Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messages, 40 pages:  1; 20 2122 23 24; 40 ↖ Go back to topic list

Score: +0

631. killer-instinct,

igual con el cliente normal muestra hace cuánto se publicó un post concreto, pero para ahorrar molestias:
http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Score: +0

632. Rayo.bgtr ,

esto ya estaba hace rato, parece ser mejora del servidor en general, la helper unos post más arriba lo dijo, bueno, dijo que ya se había traducido el módulo, solo faltaba que lo añadieran los admins.

Score: +0

633. rabioso_gurubashy ,

@juego de tronos gracias

Score: +0

634. el-soldadito-de-plomo ,

jajaja justo me acabo de dar cuenta hace unos minutos que entré a la sala lo que dicen más arriba. ayer estuve en la noche y no me pasaba, por algo loba dijo que actualizarían el módulo jaja. saludos cordiales y muchas gracias por la mejora!

Score: +0

635. killer-instinct,

tómalo como un regalito.

Score: +0

636. dulce-hechizera ,

hola buenas nochesalguien me puede pasar el lin de la besa porfabor

Score: +0

637. killer-instinct,

el linck de la beta lo degé unos 2 post antes. revisa.

Score: +0

638. Anitadinamita,

que buena está la beta, es genial, podemos bajar el volúmen del apartado que elijamos con f6 y luego si bajar o subir con f7 o f8 si deseamos. o también podemos marcar que conecte solo al iniciar. eso me gustó!

Score: +0

639. javic87,

pues vamos a probar la beta, a ver como va

Score: +0

640. tiranitar ,

yo la probé, pero cuando entré, estáva sin sonido, solamente se escuchava el NVDA, y al controlar el volumen con f7 y f8, solo el NVDA me decía: EnBlanco. en blanco y en blanco. pero no se escuchava la sala... no se que podría ser. por eso volví a la normal.

Score: +0

641. elquiler,

hola chicos, amí no me funciona la normal... la verdad no tengo idea porque puede ser

Score: +0

642. Green_fingers ,

Se volvió a actualizar la beta.

Score: +0

643. slann-tonic,

Lista de cambios 2.99.43:

Se arregló un problema de audio en el cual no se reproducía un sonido en la tarjeta correcta después de un cambio de configuración.
Uno y monopoly: se eliminaron los espacios superfluos que rompían la pronunciación de la síntesis de voz en algunos casos.
Uno: se arregló el guardado/restaurado de mesas mientras un jugador está en el menú de selección de color.
Uno: La regla "saltar turno después de robar cartas" no se indicaba al presionar r si dicha regla estaba activada
Correcciones menores en los siguientes juegos: rami, ajedrez, bouillabaisse, monopoly, jass, corazones.

Traducido por slanovani.

Score: +0

644. Anitadinamita,

Genial que digas los cambios en español

Score: +0

645. rabiosogurubashi ,

pueden pasar el linc de la beta¡?

Score: +0

646. fruitsec,

El link de la beta siempre está en el primer post.

Score: +0

647. Harry_Potter,

Un error que me parece está desde la beta:
"Usted abandona. Pulse las teclas Shift+A para confirmar o Sift+R para cancelar."
"Usted acepta la petición."
Considero que es un error, porque quien debería aceptar la petición sería el rival. Ahora bien, puede entenderse como que está mal traducido, puesto que en su lugar debería ser:
"Usted confirma su petición."
Saludos.

Score: +0

Last edited by Harry_Potter, Jul 19 2021 05:44:23

648. killer-instinct,

pero aquí mi pregunta con carrera de patos:
¿Cuándo podremos guardar la partida como en los otros juegos?
Gracias.

Score: +0

649. Elbuitre ,

en carrera de patos, al jugar con 2 bots y activando el modo espectador no arrancan la partida. No sé si crear un hilo por separado o dejarlo solamente por aquí

Score: +0

650. Rayo.bgtr ,

no se si lo del uno (mensajes volteados) o que no aparezcan los resultados al terminar sea solo de la beta, creo que no, pero lo dejo acá por si las dudas.

Score: +0

651. Elbuitre ,

Me apareció esto al entrar: Conexión segura diálogo
La verificación del certificado de la conexión segura ha fallado.
La seguridad ha sido comprometida. No es recomendable continuar.
¿Desea usted seguir con la conexión a pesar de todo?
Estoy usando la beta

Score: +0

652. Emil-Solerian,

me sale lo mismo

Score: +0

653. Nizebert,

Si, me pregunto, hay forma de sacar ese molesto mensaje?

Score: +0

654. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
A mi me está pasando algo similar desde ayer, me dice cuando entro, conexión segura, y tengo que darle que sí para poder entrar. Alguien qué explique por favor, qué está pasando.

Score: +0

655. Nizebert,

Aunque lo del uno está bien, en cierta manera que los mensajes estén bolteados ayuda a que el juego sea más rápido. es cosa de acostumbrarse, porque en el caso de que sea un bug, lo será pero no lo encuentro perjudicial.

Score: +0

656. Emil-Solerian,

aún así, no tendría porqué tenerlo.

Score: +0

657. Rayo.bgtr ,

soy al único que al conectar a la beta me tira algo que dice, conección segura? seguro de botones? no se como quitarlo, es molesto jaja.

Score: +0

658. Emil-Solerian,

no, a varios ya les a pasado eso

Score: +0

659. Elbuitre ,

Parece que se solucionó el tema de la conexión segura

Score: +0

660. rabiosogurubashi ,

llo ni idea xd que tengo que poner en la beta para que no salte que estoi baneado del cerbidor por nueba ubdate¡?

Score: +0

1185 messages, 40 pages:  1; 20 2122 23 24; 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account