hilo de discord

171 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Score: +0

31. Chopin,

yo uso discord desde el año pasado, y estoy contento. con mi curso del colegio hacemos las tareas ahí (nos las dividimos) y también e tenido la oportunidad de utilizarlo en ámbitos no educativos. sin dudas, una herramienta muy útil, aunque como mis amigos de sala usan teamtalk, yo estoy usando teamtalk también.

Score: +0

32. Def-Leppard,

yo uso discord para todo ya. desde temas de trabajo hasta partidas de rol. comodísimo. muy superior a teamtalk. también lo uso para narrar películas, cosa que en teamtalk no se si se corrigió el error de hacer streaming

Score: +0

33. C-Kan ,

yo estoy empezando a manejarlo con jaws y se me hace muy accesible pero bueno, la gente y sus cosas.

Score: +0

34. el-dios-cinderace,

no insulté a nadie en ningún momento pero yo esperava una respuesta no la tontería de siempre imbestiga ombre me pone los pelos de punta la grosería de algunos usuarios

Score: +0

35. Dherhion,

Insultaste, sí, lo hiciste. Decirte que investigues es ser grosero? Joder con el niño de piel fina. Tu comentario sobre españolito me ofende. en ningún momento te hemos llamado, por citar algún insulto, panchito de mierda. Que tú seas y ahora sí, es un insulto y te puedes ofender, más torpe que un guardagujas, no quiere decir que la app sea inaccesible. Investiga, y si no, pregunta. Pero que vayas con esa superioridad por ser latino como respuesta a un investiga o pregunta, toca mucho los cojones, luego que por qué no se ayuda. Pues no se ayuda por gente como tú.

Score: +0

Last edited by Dherhion, Apr 20 2021 14:50:46

36. C-Kan ,

A ver: señores, esto es fácil. isac se mete con los paíces aunque sean o no latinos, así que menos prestarle atención: y insulto investigar? Por Dios, yo instalé discord, y como dicen en Colombia le di a lo que salió y ya. No me puse con pendejadas, a donde vamos y ya. así que no se.

Score: +0

37. la_changua ,

bueno como dicen para gustos colores. el discord es algo muy accesible y además lo que me gusta que se puede usar en la wep

Score: +0

38. FranPrats,

yo probé ds por curiosidad, y ahora siempre que juego con gente, hablamos por ahí. a mi el team me va mal, se escucha muy cortado, todo lo contrario a discord

Score: +0

39. rabiosogurubashi ,

llo tengo una pregunta aber llo tengo el microconfiburado pero cuando ablo no se me e escucha

Score: +0

40. FranPrats,

capás no lo tenés seleccionado en los ajustes de voz y video de ds

Score: +0

41. Game_El_Pensador,

La cosa con TeamTalk es que siempre hay que vajar el nivel de activación por voz a 0, y quien no lo sabe pues no lo hace. Discort ya viene bien configurado.
Bueno, decir Investiga no es un insulto. Lo que pasa aquí es que a veces no se explora lo suficiente una aplicación que tenga interfaz web y ya se ven problemas donde no hay. El chiste aquí, es saber los atajos de Discort, y por ejemplo hay que desactivar el cursor virtual si no se desactiva (usuarios de Jaws) para ir al árbol de servidores (imagino que sería igual como lo es con NVDA y el modo foco).

Score: +0

Last edited by Game_El_Pensador, Apr 20 2021 19:45:28

42. tonny,

Me da en la nariz que este usuario no sabe usar el lector de pantalla, de ahí que no sepa usar Discord, muchas veces los problemas vienen por ahí.

Score: +0

43. Game_El_Pensador,

Eso, a mi también me lo da. Sea cual sea el lector que use, hay que saber usarlo bien.

Score: +0

44. tonny,

Si, en Nvda hay que quitar también el modo foco para mover la lista de servidores.

Score: +0

45. la_changua ,

haver amí me costó uarlo al principio pero mirando tutoriales en pájias de internet lo aprendí a usar

Score: +0

46. Dherhion,

ctrl + k es vuestro amigo en discord.

Score: +0

47. DjDisplay,

Eaea discord... que recuerdos! Yo lo uso aveces.

Score: +0

48. el-dios-cinderace,

me da en la nariz que aya usuarios ke opinen sin saver yo se usar jaws para tu imformación @toni lo que no se me hiso axesible es el discord para la otra aorrate tus comentarios ofensivos ok

Score: +0

49. notengonick ,

discord inaccesible? yo lo puedo usar mas que bien. a, y isaak el que opina sin saver eres tu.

Score: +0

50. DjDisplay,

Perdonen que me salga de tema pero esto me hiso acordar, lo de cuando yo usava microsoft edge cuando cojí windows 10 al inicio y un amigo me dijo, que esa cosa no era accesible... Y yo lo manejava bien!

Score: +0

51. sacha ,

buenazo el discord. lo llevo usando hace poco pero me gustan varias de sus funciones. Desde la privacidad que ofrece hasta los bots que tiene para poner música, por ejemplo. Basta explorarlo para encontrarle la maña.

Score: +0

52. notengonick ,

de acuerdo con marzela

Score: +0

53. la_changua ,

los bots son fáciles de agregar.
sol con ver un tutorial en youtube o en google los aprendes a agregar.
nuestro servidor tiene 4 bots de música y uno de entretenimiento.
el enlace al server está en el primer mensaje.

Score: +0

54. Dherhion,

¿Bot de entrtetenimiento? ¿Cuál?

Score: +0

55. la_changua ,

uno que se llama helado

Score: +0

56. notengonick ,

helado? y de que va hese bot?

Score: +0

57. la_changua ,

está en español y puedes hacer muchas cosas como entretenimiento. información y moderación está muy interesante

Score: +0

58. el-dios-cinderace,

me voy a animar a probarlo para ver ke tan axesible es

Score: +0

59. rabiosogurubashi ,

el príncipe de milu o como se escriba pasa el linc de tu serbidor xd

Score: +0

60. la_changua ,

https://discord.gg/qrFquv4DJX

Score: +0

171 messages, 6 pages:  12 3 4; 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account