daily life.

932 messages, 32 pages:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +15

391. mahdiAbedi,

No estoy seguro de si se acelera para usted al descargar

Score: +0

392. oscarito_25,

hola. saludos. no me deja entrar. no me acuerdo de la contra. mahdi, me la puedes pasár por permanente, estoi como principedefer. intento crear otra cuenta, pero me dice, Error: it seems as though you have created an other account (argos) if you get this message and you have not created an account, contact developer mahdi. saludos

Score: +0

393. mahdiAbedi,

En telegrama o twitter o correo electrónico, envíeme su nombre de usuario y nueva contraseña para que pueda restablecer su contraseña

Score: +0

394. DjDisplay,

Bien, prové descargando el juego por lo menos hay más velocidad. Baja a 300kbps, a 500 kbps, nada mal.

Score: +0

395. ulimilani,

bien, yo ya me voy a descargar la última versión porque lo tengo re desactualizado y el actualizador no me actualiza nada

Score: +0

396. ahres ,

hola, quiero entrar. pero niciquiera al menú principal me deja, me dice. BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void mainloop()
Description: Null pointer access
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
y al abrilo me dice unos 2 errores y luego sale ese

Score: +0

397. elsebi ,

hola gente. bueno, tengo un problema con el juego, me aparece este error. C:\Users\Seba\Downloads\dl\dl\dl.exe diálogo La aplicación C:\Users\Seba\Downloads\dl\dl\dl.exe no se puede ejecutar en modo Win32. no se si mi computadora es de 32 o 64 bits o que significa este error.

Score: +0

398. rabiosogurubashi ,

che tengo un problema como ago para que me dege de salir esto you can't open your inventory in the air

Score: +0

399. DjDisplay,

Si tienes el complemento de resource monitor de NVDA, preciona insert shift y el número 6. Te devería arrojar algo como esto.
Windows 10 21H1 (x64) build 19043.1237

Score: +0

400. Geralt,

@facu. Es que no puedes abrir tu mochila en el aire

Score: +0

401. ahres ,

me podrían ayudar? cuando doi enter en el .exe sale Error diálogo twt/twt.exe not found. luego doi enter y Error in load_keyconfig diálogo The 'keyconfig.ini' file could not be found. Check the spelling and try again. luego abre, pero después. BGT Runtime Error diálogo A runtime error occurred.
In function: void mainloop()
Description: Null pointer access
Would you like to copy the stack trace text to the clipboard?
me ayudan?

Score: +0

402. arielfernando1 ,

hola, creo que te faltan los archivos. tienes solo un exe que pesa unos cuantos megas

Score: +0

403. dj-andriu,

yo sigo sin entrar a este juego dice que esta cuenta no existe quien me ayuda

Score: +0

404. ahres ,

aa. alguem me podría pasar los que me faltan? gracias

Score: +0

405. mahdiAbedi,

@ 396
Por favor, hágamelo saber su versión DL, el error es tan streo y no se espera de mi lado
@ 397
Por favor, hágamelo saber su estado de Windows, así como su versión DL
@ 398
Bueno, parece que estás en el aire, por favor, viene en línea, así que puedo arreglarlo por ti.
@ 401
Debe descargar la versión DL.RAR no EXE, parece que solo tiene el archivo EXE, no otra cosa
@ 403
Por favor, dígame su nombre de usuario para que pueda asegurarme, y si es posible, haga otra cuenta. Si le muestra un error, hágamelo saber el error para que pueda saber qué cuenta tenías
@ 404
Aquí está el enlace de descarga:
http://mahdiabedi.com/dl.rar

Score: +0

406. ulimilani,

NO ENTENDÍ MUCHO LOS NÚMEROS DEL MENSAJE JAJAJAJA PERO BUENO, NO SE, LAMENTABLEMENTE PARA DESCARGAR EL NUEBO DL TENDRÉ QUE ELIMINAR EL ANTERIOR JAJAJAJA

Score: +0

407. donald ,

Daily life en esta última versión mejoró muchas cosas. Por ejemplo ahora al presionar las flechas varias veces, con mucha rapidez, hace que el personaje camine mil veces más rápido que si dejases la flecha presionada.

Score: +0

408. DjDisplay,

Es que mady en lugar de nombrar al usuario da el número del mensaje del post.

Score: +0

409. ulimilani,

ahhhh ya entiendo gracias

Score: +0

410. Milu_princess,

buenas chicos hasta que alfín encontré el hilo! jajajajaj me podrían pasar última verción del juego porfis¿? xd

Score: +0

411. el-pico_dulce,

unos mensajitos mas arriva anda, lo puso madi. y una pregunta: el juego tiene tradu en español?

Score: +0

412. Anduin ,

se está trabajando en la traducción

Score: +0

413. Milu_princess,

pasenme el linck porfis es que los que estan acá no sirven xd

Score: +0

414. mahdiAbedi,

El enlace es:
http://mahdiabedi.com/dl.rar

CAMBIOS: MIÉRCOLES, 1 DE DICIEMBRE DE 2021:
Paquetes fijos, cajas y sartén.
Actualizaciones de canales protegidos por contraseña:
Las siguientes cosas funcionarán solo cuando estás en tu canal:
Ahora se le notificará cuando alguien llegue a su canal.
Ahora puede iniciar a la gente de su canal escribiendo / Nombre de usuario de Ckick.
Para revisar la contraseña de sus canales, puede escribir / CPASS.
Puede notificar a las personas en su canal escribiendo / cnotify Mensaje.
Actualización para los administradores de canales de idioma:
Ahora puede iniciar a la gente de su canal escribiendo / Nombre de usuario de Ckick.
¡Y muchos más cambios!
Language Daily Descargar enlace: http://mahdiabedi.com/dl.rar
Paquete de idioma del teclado de seguridad: http://mahdiabedi.com/dl/keyboard_languages.rar

Score: +0

Last edited by mahdiAbedi, Oct 30 2021 21:22:42

415. ulimilani,

revivo hilo para que no se sierre, y aprovecho para hacer una pregunta que no se si la hice antes pero bueno. yo tengo una versión de dl pero no se me actualiza con el actualizador que tiene ¿por qué pasa eso? o es un error en mi computadora nada más

Score: +0

416. Geralt,

No sé, este actualizador DL nunca me funcionó.

Score: +0

417. Anirudh_Ravichander,

hola. tengo un problema con DL, porque no se escuchan los sonidos, ni las músicas, ni nada. ya lo re descargué, ya descargué el parche, y nada. ¿alguien me ayuda porfavor? gracias

Score: +0

418. elmismo_de_ayer ,

¿El servidor está caído?

Score: +0

419. maria_123,

me pasan el dl es que no anda el link

Score: +0

420. Catbriel,

chicos soy yo o el juego calló

Score: +0

932 messages, 32 pages:  1; 12 1314 15 16; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account