grupo de whatsapp: corazones unidos

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. aizzen ,

hola chicos como están. bueno: no quiero incomodar y disculpen pero yo ando creando un grupo con unos amigos que se llama corazones unidos para hacer amistad y conocernos entre todos. en este grupo se va tratar de todo un poco. se habla de cualquier tema como: tecnología, música, aprendiendo a cocinar, juegos, deportes, películas, ánimes y entre otros; yo solo quiero que mi grupo cresca y que siempre hayga Unión enter nosotros. y el reglamento es: 1. el respeto. 2. no mandar enlaces de otros grupos. 3. no se permite cadenar y ni videos Obsenos. y nada chicos eso es todoy a pasarla bien y a disfrutárlo. saludos.

linck: https://chat.whatsapp.com/G4WBb9XNsABFUiNIofmrzJ

Score: +0

2. Chopin,

em... lo puedes hacer en telegram?

Score: +0

3. aizzen ,

lo podría hacer pero ya sería otro grupo aparte pero en telegram.

Score: +0

4. galletitas,

entonces, no tiene sentido. si es un grupo de wpp pues que se quede sólo ahí. qué weba los subgrupos en diferentes redes sociales, la verdad.

Score: +0

5. aizzen ,

pues si. derrepente decía nada más.- no es que lo voy hacer. pero a ver ustedes dirán si en telegram o whatsapp. esque yo lo estoy asiendo en whatsapp y ahí que se quede.

Score: +0

6. Yeri_mua ,

Me es más fácil entrar desde telegram, Ya que whatsapp es muy conocido y por que lo usa toda la gente y por que llena mucho el teléfono por que todo, claro, si tenemos las opciones de descarga activadas, se queda en el teléfono. Y en cambio telegram es como una nuve que todo se queda guardado ahí y no interfiere con el almacenamiento del teléfono casi nada. Y a parte que también si así lo queremos nosotros podemos activar una opción para que el mismo telegram nos elimine por ejemplo, cada 3 días los mensajes y archivos multimedia, para así cuando nosotros por ejemplo los necesitemos, poderlos volver a desdcargar sin problema alguno y en consecuencia afecte aún menos a nuestro almacenamiento. Por cierto también quiero entrar, si puede el creador del grupo mandarme el link por permanete o mas bien, enviarle yo mi número ppor el permanente por que no es que me maneje muy bien desde el celu con el navegador. UN saludo.

Score: +0

7. Chopin,

igual está en el primer mensaje. lo que yo hago es abrirlo con whatsapp web

Score: +0

8. Serge-Gnabry ,

cuenta conmigo

Score: +0

9. elargentino,

¿este grupo o post ¿se puede tomar prestado para que yo aga mi propio grupo de watsap? por que ni da de crear otro post solo para haser otro grupo diferente. es desir ¿un post de grupos!

Score: +0

10. aizzen ,

si chicos. el que no puede me puede dejar sus números con su nombres para agendarlos y agregarlos en el grupo. disculpen que no entraba; lo que pasa que yo no entro mucho a la sala de juegos. pero gracias a las personas que se unieron muchas gracias. si pueden compartan el enlace del grupo para que así se puedan unir mas personas. la idea de mi grupo lo hice para que conozcan amistades y unirnos para creser la amistad y pasarla bien.

Score: +0

11. Jorge35 ,

para el creador del grupo. ¿me podrías añadir al grupo por favor? aquí mi número de teléfono
+34609685204

Score: +0

12. Chopin,

yo no habría puesto mi número acá... y una cosa que me parece ridícula como regla de algunos grupos (disculpen mi ignorancia si no logro comprender) es que todos los líderes de grupos nos dicen: ey, ¡comparte mi enlace! pero en muchos casos, la forma más fácil de compartir el enlace es por otros grupos... en los que o, claro! no está permitido compartir enlaces de whatsapp de otros grupos. vaya...

Score: +0

13. aizzen ,

a entiendo tu opinión. lo que pasa que al compartir el enlace en el mismo grupo que estás después los participantes se van o derrepente se incomodan y a parte; no lo hacemos por mal. solo que algunos grupos es así el reglamento, pero si puedes compartir enlaces de otros grupos en los privados. y chicos no pasen sus números por aquí. pasen sus números por mi permanente con sus nombres para así agendarlos y agregarlos. saludos

Score: +0

14. estrellita-brillante ,

hola szoy rosita

Score: +0

15. nathan_lowell,

hola soy el wey v,

Score: +0

16. aizzen ,

hola chicos como están. oygan les paso el nuevo linck del grupo loq que pasa que reztablesí el enlace. este el nuevo: https://chat.whatsapp.com/E3fg1LLI4Qn024leyuzBdB

Score: +0

17. Chopin,

holas soy mariana

Score: +0

18. aizzen ,

hola soy anthony xddd

Score: +0

19. La_fande_Morat ,

Hola, soy la panda morada. :D

Score: +0

20. alejito,

hola, soy dios, xdd

Score: +0

21. Babo-cartel,

dioos, me ha ablado.
xd.
chicos, si hasen uno de telegram, me dicen y con gusto le entro

Score: +0

22. Chopin,

@kisame. religión por ahí?

Score: +0

23. C-Kan ,

hola, soy keyblade sí.

Score: +0

24. Serge-Gnabry ,

unite blade si

Score: +0

25. C-Kan ,

me uní, pero luego... na mucha gente, soy un anti si.

Score: +0

26. mentefria1 ,

una pregunta . y paraque . es este grupo sí pueden decirmelo . gracias

Score: +0

27. Lucio ,

Buenas, en la descripci´´on explica detalladamente el propósito del grupo así como el reglamento. saludos!

Score: +0

28. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Holis Respondiendo a Marianita. Perdón antes me precento soy la cantora del sarmiento. Bien respondiendo a Marianita sobre su inquietud, Mirá te explico porqué el de la regla de no pasar enlases de otro grupo en un grupo determinado. Si vos estás en un grupo que no es tuyo, sos una participante, y tirás el enlase de un grupo tuyo en ese grupo, lo mas probable que se unan los participantes de ese grupo los conoscas o no. Es decir sería una copia del grupo que ya estabas. Si vos mandás el enlase de tu grupo por pv, ya si el enlase se desparrama y entra gente que no es de tu confianza o no sabés como van a actuar, eso ya depende de tu responsavilidad. Ya que vos podés decirles a las personas de tu confianza a quienes les envíes el enlase que por favor lo compartan solo a personas que connoscan o sean de su confianza. entonses esas personas no lo van a mandar a todos lados ni va a ser copia de el grupo de otro llevándose así a los participantes del mismo. Muchas veces pasa que varios de los participantes de un grupo están también en otro. pero no es común ver que todos los participantes de un grupo estén en el otro. Volvamos al ejemplo del grupo en el cual participás, y vos creás un grupo tuyo. Bien vos le mandás el enlase solo a las personas con las que mejor te llevás de ese grupo. no a todos. por pv. entonses ya no van a estar copiados los grupos. O aunque les mandes a todos, no todos se van a unir. y al mandárselos a otras personas ya van a estar personas del grupo en el que participabas pero no todas mas las personas que no estaban en dicho grupo pero si en el tuyo.

Score: +0

29. tiranitar ,

ea hola zi yo tamvién me voy a unir al grupo ea zi xd! bueno, vamos a porel!

Score: +0

30. aizzen ,

chicos a ver. el grupo se trata de conocer amistades y de ahblar de cualquier temática. aparte lo hice para ustedes y para que así puedan interactuar y que cresca la unión. derrepente lo voy hacer en telegram también para las personas que se sienten cómodos por ahí pero primero necesito que cresca el grupo ppor el whatsapp y ahí voy hacer un grupo de telegram de corazones unidos para así yo mandale el enlace de telegram por el whatsapp y todos se pasen porahí. primero quiero que cresca esto y que todos nos llebemos bien. les agradesco las personas que se unieron

Score: +0

42 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account