Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 121 122123 124 125; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

3661. Titan,

ta bueno eso de comprar el cargador bueno entendi que comraras un cargador ocn las balas y que pusieras el cagador

Score: +0

3662. BobLeeSwagger,

bueno def eso seria bien aunque si realmente me referiia al modo de recarga y no de fuego, porque por ejemplo si se alternara ese modo entonces seria modo manual o de la otra manera y con el modo manual podrias decidir, cuantas valas quieres colocar en el tambor, por si se nos da la loquera de jugar la ruletarusa contra otro compañero digo. jaja

Score: +0

3663. sol-dorado,

Voy a dar un contexto general del sistema de recarga. cuando pulsas r, se verifica si tienes municiones de ese tipo, en el inventario que está previamente cargado en el cliente. Si hay suficiente, entonces se envía un paquete al servidor, que descuenta el total de balas del inventario, y el arma queda cargada. La forma contraria para descargar, sería pulsando digamos shift+r. Entonces se restan las balas al arma, y se suman el invnetario.
Como trucarlo: manipular el total de balas en el arma desde el cliente usando Cheat engine y aumentándolas digamos, a un número millonario. Luego pulsas shift+r, y el sistema tendríaria que añadir esas balillas al jugador en su inventario. Ahí está el problema, aunque ando pensando en una manera no solo de pensar en cargadores que ya hace unos dos meses tube media idea de eso, y como controlar mejor el uso de trampillas raras.

Score: +0

3664. Grecas,

e gracias merlin, me as dado la forma de obtener valas, todo un crac ajdflasjflñsadf

Score: +0

3665. Franco-Escamilla ,

Tenemos 2 ventajas respecto a eso.

  1. No existe tal sistema de descargar armas.
  2. Ya sabemos por dónde van los tiros, y a lo que se atiene el comando de ban...digo, a lo que nos atenemos 😉😉

Score: +0

3666. Grecas,

naa, pero jugar con trampas no es jugar lol xd. además,n no tengo cheat, por que no me gusta, viene con mucho adware

Score: +0

3667. dhegwork-adakly,

merlin, pero que eso no se puede evitar con una condicional? me refiero a que si en el momento en el que se descarga el arma, la cantidad d balas descargadas se pasan por un if que compruebe que son menor o igual a la cantidad de balas que carga el arma, el juego te dejaría descargarla, pero si escede el límite... bueno, siempre puede mandar un mensaje a los alcángeles con el nombre del tramposo y problema resuelto xd. . Voy a dar un contexto general del sistema de recarga. cuando pulsas r, se verifica si tienes municiones de ese tipo, en el inventario que está previamente cargado en el cliente. Si hay suficiente, entonces se envía un paquete al servidor, que descuenta el total de balas del inventario, y el arma queda cargada. La forma contraria para descargar, sería pulsando digamos shift+r. Entonces se restan las balas al arma, y se suman el invnetario.. Como trucarlo: manipular el total de balas en el arma desde el cliente usando Cheat engine y aumentándolas digamos, a un número millonario. Luego pulsas shift+r, y el sistema tendríaria que añadir esas balillas al jugador en su inventario. Ahí está el problema, aunque ando pensando en una manera no solo de pensar en cargadores que ya hace unos dos meses tube media idea de eso, y como controlar mejor el uso de trampillas raras.

Score: +0

3668. BobLeeSwagger,

bueno para lo del revolver si lo van a implementar creo que tengo unos sonidos por alli, y pues seriia bueno que pegue duro las balas del revolver porque es un arma letal

Score: +0

3669. sol-dorado,

Si, justo así se puede evitar, lógico esa es la doble capa, porque se puede hacer la verificación en cliente, y luego en server. Así puede manejarse.

Score: +0

3670. Def-Leppard,

como sugerencia, quee yo programar, no. pero de armas un huevo.
a ver, tu tienes en las tiendas balas, lo clásico. compras cargadores, necesario para municionar tu arma, digamos que llevas para una m16 (30 balas) que me corrija alguien pero en la realidad son 30. municionas los cargadores con lo que sea, va, llamadlo ticotico, llamadlo máquina de recarga instantaneochetadérrima. con cargadores llenos es posible, aunque realmente complejo sacar balas de aí, si el truco de las balas se puede hacer con cargadores, pero si de serie salen vacíos, pues te va a dar cargadores vacíos, muy práctico, pero no es tan interesante, claro xddd. esto son ideas xdd. igual por ejemplo ocn cintas de munición, que tienes que unir las balitas en una cinta de 200 por ejemplo para una m249. una vez en eslavón, no se pueden sacar balas,. también se puede poner un límite de cargadores a portar. por ejemplo, de mp5 se pueden llevar unos 12 con comodidad, son.... 360 balas, creo que cualquiera se apaña ocn eso xdd. así da igual lo que te clonen porque cuando salgan cargadores extra con el cheat, simplemente no podrá lllevarlos en su chaleco táctico, o o como se llame el cacharro pa llevar estos cargadores. porque sí, parece muy pro meterse un cargador en uunos vaqueros, pero credme, los de airsoft ya molestan, los de balas no lo quiero pensar.
si yo de revólveres tengo algunos también muy guapos, y afotunadamente legales.

Score: +0

3671. sol-dorado,

Lamentando los últimos problemas, hemos regresado de la versión 4.0_B5 a la beta 4. Si algún amigo tiene problemas porque alcansó a actualizar, puede desactualizarse de nuevo mediante el siguiente enlace:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino.zip
Con def me agarro luego, que me gustan las ideas que tiene, pegan muy bien.

Score: +0

3672. dj-kiwi,

hola chicos:
he descargado el juego, y no me habre.
¿a que se debe eso?
me sale el siguiente mensaje:
missing sounds.dat file.
espero que den pronta respuesta.
gracias.

Score: +0

3673. dhegwork-adakly,

Significa que te falta ese archivo creo.

Score: +0

3674. topero,

si, te falta el archivo, puedes descargarlo completo desde aquí:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe
Un saludo.

Score: +0

3675. BobLeeSwagger,

chicos una pregunta se eliminaron los hastronautas mutantes de la estación espacial?

Score: +0

3676. Def-Leppard,

juas? astronautas mutantes? estación espacial? esto que es, doom?

Score: +0

3677. tIGREsA ,

pero cómo que eso que es, si claramente en la versión anterior estaban? Aunque, creo que no es que se ahyan eliminado, si no que están en otra parte quisá, los puedes encontrar de otro modo, o algo así, no se. Talvéz con algún desafío, o talvéz los quitaron temporalmente porque, como esta es una veta, pues, se pueden remodelar algunas báinas, no?

Score: +0

3678. arielfernando1 ,

pues yo cuando fui a la estación esa no los vi

Score: +0

3679. tIGREsA ,

a, entonces si, los quitaron osea... es ovio no? Por otra parte, hay algo que no se como pasar. Bajo la montaña morandien, ya logré pasar la roca, pero ahora, hdespués de eso, hay un muro de fuego que aún no logro escalar. Si alguien me puede ayudar dentro del juego o por acá, se lo agradecería mucho

Score: +0

3680. ahrripoter,

HOLA UNA PREGUNTA TENGO QUEDESCARGAR DENUEBO EL SETUP PORQUE EL ENLASE QUEDEJO TOPERO MEMANDA ALAPAJINA WUEP

Score: +0

3681. ElComandante,

para canuto. probablemente el instalador no se te descargó por completo. prueba descargando de nuevo y verifica que tu navegador no te lo cansele

Score: +0

3682. reylimon,

ahora esos los encuentras en la bace del área 51 al fondo, mas abajo del sótano por la estación espacial subterránea
xd

Score: +0

3683. Def-Leppard,

no he jugado esto nunca, por eso pregunto. pero es que ya no se de que va, sinceramente. magia, astronautas mutantes, estación espacial,... creo chicos que deberían centrar la temática. pero es un consejo personal, igual que di el de armas con la máxima intención de ser útil, doy este

Score: +0

3684. keith-moon,

daaa, es como si dijeras que en el universo todos tengamos que ser humanos, o caminar con dos extremidades. si hay muchas cosas variadas en reino, pero en diferentes planetas, obvio si fuera todo en uno ahí si como que estaría volado, pero we. mientras sea así creo que esta bien, digo de todos modos así demuestra la variedad de formas de vida en el universo, xd

Score: +0

3685. tIGREsA ,

creo que, temática principal, si hay o bueno, lo mas primordial es la majia elemental y los dioces, los astronautas mutantes y otras criaturas son, por así decirlo, un relleno, no? O bueno, eso creo jeje. Aunque si, me encantaría a mi también que hubiera mas cosas de majia elemental

Score: +0

3686. arielfernando1 ,

pero vamos que no hay una ley que diga que un juego tenga que tener una temática. si yo quiero hacer un juego de zombies ciegos y que salgan cucarachas con ojos de rana y no se cosas fumadas que se me ocurran y si a la gente le gusta que tiene? no se por que cuestionar por que es tal cosa.

Score: +0

3687. Def-Leppard,

y sin embargo, no se ha hablado de una tecnología de viaje interplanetario. miren caballeros, yo no estoy en contra de la magia, la adoro, ya lo dije, pero la magia tiene unas temáticas, y unas cosas... que con armas, no pega. el que quiera hechizos, que lance hechizos, y el que quiera.... pues ir con un m16 con lanzagranadas perforantes, dos MK23 con silenciador y un traje de camuflaje stealth…. que lo haga. pero se súbdita la tecnología a la magia, y para mí eso no tiene sentido. de nuevo volvemos a temas que se mezclan con absoluta facilidad, astronautas. para que hay astronautas? si tienes magia no necesitas ni traje, ni nada en particular, n ose. tal vez esté acostumbrado a que cuando he mezclado magia y tecnología, se tenga que elegir, una u otra, lo que veo con sentido, com oexpiqué arriba. pero ya dije. son opiniones, que bueno cada uno es libre de opinar y pensar, pues como quiera. si prefieres más magia, tal vez un mundo de d&d sea tu objetivo, mientras un tipo como he dicho, armado apra matar, con civertecnología y armamento turbochetado ultratecnológico sea para otro tipo de juegon, en el cual si veo un laboratorio zombie, una estación espacial contaminada o una ciudad en medio de un accidente nuclear. de nuevo mi opinión todo el mundo lejos del blaster. a si, se me olvidaba. la variedad racial nunca fue uno de mis problemas, de echo, te animo a que mires la inmensa cantidad de planetas y razas de star wars. creo que tiene suficientes, ese no es mi problema realmente pero que me digas que también hay exploración espacial... con magia. pues mria amigo. no.

Score: +0

3688. beelial,

no sé amigo a mí me gusta. es como los citónicos. es una especie de parentesco con inteligencias artificiales interplantetarias con un poder colosal y casi mágico que viven en una dimensión alternativa en el sistema esquirlado de un reyno cognitivo de una de las esquirlas de adonalcium.
no sé, me encanta. de cierta forma, no está mal, pero tienes que aprender a mezclar de forma correcta la ciencia y la magia para que no se vea tan jodidamente forzado.

Score: +0

3689. Def-Leppard,

ps, nunca me gustó mezclar. de echo recuerdo un campaña que escribí mezclando fantasía y renacimiento. eso si, pero creo que ya con armas guapas de hoy en día, me llega un tipo con un palo y cuando quiere darse cuenta tiene un cargador de 5.56 en el cuerpo xddd.

Score: +0

3690. keith-moon,

pero por obvias razones si hay naves o tecnología espacial, digo eres mago, pero no dios que puede ir por el universo sin pestañar. si se usan, vas a esos planetas y combates con armas o si deseas los atcas con magia. digo si tienes ambos recursos pues los usas y listo, y que importa si con una bala simple mueres, no entiendo cual es el problema, si detodos modos das enter y revives y sigues intentando matar al npc, es más. hasta yo diría que quiten eso del portal espiritual, si detodos modos cuando te mata revives, te mata, revives, y así al infinito, dudo que haya el player que diga, uuuiii, me mató. listo después de tanto camino me voy mejor, jajajajjaj

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 121 122123 124 125; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account