Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messages, 40 pages:  1; 11 1213 14 15; 40 ↖ Go back to topic list

Score: +0

361. escanor,

Hola chicos.

No sé si esto será un fayo de la veta o qué onda, pero lo pongo por aquí, porque me sucede con la veta xd.

La cosa es que siempre que estoy en una mesa libre, y pierdo la conexión, al recuperarme, me saca de la mesa, como si hubiese vuelto a entrar y la mesa se pierde :(

Tons pos ahí lo dejo por si las moscas jaja.

Score: +0

362. Dain ,

NUEVA UPDATE XD

Score: +0

363. DjDisplay,

Alguien tiene lista de camvios?

Score: +0

364. Loba_Espacial,

No, a ver, si yo no discuto que aparezcan las opciones aquellas, ya vi que no, lo que digo es que sí se puede descargar directamente, yo acabo de descargar la nueva versión desde el enlace dado en este hilo mensajes arriba.
leer el mensaje donde está el enlace, situarse sobre él con página arriba o abajo, y dar control + enter.

Score: +0

365. Rayo.bgtr ,

Bueno, ahora lo que venía pasando en la lista de conectados, tema de la intercalación entre la posición del estado y lo que hace, o la mesa en la que está ahora también se puede ver en la lista de amigos, un poco raro es, pero vamos, que todos los cambios son así al comienzo.

Score: +0

366. jere25,

Listado de cambios 2.99.36:
• Se corrigió un error sobre algunos mensajes particulares en el historial, que provocaban que los lectores de pantalla se bloqueen
• Se agregó una limpieza periódica del historial para luchar contra las ralentizaciones debido a un historial demasiado largo. Para conservar más mensajes, utilice la función Guardar historial en archivo.
• Se corrigieron problemas visuales sobre el desplazamiento y la información sobre herramientas en la lista del menú, y otras correcciones visuales.

Score: +0

367. keith-moon,

tal vez me esté equivocando al sugerir esto pero ni modo.
¿libertad de expresión no?
deberían agregar por decirlo de alguna manera la visualización de los juegos en móviles, una vez traté de jugar con un amigo ajedrez ambos desde el celular pero no podiamos ver nada del tablero que se supone en pc si se ve, yo normal porque en fin entiendo eso de las cordenadas de las casillas.
pero él juega solo guiándose por las reglas.
y viendo los casilleros.
tiempo atrás me pasó lo mismo al tratar de jugar monópoli con mi padre pero igual no se podía por la misma razón, sería bueno incluir eso para que así todos puedan jugar y no solo los invidentes.

Score: +0

368. C-Kan ,

bueno, aunque muchos se me van a tirar encima por lo de que solo es hilo de beta, yo sujiero. Porqué no hacer más accesible la wev? digo, quieres entrar desde el cel, y o sorpresa que no puedes leer el historial, así que no se, deberían trabajar un poquito más en esa cuestión no?

Score: +0

369. Rayo.bgtr ,

Parece ser que está adaptada para que sea usada en pc, no en móviles.

Score: +0

370. DjDisplay,

Vale reporto un bug que pasa desde la verción anterior a esta, sucede que si nosotros abrimos sala y navegamos por letra, todo normal, pero ha camviar de bentana y volver a la sala la navegación por letra no sirve.

Score: +0

371. galletitas,

pues amí sí que me sirbe cuando cambio de bentana.

Score: +0

372. DjDisplay,

Intentalo muchas veces y verás

Score: +0

373. escanor,

A mí sí me sirve x2 jaja

Score: +0

374. tyrion-lannister,

No se que tan relebante sea, pero este hilo aparese después del hilo levantado en honor a don coronavirus cuando antes estaba sobre el hilo antes mencionado.

Score: +0

375. DjDisplay,

Sigan intentando por favor.

Score: +0

376. escanor,

De hecho ahora sí, te hayo la razón compadre, no puedo navegar por letras.

Score: +0

377. DjDisplay,

Aí está, jajajaja, tenías que verlo intentado, eso en la primera veta no pasava, pasava en la tercera creo que esta es la cuarta, si no estoy mal o la quinta, pero eso pasa desde la veta anterior y eso que hise una pregunta, pero lo edité, pero ahora me doy cuenta que está persistente.

Score: +0

378. Rayo.bgtr ,

A mi no me pasa.

Score: +0

379. DjDisplay,

Sigue camviando de ventanas hasta que en un momento te deje de navegar aí sale el bug.

Score: +0

380. Rayo.bgtr ,

Ya lo e hecho en repetidas ocaciones y nada.

Score: +0

381. DjDisplay,

Entonces que, slo a una persona y a mí nos pasa? ahora estoy con el problema que no puedo navegar con la letra y con la r me devería salir rayito pero no puede...

Score: +0

382. galletitas,

no me pasa, y lo hice una banda de veces.

Score: +0

383. hijitus ,

esta buena la beta,em pero no se le puede cambiar sonidos como en el cliente actual,estaria padre que en una futura actualizacion,se pueda

Score: +0

384. Lieta,

Por poderse se puede: comprimes tu pack de sonidos, le cambias la extensión a .dat, borras el que trae y pones los tuyos y listo. Algunos nos los tendrás, como los del modo arcade, pero bueno, si no te importa eso debería funcionarte.

Score: +0

385. DjDisplay,

Inténtalo verás qe a una persona y a mí nos pasa, ya me dio la razón y te borró. XD

Score: +0

386. Dain ,

si, el arcade lo puedes tener, si pones archivos con dicho nombre: en este caso: arcade-mode-off.ogg y arcade-mode-on.ogg

Score: +0

387. Lieta,

Ah no lo sabía, ¡gracias!

Score: +0

388. NilMoliner ,

yo concuerdo con el comentario de David, sería genial que mejorasen más el cliente web. Sigue teniendo sus errores, en safari de Mac tiende a colgarse a lo bestia cuando lee los historiales llenos, entre otros muchos.

Score: +0

389. Rayo.bgtr ,

A mi la web me va bien.

Score: +0

390. Jeremy_Fitzgerald ,

Mira, Rayo, rayito o como te yames. Entra desde la web en Android, únete a una mesa radial con 15 o más personas hablando al mismo tiempo y me dices que tál te va. Y si no se te traba TalkBack, Samsung assistant, Jieshuo o cualquier lector que tengas genial, pásame el navegador que uses para yo también usarlo porque a mí se me traba de lo lindo, el cliente se desconecta sin motibo y eso que le desactivé a Chrome y a otros navegadores de Internet la opción de cerrar pestañas para ahorrar energía y no me olvido también que le desactibé la opcimización de la batería y el ahorro de datos. Entonces, ¿Por qué se desconecta el cliente si la pantalla se apaga? No lo entiendo. O, mejor que es lo que reportan de que se traba, ¿Por qué a todos nos pasa? Y ya no solo hablando de los móviles, pues a Metvet que tiene mac (Que es una computadora) Se le traba. No neguemos lo inegable y es que también le tiene que dar una buena optimización al cliente web, que desde luego se entiende que todo esto cuesta trabajo y todo eso.
Para terminar con este post largo, decir que una vez hice una prueba, me uní a una mesa libre en la cuál tenían una muestra de audio de una radio, la puse en Google Chrome y se apagó la pantalla y cuando desbloqueo la pantalla la sala ya estaba desconectada y la muestra activa. Por lo cuál, no es Chrome lo que falla si no que es el cliente que te saca y a saber por qué. En fin, disculpen la horación.

Score: +0

1185 messages, 40 pages:  1; 11 1213 14 15; 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account