Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 messages, 40 pages:  1; 27 2829 30 31; 40 ↖ Go back to topic list

Score: +0

841. Green_fingers ,

Al segundo reinicio del servidor, nueva beta.

Score: +0

842. aizzen ,

oygan chicos necesito ayuda, lo que paas que a una amiga no le actualize las versiones, porque aveces le da pero a veces no. cuando instala le da en actualizar. actuauliza y luego. le sale. estrallendo y instalando. pero después se abre la sala otra ves para conectar y otra ves le sale la alerta para actualizar para jugar. y acada rato. tiene que intentar como dies veces para que así funcione. sabrán porqué pasará eso

Score: +0

843. DjDisplay,

Dll en uso, o un programa no deja reemplasar archivos

Score: +0

844. Green_fingers ,

Intenta cerrar renova music, BC, TW blue y luego actualiza la beta.

Score: +0

845. el_rey_loquendero,

OIGAN,QUIERO REPORTAR ALGo: cuando habro el cliente de la veta de windows,me pide actualizar el salón,y de doi en actualizar y despues se me serro lasala y ahora no quiere abrir

Score: +0

846. r-althor,

matá el proceso desde admin de tareas por que queda colgado, dale actualizar manual, y mirá si se te abre el link en el navegador. Si tampoco pasa nada, volvé a matar el proceso y descargá del primer mensaje el .exe

Score: +0

847. Green_fingers ,

Comprovado: La música es igual en los dos ambientes y en todas las dificultades. Lo digo porque el manual decía que en el cambio de ambiente eran distintos tanto la música como los sonidos. En realidad solo los sonidos cambian.

Score: +0

848. Sergielin,

¿Alguien me dice de dónde consigo el instalador de la beta? En la página oficial solo está la estable. La descargué pensando que se iba actualizar, pero no fue así.

Score: +0

849. lucho ,

en el primer mensaje de este hilo.
y es la versión instalable.

Score: +0

850. aizzen ,

que no tienen el portable que se actualiza automatiacmente la beta, cada ves se instala solo

Score: +0

851. rabioso_gurubashy ,

se actualisó la veta, alguien sabe las novedades?

Score: +0

852. dg58,

yo lo estoi probando y demomento sin errores

Score: +0

853. una_esmeralda,

alguien me comparte el enlace para descargar esa versión beta? la que salio ahorita porfa

Score: +0

854. james_holden,

amí algo extraño me acava de pasar, resulta que me conecté, y algo que nunca me havía pasado, el avast me lo detectó como virus, algo que solo pasa con el instalador de las vetas xd. y después me tirava cada 20 segundos, tuve que reiniciar el cliente y al final después de reiniciar el cliente ya no me tiráva. fué extraño

Score: +0

855. DjDisplay,

Para esmeralda, el primer mensaje está.
Ya lo actualizaron

Score: +0

856. Ainidiu,

Y al fin, cuando saldrá la versión oficial Xd?

Score: +0

857. una_esmeralda,

ah ok gracias híbrido de animal peludo con conchudo xd...
lo mismo me pregunto...

Score: +0

858. rmcpantoja,

Cuando todas las características y los errores pasen a completarse y a solucionarse.

Score: +0

859. Ainidiu,

A, bueno, es que ya lleva como un año así Xd.

Score: +0

860. Rayo.bgtr ,

ahcer un programa no es nada fácil, y eso de un año es una exageración, cuando menos.

Score: +0

861. elpeque,

buenas, laveta se actualiza sola?

Score: +0

862. DjDisplay,

NO. TE va a salir un diálogo indicando que hay una nueva vercion y sale opciones.

Score: +0

863. C-Kan ,

por Dios, no saben contar o qué onda? lleva como 5 meces la beta, por Dios, hacer un programa no es pulsar un botón que diga crear.

Score: +0

864. Emil-Solerian,

cuando qiero instalar me sale esto. Error diálogo C:\Program Files (x86)\QuentinCSala\bass.dll

Ocurrió un error al intentar reemplazar el archivo existente:
DeleteFile falló; código 5.
Acceso denegado.

Haga clic en Reintentar para intentarlo de nuevo, en Omitir para excluir este archivo (no recomendado), o en Anular para cancelar la instalación.

Score: +0

865. Green_fingers ,

Lo dicho: Antes de la instalación automática, cerrar BC, TW blue o renova music, que son los programas que usan esa librería.

Score: +0

866. DjDisplay,

Se ha dicho y un millón de veces, cierren todo lo que usen las librerías, útil en estos casos.
Tw blue, renova music entre otros.

Score: +0

867. morena-clara ,

no sean tan duros, hay gente que no es tan sabida en informática y por eso preguntan cuando les sale el error, no se crean tan sabiondos para no poder aclarar una duda, gracias.

Score: +0

868. Rayo.bgtr ,

no es que sean sabiondos, es que ya se dijo como 15 veces más atrás. Che, pero sí, obneja, mira tus respuestas, que luego eres el primero llorando porque no te responden a ti.

Score: +0

869. Emil-Solerian,

bueno culpa mía por no leer, de todas formas ya está.

Score: +0

870. morena-clara ,

pues si repiten en las mesas el spam muchas veces, porque no repetir la información que se necesita?

Score: +0

1185 messages, 40 pages:  1; 27 2829 30 31; 40 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account