no hace falta drogarse. simplemente has lo siguiente.
1, acuéstate en un lugar cómodo, tranquilo y sin ruido.
2, no te duermas pero tampoco te quedes despierto. Busca ese punto intermedio entre la vigilia y el sueño. Para ello puedes hacer lo siguiente.
3, coloca tu cuerpo en la posición que te resulte cómoda y pon tu mente en blanco. Esto ya lo expliqué me parece que en el exprésate aquí pero no estoy seguro. Para poner la mente en blanco, en caso de que no lo hayas hecho antes, debes imaginar una esfera, dentro de esa esfera poner otra esfera que abarque el interior de la esfera principal, dentro de la segunda esfera pones otra que abarque el interior de la segunda y así sucesivamente. La idea es que las esferas que bayas colocando sean cada vez mas pequeñas, de modo que cuando preciones la esfera principal, al reducir su tamaño desaparesca la mas chica, al darle otro apret´´on desaparesca la siguiente esfera mas chica y así hasta desaparecer a la esfera principal. Bien, una vez tengas la mente en blanco, deberás concentrarte en permanecer así. Para esto no debes pensar nada en particular, únicamente programarte psicológicamente para no dormirte después de la eliminación de las esferas. Bueno, cuando ya estés así, lo mas probable es que sientas cosas raras como que flotas, como que vuelves al bientre materno, que estás entre nubes, que todo es paz y felicidad y puras cosas agradables. O al menos esa es mi experiencia. Bueno, pero eso es la persepción. si ignoramos un poco nuestra persepción, solo nos quedará el oído. Yo he escuchado cosas muy locas haciendo esto. Risas o gritos que venían de mi closet, voces de personas que no conozco o incluso voces de animales. Bue, no se si sean de animales pero no encuentro otra forma de describirlo. Estando en este punto te puedes relajar un montón, o puedes asustarte un montón. Según como lo veas. cuando yo escuché gritos y risas del closet pues la verdad si me asusté, pero me pasó varias veces y llegué a la conclución que era cosa de ese estado ya que solo me pasaba cuando estaba así, fuera por estar en dicho estado naturalmente o por inducírmelo con la técnica anteriormente descrita. Y bueno, eso fue todo. no consumo drogas de ningún tipo, (a no ser que el café se considere como droga) y he pasado algunos sustos pero también algunas sorpresas agradables con estos pasos.