Hilo oficial de las materias/asignaturas de un estudiante

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Score: +0

1. La-Princesa-De-Mat ,

Saludos con todos/as, esperando que tengan el mayor de sus éxitos en cada una de sus actividades diarias.
se me ocurrió crear este hilo para hablar ¿Cuál es su asignatura favorita, por qué? ¿Cuál es la asignatura que menos les gusta y por qué? podrían contar experiencias sobre las mismas que les parecen y si tal vez deberían implementar alguna y con que objetivo. En lo personal, me gusta la Historia ya que con ella aprendo sobre nuestro pasado, nuestras raíces y a comprender de donde venimos. La que menos me gusta es la Matemática por su complejidad en cuanto al álgebra y gráficas.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

Bueno.... creo que esto quedaría más en temas varios xD.
Pero respondo.
Ah, si, no me gusta ninguna.

Score: +0

3. Luis-sama ,

un hilo raro... pero me, esto es la sala de juegos.
yo, personalmente, considero que mi asignatura favorita era lengua, y mi segunda era religión.
esa media hora de sueño consiliador es lo mejor de la secundaria.

Score: +0

4. Dain ,

La que más odié.. Inglés... Soy horrible con eso, y mi faborita? ëtica, ya que el profe ponía pelis, y solo teníamos que darle resúmenes, y dormir, huuyy, adorava dormir en esas clases

Score: +0

5. Def-Leppard,

ño, la gente no sabe que crear en fin...
pos mi favorita era historia, porque siempre siempre me gustó. y la más odiada.... inglés. que asco le tengo al puto inglés en serio. adoro el francés pero el inglés me tira pa atrás como el cabrales.
hay una cosa divertida con ética y religión, yo me lo pasaba muy muy bien en esa clase porque el profesor tenía la mala manía de decirnos: chicos, decid lo que pensais. y yo lo soltaba. y los que me conozcan, no necesitan saber más. se lo pueden imaginar xdddd. el tío me tenía enfilao.

Score: +0

6. rodrigo,

mi faborita era computación (así se le llamaba en mi colegio...) y la mas odiada: música

Score: +0

7. Chopin,

odio artes plásticas con todo mi ser, y educación física... soy malísimo

Score: +0

8. josep-guardiola ,

Mis favoritas fueron matemáticas, luego cciencias naturales, luego historia, luego educasión fisica y entre otras de la universidad.fisica,

Score: +0

9. Braille_and_Speak2000,

A quienes odian música como materia, les entiendo aunque no se pueda creer. No tiene nada que ver que nos guste tanto la música, con la materia en sí en un colegio, ya que al menos yo también tuve una profe que daban ganas de robarle el teclado y todos los instrumentos y dejarla pobre de todo lo que suene. Muchos otros chicos la pasaron mal con profesores bastante paparulos y fue más un sufrimiento que otra cosa, así que está bien.
Cómo odio las matemáticas con toda el alma, joder.
En su momento podría decir que Teatro era lo que menos me gustaba, al fin y al cabo sería como quien dice que música es lo que menos le gusta. Pero no, el teatro en sí me gusta, más bien no me gustaba el profesor que era un verdadero infierno.
Yo tuve preferencias por materias tipo plástica, música, lengua/literatura. Historia, geografía, biología y demás me daban exactamente lo mismo.
Ya en la uni, por la carrera que estudié yo. Matemática, Álgebra, probabilidad y estadística e investigación operativa... Qué materias del ortis, las odié. Mi favorita tal vez fue... fue... no, no tuve.
ahora estudio vagancia y traabajo en turno mañana. Mi materia favorita es vagancia, ya que el profesor es inexistente y lo que hago es boludear, y la que menos me gusta es trabajo, mi jefe es my buena onda pero... pues eso. :V

Score: +0

Last edited by Braille_and_Speak2000, May 6 2021 14:05:41

10. el-piojo-resucitao ,

a mí me encantaba música. Al profesor lo conocimos en una clase y se borró el resto del año. Me gustaba historia hasta que tubimos una feminaci (feminista es mejor que feminaci) y la terminé odiando. Toda mi vida desprecié el inglés. Nunca lo entendí, no sé como aprovaba con 6 la materia

Score: +0

11. Def-Leppard,

yo música la gocé como un crío chico, porque no hice nada. el primer día a mis compis les dijeron de la flauta, yo me senté al piano y toqué tutty fruty de little richard. se acabó música. me mandó dos trabajos y tenía horas libres para hacer mis cosas.
en la carrera..... odiar odiar no, pero reconozco que anatomía me reventó la puta cabeza. hasta que la entiendes, igual que biomecánica y cosas similares. eso si. biología, bioquímica, fisiología, y farmacología..... las odié, las odio y las odiaré siempre. no porque no sean útiles, que yo creo que todo sanitario a de tener nociones de estas materias, sino porque son densas, complejas y si no tienes un buen profesor que haga amenas las clases, te puedes pegar un tiro muy muy agusto. por el contrario disfruté fisiopatología, el profesor reunía todas las características anteriores y adem´s nos hacía analizar capítulos de dr. house como deberes. se puede pedir algo mejor? por cierto la serie tiene más fallos de lo que uno piensa

Score: +0

12. Elier25 ,

Mis materias favoritas? son entre lengua y ciencias (énfasis en biología). Las que más odié, fueron matemáticas, ya que nunca tuve un buen profesor que me explicara y artes, ya que todo el mundo se ponía a dibujar y yo no hacía un carajo.

Score: +0

13. La_fande_Morat ,

Hola a todos!
Bueno, mis materias favoritas son, literatura y biología. Matemáticas... em no me gusta mucho. Y la que siempre odié, inglés. me considero mala con las pronunciaciones, pero según mi profesora voy súper bien.

Score: +0

14. Qhay,

¿Materias favoritas?
Lengua e Inglés.
¿Materias odiadas?
Matemáticas y arte.
Jaja.

Score: +0

15. bebita.princesa ,

Hola.
Materias que odiamos o disfrutamos...
Veamos. todas las materias son interesantes, pero no todos los profesores saben impartir su materia.
Hay profesores que están peor que el profesor de historia de Harry Potter, que aparte de dar de lo más aburrida su asignatura no tiene el interés real de que el grupo lo entienda.
Cuando estaba en la secundaria odiaba el inglés, pero es que no le entendía nada al profesor, y más que entré a ese curso y yo había llegado nueva a esa escuela. Ahora el inglés es una de mis asignaturas favoritas.
Me gusta la historia, pero se me complica aprenderme fechas, ese es el asunto conmigo.
Me han tocado profesores que explican la materia de tal manera que hace que te interese lo que enseña, en este caso me tocó un profesor que enseñaba química y así es como pude entenderle más a esa asignatura.
Incluso hacía que tu hicieras experimentos y al momento de hacerlos él mismo te preguntaba y te ponía a pensar de que porque el experimento sacaba el resultado. Pero bueno... aquél profesor era un ingeniero bioquímico.
También me gusta la música, y las materias que más se me han complicado son las matemáticas y la física, por más que me las explican termino con una sopa de números en la cabeza.

Score: +0

16. Nizebert,

A mí me gusta la literatura, pero ha ido surgiendo últimamente porque mi profe es buena onda y enseña de manera divertida, lo que convierte la literatura en una de las primeras de mis favoritas. Me gusta la matemática, la historia a medias y también música porque tengo la oportunidad de ir a una sala de música y tocar los instrumentos, cosa que me gusta bastante. Ahora bien, también tengo las que me gustan poco. La que odio con toda mi alma es geometría, amigo los gráficos, ángulos, áreas, perímetros y cosas aún más complejas de la geometría para mí son un total asco y estrés ya que al ser tan visuales, me las explican y eso me da un dolor de cabeza. La otra que no me gusta tampoco es artes visuales, el pintar, el dibujar, el diseñar... no va conmigo, sinceramente

Score: +0

17. el_brillante ,

no me gusta estudiar

Score: +0

18. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Mis materias faboritas son matemáticas, pues siempre se me dieron muy bien los números dedes chiquitico. También me gusta la historia, me parece muy interesante conocer el origen de las cosas, y entender las raíces de lo que somos hoy. Español Literatura también me gusta, sobre todo la parte de la gramática. ES que no me agradaba mucho eso de que me pusieran lecturas obligatorias, prefiero leer por mi cuenta. Las asignaturas que menos me gustan, Cultura Política, y es que odio todo lo relacionado con ese tema. Creo que no hay nada de bueno en la política, ni en las personas que se dedican a practicarla, e, increíblemente, la Física. Técnicamente, por mi habilidad con los números, se supone que esta asignatura debería gustarme, y no es así. Porsupuesto mis habilidades matemáticas me permitían salir bien en esta asignatura, y pasarla con sobresaliente, pero no me gustaba las clases como tal, pues veía demaciado lejos la aplicación de esos conseptos. Claro, luego crecí y entendí su aplicación en la vida real, pero ya fue tardee para reconciliarme con la física. En cuanto a la música, porsupuesto que me encanta. A todo músico debería gustarle la asignatura, y si no, pues será por la mala calidad de su profesor. Adoraba poner en prácica mis conocimientos musicales para inprecionar a los profes, pero sobre todo a las chicas, jajajaja. También, aprovechaba para aprender algo casi siempre, y mejorar en los distintos instrumentos.

Score: +0

19. Rayo.bgtr ,

La política no es mala, la cosa es que muchos no la saben entender, otros no la saben aplicar, y bueno. Siempre habrá peleas por los múltiples puntos de ver las cosas. Un saludo.

Score: +0

20. Luis-sama ,

me encantaba la manera de enseñar música de mi profesor de preparatoria.
nos ponía a imvestigar sobre la historia musical de isla rica, pero nunca, ni una sola vez, tocamos un chingao instrumento.
eran de adorno,supongo.
lo peor es que todos mis compañeros eran de esos típicos raros que no criticaban ni preguntaban nada.
ellos enchingados porque la tarea de música estaba larga, y yo bomitando medio pulmón porque, una vez en la que pregunté al profesor porqué nuestras clases no se sentraban aunque sea un poquito en teoría musical, me dijo:
porque no es necesario.
y la bola de ratoncitos masticadores de notas sin ceros a la izquierda, felices.
desde aquí les digo, futuro del país que se regala en bandeja de plata, espero que al menos un hermoso tercio de ustedes trabaje en un MC donals.

Score: +0

21. AgustinEzequiel,

hola. bueno mi materia favorita era historia y la que menos me gustaba era inglés, y en música, no hacía mucho, me la pasaba jugando a las cartas

Score: +0

22. Fran,

aguante jugar truco en materias como música, arte y religión, ajajajaj

Score: +0

23. Game_El_Pensador,

materias que más me gustan: Historia, y bueno, también las dos cosas a las que me suelo dedicar, música e informática, siempre y cuándo se enseñen bien, aunque en todo caso en estas dos ayudo a mis compañeros.
Me llevo bien con emprendimiento y gestión, y física y química suelen ser interesantes en algunos temas. En mi colegio también veo anatomía y biología, cosa que me parece bien, aunque solo memorice lo más importante para mi después de estudiar. Eso sí, en biología sí hay temas para mi interesantes sobre las especies y demás, aunque es algo que no suelo investigar de forma autodidacta.

Score: +0

24. Carol-89 ,

Bueno. En el secundario me gustaba mucho lengua y literatura. También biología pero más la biología humana y eso lo descubrí ya estando en la uni. De la uni me encantaba psicopatología infantil y neuroanatomía.
Las más odiadas, matemáticas e inglés. Tengo muchas ganas de aprender esta última pero la verdad siempre la termino dejando.

Score: +0

25. insurgenteeamor,

hola, mis materias preferidas, fueron sociales, física naturales y las que odié que solo pensarlas me daba de todo era artística por ese profesor tan ..... y cálculo

Score: +0

26. JairoGames,

Uf. Recuerdo que durante mi paso por la ESO y el bachillerato, las únicas asignaturas que me gustaban eran historia, informática e inglés, aunque esta última solo me gustaba por el idioma, el cual me encanta aprender, y no tanto por la asignatura en sí.
El resto de las horas eran un auténtico suplifio, porque o bien no despertaban ningún interés ya fuese práctico o de cualquier otro tipo en mí, y aquellas que como física podrían haberme gustado, los profesores tampoco ponían mucho de su parte. Si me gustaba la historia fue porque tuve la inmensa suerte de que todos mis profesores de esta asignatura tenían un gran amor por la historia, y se esforzaban en enseñarla de la forma más interesante y amena para la clase. Tanto es así, que a día de hoy, no he dejado de empaparme de conocimiento histórico cada vez que puedo.
Y en cuanto a informática e inglés, que puedo decir? Estudio en un Grado Superior para ser programador, así que la informática y el inglés es lo que más uso a lo largo del día.

Score: +0

27. caelus,

estética, estúpida materia rara

Score: +0

28. abby ,

qué es estética? como materia, digo. que hacen. de qué se trata. para qué es.
Yo odiaba álgebra. mi profesor me prometió que la utilizaría tooooda mi vida. Llevo 3 años de carrera y no e necesitado despejar una tonta X otra vez. igual, si lo hiciera, se volvería aperder

Score: +0

29. Carol-89 ,

También me da curiosidad esa materia llamada estética. Yo tenía ética pero dudo que sea esa.
Otra materia que odiaba era artes plásticas. Las dos o tres profes que tuve le ponían bastante onda para que yo pudiera hacer las actividades visuales pero la verdad era una materia odiosa para mí

Score: +0

30. Jarro_Mocho ,

Yo vi estética como materia universitaria y de conservatorio, más que materia es relacionado con la filosofía del arte o algo así

Score: +0

32 messages, 2 pages:  1 2 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account