hilo sobre series y películas: críticas, recomendaciones, reseñas y más

128 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. FranPrats,

che, hoy me vi tres episodios de the ofice, y si bien me costó agarrarle la mano al principio, después estallé de risa. vamos a ver como sigue

Score: +0

32. Carol-89 ,

aaah poltergeist! Amé esa película, yo era peque cuando la vi, intenté buscarla por ahí pero no la encontré.
Series de comedia que vi son: la niñera, Malcolm in the Middle, la teoría del big bang, los informáticos, el joven sheldon.
Con respecto a star trek, vi algo pero me dijeron que para entenderla bien tenía que ver los capítulos de la serie original, pero como es de los 60 tiene un sonido espantoso y no puedo engancharme bien, ese sonido me desconcentra! Ahora estoy viendo la de espacio profundo 9 y la trama me parece entretenida aunque el comandante cisco no me gusta tanto como Picard.

Score: +0

33. bartolomeo ,

holaa. malcon el del medio quisiera verla. the big ban teory la verdad no me llama mucho la atención, y ahí vi otra serie de amazon prime que no recuerdo el nombre que parece interesante, ahora la busco y les digo.
habladno de amazon, estos días me pillé una película que me dejó simplemente encantado, se llama nuevo orden, y básicamente habla de una típica dictadura latinoamericana en méxico. está brutal, gran estreno de este año por cierto.

Score: +0

34. FranPrats,

vale la pena ámazon?

Score: +0

35. PhD_Martin_Stein,

vale la pena si tienes series o peliculas para ver que ya sepas que estan ahi en amazon, de lo contrario pues vas a ciegas valga la redundancia xDD

Score: +0

36. Tenzin,

Hola! una de las series que más me ha encantado ver, aunque no sé si se pueda catalogar como serie es el avatar la leyenda de Aang; también vi las primeras 6 temporadas de smallville porque luego me aburrió,. Vi cómo conocí a tu madre y me encantó! es una de las mejores series de comedia que he visto, incluso un poco mejor que la teoría del big bang; hmmmm, pues he visto la casa de papel pero como que a partir de la tercer temporada ya no me pareció tan buena. Siguiendo con los superhéroes vi daredevil, flash, aunque a partir de la quinta temporada como que ya tampoco me llamó mucho la atención, y de hecho no he visto la sexta y no sé si regresar a verla o no... Ustedes qué dicen? Esque... Llegó un momento en el que Iris se volvió algo... Insoportable jaja. En cuanto a series de médicos vi The good doctor, y actualmente estoy viendo Chicago meed en amazon prime; talvez luego descanse un rato de los hospitales y luego me aviente DR. House. Algo que me pasa es que si veo que las series tienen muchas temporadas me da mucha flojera verla, porque pienso que me voy a aburrir y la voy a dejar a medio camino, justo por eso no he visto Grey's anatomy, porque tiene 16 temporadas creo? Y eeeeeso no me lo hecho ni en toda la cuarentena! Ah! y ya por último para que no los aburra jaja, he visto las 4 temporadas de las escalofriántes aventuras de Sabrina. Me pareció entretenida, aunque yo me quedo con la serie de los 90s de sabrina la bruja adolescente; es una de mis favoritas de esa época, me traen muchos recuerdos. Gracias a quien me leyó xD!

Score: +0

37. Def-Leppard,

jiji, yo poltergeist si la tengo xd. un peliculón de terror, sin duda alguna. otra que me gustó mucho fue event horizon. acojonante y la temática me gusta mucho.
a mi flash se me quedó en la tercera creo, y no he vuelto a verla. de daredevil si me gustaría que hubiera más material, pero no se, no llama o algo porque no recuerdo si iba a haber algo más.
House ya dije, me encantó, aunque si hay capítulos que te puedes saltar y no pasa nada, no rellenan la historia, aunque si he de reconocer que suele tener buenas tramas.

Score: +0

38. PhD_Martin_Stein,

Sky Rojo en netflix, cortita y al pie, solo 8 capis de su primera temporada, para los que les da flojera que las series tengan muchas temporadas jajaja

En el mismo renglon:
Sex education
Bonding
A Young Doctor's Notebook

Score: +0

39. FranPrats,

che, para el que le importe, hoy, cuando me puse a ver lucifer en netflix, en vez de decirme que próccimamente habrá nuevos capítulos me dijo que en mayo se estrenan, creo que decía el 28

Score: +0

40. luffy,

Series de comedia: south park, aqua teen hunger force (un humor un tanto rándom pero está buena) robot chicken, south park, padre de familia/american dad (deppende las temporadas) archer, the big bang theory (hasta la 3), the good place.
Para quien le desconcentraba el sonido de star trek orijinal, en inglés está un poco más cuidado. No mucho, pero es una mejora. igual es una serie de los 60s, yo no esperaría algo mejor xd.
Tengo que ver the ofice, mucha gente dice que está buena. Mismo caso malcolm y Seintfel.

Score: +0

41. Luis-sama ,

sex education... no me llama en lo absoluto.
me suena a que es de ese tipo de series que atraen por el sexo y por ser falsamente imformativa.
solo me hace falta escuchar que es una especie de estudiante haciéndose el titulado en entendimiento sexual por el simple echo de ser hijo de una sexóloga.
sé que hay gente a la que le agrada, así que, como alguien que jamás vio la serie, le imvito a dar su opinión de esta.

Score: +0

42. galletitas,

Bueeno no es tan así... no opstante el que la trama no sea tal como la deduces no me quita mi poco interés por la serie. no pasé del tercér capítulo, fue un suplicio completo terminar de checarlos 3 primeros.

Score: +0

43. FranPrats,

hoy vi que subieron el tráiler de la quinta temporada de rick y morty, y fuí muy felíz

Score: +0

44. Rayo.bgtr ,

Sex education. Me gusta porque se sale de lo avitual, un poco.
Para mi es la mejor serie, mía, ojo, mía, que ya de porsí soy alguien conb un catálogo muy limitado de ellas.

Bueno, no es como lo pintaste, @luis sama. Pero vamos, que un poco de eso silleba. Puede llegar a aburrir los primeros5 caps, lo digo por experiencia. pero fui abancanzdo, me interesó, y acá espero la tercera temporada.

Siendo objetibos, puede que esté un poco sobrevalorada, como la gran mayuoría de títulos de netflix.
Por decir riverdale, elite, o la propia casa de papel.
No creo que sea una mala serie, pero la mejor no es, tampoco.
No te encariñas con lkos personajes, la trama no es muy profunda, uchas cosas se pueden ver venir, pero vamos, un rato si entretiene.

Score: +0

45. bartolomeo ,

no la he visto, pero me la aan recomendado mucho. a ver si me animo.
¿alguien ya se vió how to sell drogs online? o cómo vender drogas en lína or su traducción. está brutal, necesito que salga la tercera temporada ya.

Score: +0

46. FranPrats,

che, alguien vió black mirror? está buena? se puede entender sin audesc?

Score: +0

47. bartolomeo ,

uf, la primera temporada pensándolo bien y en específico el segundo capítulo, hubiese sido imposible entenderlo sin audesc, pero en serio imposible. los otros? no tanto

Score: +0

48. FranPrats,

en donde está el audesc?

Score: +0

49. bartolomeo ,

esa serie la audiodescribió aristia, pero como sabés en audiocinemateca ya no hay nada de ellos. yo no al descargué entonces paila

Score: +0

50. Carol-89 ,

Coincido, el segundo capítulo de black mirror, es imposible sin audesc o sin alguien que te lo explique. No me animé a ver las otras temporadas por eso mismo, no quiero toparme con otro capítulo de ese estilo porque no podría seguirlo.
Casualmente me bajé los capítulos poco antes de que los retiraran tuve mucha suerte!

Score: +0

51. capitanx,

the ofice, donde la encuentro? y tiene audesc? amazon o netfliz. gracias

Score: +0

52. FranPrats,

está en ámazon, y creo que no tiene audesc, pero hasta donde la voy viendo, no hace falta

Score: +0

53. luffy,

Está en prime video, creo que tiene audesc en inglés. De todas formas no lo requiere. Me vi 3 capítulos y dropeé la serie, algún día la sigo.

Score: +0

54. galletitas,

efectibamente, tiene audesc en inglés pero no es necesario a un grado extremo.
aprobecho que se revivió el hilo para reseñar una película que más que para ser vista en semana santa, me parece lo más grotezco y posible para checar. me refiero a la asquerosa, grotezca, morbosa y estúpidamente sobrevalorada la pación de cristo. OK, mi plan inicial es tratar de reseñar esta peli sin que infrinja la regla de la sala de no religión así que, ahí va todo lo que pienso sobre esta... película"""""
bueno, mi furia hacia esta cinta biene más a las estúpidas escenas morbosas, escatológicas y cuantos más adgetibos demigrantes se les puedan dar, de tortura. el personaje de la cinta es torturado tan adetalle que da más que tristeza, asco, y uf, muchísimo, ya que recuerdo que hasta le sale líquido tetánico de la cabeza. lo peor que muchísima buena parte de la película sólo se dedica a eso, a mostrar a detalle como torturan al prota y... ya? independiente de que en la película la gente lo vea como un erege, y bla bla bla, son esceneas muy morbosas llegando al punto del gore más extremo... no sé cómo esa peli está tan sobrevalorada, sinceramente. uf, qué asco de peli por dios. added: si el post rompe alguna regla de sala, son libres de editarlo los moderadores. adeu.

Score: +0

55. FranPrats,

por suerte nunca la vi ajajaj

Score: +0

56. Tenzin,

Por cierto, hablando de black mirror: Alguien ya vio la peli de Black Mirror Bandersnatch? Es la película interactiva de netflix en donde puedes elegir lo que quieres que haga el protagonista en ciertas situaciones; yo ya la vi y me pareció interesante

Score: +0

57. Carol-89 ,

A mí me gustaría ver la peli de black mirror, sobre todo para ver si la parte interactiva de netflix es accesible. Nunca vi una serie o película interactiva, me gustaría vivir la experiencia

Score: +0

58. luffy,

En android se maneja bien, te das cuenta más o menos cuando tenés que elegir porque los personajes quedan medio colgados en una pregunta. Igual si no te rescatás a tiempo se elige algo automáticamente. Creo que si la ves con audesc la voz te indica cuando tenés que elejir. PD: por alguna razón las opciones me salen en inglés, ni idea el porqué.

Score: +0

59. Haileybieber,

Hola, alguien sabe donde ver como conocí a tu madre? La quiero terminar de ver y ya no está en netflix desde hace mucho. Grey's anatomy me encantó, aunque si está larguísima, y falta que suban una temporada a netflix todavía pero como a mi me gustan las series largas, si me gustó. Alguna serie larga que recomienden?

Score: +0

60. Def-Leppard,

si, estaría bien saber donde ver eso que no sea bajándola.
train, creo que te equivocas en tu observación. para mi es una peli muy realista, no hay religión por medio que yo recuerde (hace mucho que la vi) y los romanos hacían así las cosas. para mi no existe el gore extremo, por favor, si en zaw se gastaron 32 litros de sangre falsa y hubo 6 muertes pues... pero inclso saw u hostel abusan de ciertos detalles. en esta cinta solo es.... realidad? si, yo lo llamaría así. por cierto lo que le saldrá de la cabeza será LCR, no tetánico, que es eso de tetánico? xdddd.

Score: +0

128 messages, 5 pages:  12 3 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account