le asigné todos los permisos antes que me lo pida, pero no sé, no funciona! No sé si yo estoy programando mal las reuniones, aunque no lo creo, porque creo que no es necesario agregarme a mí mismo como de los moderadores, porque ya soy el que está creando la reunión, y el creador del club también. pero lamentablemente, no funciona. el maldito botón no sale.

Score: +0

448. NilMoliner ,

uf, rareza total. Escribe a support@clubhouse.com en inglés informando de tu problema y en menos de 24 horas te responderán. Sí que te responderán, no como spotify.

Score: +0

449. Que_Cosa,

mmm bueno, trataré de escribir jajajaj. soy bueno para hablar en inglés, pero para escribir soy asqueroso. no así tanto con el español, pero en inglés hasta puedo llegar a equivocarme y escribir where en lugar de were jajajaj.

Score: +0

450. NilMoliner ,

hagamos esto, escribe todo lo que quieras decir en español y me lo mandas por inbox. Te lo traduzco y te lo devuelvo.

Score: +0

529 messages, 18 pages:  1; 13 1415 16 17 18 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account