Hilo oficial de Windows 11: Versión Cumplida!

739 messages, 25 pages:  1; 15 1617 18 19; 25 ↖ Go back to topic list

Score: +0

481. carlospianista3,

¿Qué fabricante es tu pc, y de qué modelo/ de qué año más o menos?
En base a eso pueden variar los métodos, resultando algunos ´mas o menos peligrosos. Por ejemplo, sé que en Asus hay que hhechar vastante ojo, que en Lenovo todo se arregla pero hay que tenerle paciencia y que HP lo hace automáticamente. Ah, y que Dell, bueno, Dell. Con Dell es cuidao, que a veces meten cosas y no sas arreglan.

Score: +0

482. vladimir ,

para yamaha. solo te queda instalar en limpio para que funcione el sistema, osea, desde la bios, con una memoria booteable.

Score: +0

483. el-killer-lhp,

oigan chicos, mi pc es compatible, me inscribí en windows insider, y me dijo que reiniciara ara actualizar a windows 11, pero cuando lo hice después de reiniciar miro el winver y me pone que 21h1, vuelvo a mirar en insider, me dice que descargando windows 11, lo descarga, me dice que lo reinicie, lo reinicio, y otra vez después de reiniciar me sale que sigo teniendo 21h1

Score: +0

484. Zeoltan,

Hola. Para el-can-servero, reinicia pero desde la pantalla de Windows update, no desde el diálogo que se abre en el escritorio cuando pulsas alt más f4. No sé porqué, pero en Windows 10 enmuchas ocaciones me ocurrió justamente eso, que reiniciaba la pc pero desde el diálogo que se abre pulsando alt f4 y nada, seguía igual, con actualizaciones pendientes; pero si vas a configuración, ingresas a update o actualizaciones, miras la lista de actualizaciones pendientes y que se están descargando y pulsas desde ahí el botón que se encuentra tabulando y que dice reinicia para actualizar, entonces tu pc si se va a reiniciar y aplicará las actualizaciones.

Score: +0

485. el-killer-lhp,

eagraciaaaas

Score: +0

486. kirito,

Yo prefiero esperar un tiempo para actualizar.
Que la gente testee primero el windows nuevo por mi xddddd.
¿Curiosidad, porqué aquellos cuyas computadoras no soportan el windows 11 quieren instlarlo igual? ¿Sáben que no van a recivir actualizaciones y esos?

Score: +0

487. el-killer-lhp,

pues si, pero la curiosidad de probar un windows nuevo y el saver que no podrán frustra, y quieren probarlo a toda costa xd.

Score: +0

488. Mike_Schmidt ,

Me. Mi PC no va a poder con Windows 11 pero me da igual, con Windows 10 me basta o Windows 7. XP ni lo menciono, me urge deshacerme de él

Score: +0

489. JuanRomanRiquelme ,

Mirá, la compré en un local de computación, pero es de estas armadas, no se sinceramente que placa tendrá, la verdad no me fijé.

Score: +0

490. vladimir ,

bien puedes verlo en la información de sistema escriviendo en la barra de búsqueda de windows, información del sistema. o bien en aida 64 también te sale la info o escrive en la ejecución de windows pulsando la tecla de windows mas r y pon MSinfo y te saldrá la información de igual manera

Score: +0

491. kumar_sanu ,

el comando para ver la información de sistema es "msinfo32". un saludito.

Score: +0

492. Yuli_Morat ,

chicos, vieron esto. La aplicación de comprobación de estado te dice cuántos años tiene la pc. A mi me da 3 años en la portátil y 11 años en la de escritorio.
La de escritorio no cumple con prácticamente ni uno de los requisitos, aunque tiene Windows 10.
La portátil me dice que no cumple con los requisitos, si veo los resultados de la comprobación y el único requisito que no cumple es el procesador. Quiero instalarle windows 11 a esa pero es la que uso para los estudios xd

Score: +0

493. Rayo.bgtr ,

cual comproboación? pasa la app aver xd

Score: +0

494. Yuli_Morat ,

la app de pc healt chec, de Microsoft.

Score: +0

495. Rayo.bgtr ,

Ningún problema
Este equipo admite el arranque seguro.
Ningún problema
TPM 2.0 habilitado en este equipo.
TPM:TPM 2.0
Ningún problema
El procesador es compatible con Windows 11.
Procesador:Intel® Core™ i5-10210U CPU @ 1.60GHz
Ningún problema
Hay al menos 4 GB de memoria del sistema (RAM).
Memoria del sistema:8 GB
Ningún problema
El disco del sistema es de 64 GB o más.
Almacenamiento del sistema:1000 GB
Ningún problema
El procesador tiene dos o más núcleos.
Núcleos del procesador:4
Ningún problema
La velocidad del reloj del procesador es 1 GHz o más rápida.
Velocidad del reloj:2.1 GHz

Score: +0

496. kirito,

Moradita, si es tu pc de estudio, para qué querés instalarle el windows 11?
Sabés que si lo hacés perdés todas las actualizaciones de windows, entre las ques e incluyen corecciones de bugs y actualizaciones de seguridad no?

Score: +0

497. PrincesoGuerrero,

No va a perder las actualizaciones, pero puede ocurrirle algún otro percance... Yo lo haría solo en una compu sobrante, y si no se puede no se puede, porque por lo mismo podría cambiarle algo a esta compu que uso para mis cosas importantes, que es más nueva que la que tengo para boludear, pero no.

Score: +0

498. Rayo.bgtr ,

sí, va a perder actualisaciones si lo hace sin ser comptaible, amenos que so, le ambio la dll que ya dijeorn arriba, pero... a ver, si no cumple los mínimo 4 en ram, o el procesosador... luego nos quejamos que el so va lento, cuando lo instalamos contra las recomendaciones del propio fabricante.

Score: +0

499. kirito,

eso eso, lo que rayo dijo además.

Score: +0

500. Yuli_Morat ,

A ver, a ver.
No es que haya dicho nomás que quiero instalarle el Windows 11 a la portátil.
Lo dije con un pero. O sea:
"Quiero instalarle windows 11 a esa pero es la que uso para los estudios xd"

Score: +0

Last edited by Yuli_Morat , Oct 10 2021 01:21:10

501. kumar_sanu ,

por ahora, te aconsejo que no metas prisa en actualizar, porque windows 10, tiene 4 años más de soporte para tí. así que en esos 4 años, chance y te puedes costear un equipo que sí dé la talla para windows11.

Score: +0

502. Yeri_mua ,

Oigan, y disculpen la tremenda y continua pregunta, pero es que no sé si lo pregunté por aquí ya, o no lo he preguntado o fue en el hilo de sistemas operativos... Quisiera saber Cual es esa dichosa dll que hay que cambiarle al windows, Por que ayer lo intenté virtualizar poniéndole 12 gb de ram y 250 gb en disco duro a mi máquina virtual e incluso cuando me saltó el mensajito de que no era compatible la máquina me fui a lo que viene a ser el registro de windows presionando las teclas Shift+f10 y Luego escribiendo regedit en esa terminal que te sale y poniendo lo siguiente, aunque quedé algo confundida por si eran Clabes o valores de DWORD(32Bits) Puse lo siguiente creando 3 valores: BypassTPMCheck,
BypassRAMCheck,
Y BypassSecureBootCheck.
Ya de tanto ponerlo ayer me los aprendí jajajaja. Y aún así no me dejó seguir con la instalación, No sé que habré hecho mal, sí según así decía el artículo que leí que así se hacía... Pero nomás nada xd. Por si las Moscas: Utilizo VMware para virtualizar. UN saludo.

Score: +0

503. nathan_lowell,

aAaaA pero quée, yo tengo un i7 de séptima generación a 2.5 ghz y... dice que mi CPU no es compatible carájgjgjgj! Aaá pero. Bue ya que aguante no poder instalar win 11 por las pelotas del tió bill

Score: +0

504. kumar_sanu ,

no necesitan una .dll para instalar, porque yo conozco otro método, pero necesitamos tener un archivo que está alojado en github, y no sé si pasarlo infrinja una regla, así que no me la voy a jugar.

Score: +0

505. unicornioAzul ,

hola amigos.
quiero compartir con vosotros una forma fácil de instalar Windows 11 en equipos no soportados y recibir la futura actualización.
1.
Descargar el archivo ISO de Windows 11.
2.
Extraerlo usando WinRAR o 7ZIP u otro software.
3.
Copiar el archivo adjunto que es appraiserres.dll.
4.
Abre el Windows extraído y reemplaza el archivo dll en la carpeta sources.
5.
Vuelve a comprimir el Windows extraído en un archivo ISO.
6. Hecho ????
Ahora puedes instalarlo en tu PC

Score: +0

506. kumar_sanu ,

posteo a petición de un usuario.

Score: +0

507. unicornioAzul ,

para la dll en la izo solo es válida cuando vas a actualizar. de resto si te toca formatear, yo recomiendo el cambio de registro en el momento de la instalación: cuando activas narrador desde el medio but, das shift+f10, y tipeas regedit.
artículo completo:

You'll be able to bypass Windows 11 TPM 2.0 requirement. You can now bypass Windows 11 TPM 2.0 requirement by modifying Windows Registry or the installation media.. www.windowslatest.com. https://www.windowslatest.com/2021/06/28/youll-be-able-to-bypass-windows-11-tpm-2-0-requirement/

nota:
tienes que descargar la izo.

Score: +0

508. isacelite10 ,

sera posible que alguien pueda ayudarme con el truco de saltarme el tpm al instalar windows 11. según unos amigos de la utu, se puede hacer cambiando unas cosas en el registro. puede ser que alguien me pueda ayudar en eso. yo no lo quiero hacer. yo mismo ya que quien save si me mando una cagada y jodo todo el sistema

Score: +0

509. Harry_Dresden,

una duda. los programas que funcionan en windows 10 también funcionan en windows 11?

Score: +0

510. rodrigo,

si

. .

Score: +0

739 messages, 25 pages:  1; 15 1617 18 19; 25 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account