Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 145 146147 148 149; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

4381. tIGREsA ,

pues no, no tiene nada de malo lo malo es cuando no lo reconocen. Y bueno, como nadie lo ha negado, supongo pues vale

Score: +0

4382. beelial,

ajsdfklasdklfj loco, yo soy amigo de si no es que todos, la mayoría de los arcg y ángeles de reyno.
y aún así, emos tenido nuestros choques.
los e criticado, sí. y mucho, pregúntenle a @ futlan, por ejemplo.
e criticado bots, mapas, muchas cosas que en su momento no me parecieron adecuadas y cambiaron.
incluso recibieron críticas muy duras de mi parte con esto de las quest, por su... dificultad.
y sí, soy su amigo, podría decirse que me tienen favoritismo, pero me han silenciado cuando han tenido que hacerlo y ustedes lo han presenciado.
recientemente me banearon, por una cantidad de tiempo nada pequeña, y fue porque bajo su punto de vista me lo merecía.
así que nop, nadie puede decir que hay imparcialidad total pero una cosa es eso y otra cosa es decir pendejadas a lo estúpido. y ya, neta, dejen los temas estos que un día se va a cerrar esta mierda y aun que no lo crean, hay gente que sí necesita ayuda con el juego.
así que nada, dejen por una vez en su jodida existencia de hacer una puñetera pelea y usen el hilo para lo que es.
listo, me desahogué. ardamos todos en el monte del dragón <3

Score: +0

4383. FranPrats,

si, pero es que tampoco el chat está echo para preguntar o dar ayuda. se hizo para charlar, siempre y cuando se respeten las reglas. ojo, no estoy defendiendo el spam ni nada que se le parezca, pero las veces que estuve dentro del juego no leí ningún spam e el chat en español, solo gente comberzando de sus cosas

Score: +0

4384. beelial,

a bue es que no estoy yo <3
asjdfklsalkjfd no, es que sí.
han habido momentos de spam, confusión y cosas por el estilo. pero va, no me parece tan malo, que es como... no sé. lo normal.
igual, para los que emos estado en bc el chat de reyno no es mucho en realidad.
ojo, que esto no lo digo con la finalidad de insultar pero así es.
y.. chicos, no todos los arcg tienen el sacar link, creo.
o al menos eso creo, no sé.
aun que sí se me hizo raro que ningún arcg respondiera como dijo miguel. bueno, supongo que esto se arreglará. ahora sí, dejen el tema.

Score: +0

4385. tIGREsA ,

bueno, entonces propongo que se haga una configuración que diga, chat púbico, solo para charlar, no para ayuda. O algo así jaja

Score: +0

4386. Carol-89 ,

Podría ser un canal para ayuda? o tal vez, yo a veces, cuando siento que no hay tanto spam respondo por el chat público, pero cuando sé que hay muchos hablando en el chat y creo que mi mensaje se puede perder, suelo contestar por privado las preguntas. Pero sí, un canal que solo se utilice para preguntas, aunque admito que tendría que estar moderado, porque también puede ser un canal público más para hacer spam, pero supongo que es cuestión de pensarlo y ver si esnecesario y sobre todo si puede llegar a ser útil.

Score: +0

4387. Blas,

yo estuve haciendo los desafíos, ise el de la mente a la primera me salió y le di en un lugar que n se pero me dio una gema dorada del reino elemental. luego lo ise 3 vese smás, y me perdí en las que hay que caminar. me perdí una vez en la parte 10 y otra vez en la 12. bueno fueron dos vese seguidas. toda´via no pruevo el de los reflejos

Score: +0

4388. Patricio-Estrella,

con respecto a el canal de ayuda, está bien que esté, pero seámos honestos. Casi nadie entrará a ayudar

Score: +0

4389. Darell,

Hola chicos: Yo quiero saber Cuantas tiendas de armas hay en el juego, Y si lo que aparece en cada mochila es diferente. Porque... cómo es que uno va a tener armas aparentemente desechables que una vez que se usen, ni aparecen los proyectiles, ni se pueden recargar más. Incluso comprándolas otra vez están vacías. Para qué están en la tienda entonces.

Score: +0

4390. Tu_gatito_ron_ron,

bueno, está la tienda de armas de sírava, la celestial, la tienda mágica en la que hay exactamente lo mismo que en la celestial, y bueno, creo que esas son todas.
como que desechables. bueno, ahora supuestamente las armas se van a romper con el uso, pero hasta ahora no se me a roto ninguna, y eso que ya llevo un buen tiempito.
que raro tu problema...

Score: +0

4391. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

respecto al chat púbico, no creo que los pelitos corporales esos, tengan mucho que decir. :v :v :v. pero, eso del canal de ayudas. na, olvídenlo, no servirá de nada. los chicos no tienen la obligación de contestar siempre, ya que ellos hoy por hoy, también se entretienen en el juego. yo por lo general nunca me quejo y me gusta ayudar si puedo. pero, es enloquecedor que cada 3 minutos estén dale y dale por el chat de admins, solo para preguntar algo tan sencillo que, se puede hacer preguntando por el chat público. yo uso al pajarito solamente para reportar bugs, y conversar con el admin por privado cuando el tema es menos. como decirlo, menos oficial? pero no por eso es que goce de cosas maraviguau, porque bajo ninguna circunstancia es así.

Score: +0

4392. chorizard,

hola, alguien me puede psar el portable de el juego porfa?

Score: +0

4393. tIGREsA ,

chuucha sabía que alguien se iva a burlar asklñfjsdjlkñfdfsñlk joder

Score: +0

4394. Carol-89 ,

No entendí el problema de frijolito... suena a que se le perdió el inventario o algo. Y con respecto al canal de ayuda, yo me refería a que sea un canal que lo podamos utilizar todos, que nadie con rango dentro del juego se sienta en la obligación de responder a una pregunta, cualquier jugador puede ayudar supongo, pero ciertamente está difícil que se implemente. Tampoco utilizaría el águila para preguntar sobre quest a menos que considere que encuentro algún bug en ellos.

Score: +0

4395. reylimon,

no pues solo digo que aunque tu como adm tengas faboritismos , no puedes mesclar la amistad en lo profecional, que aunque haya iniciado como un proyecto así todo informal, lo pasaron a otro nivel. pero en fin que así son las cosas acá entonces.

sobre lo otro, mpues no creo que se trate de secretismo y así porque hay cosas tan obias que solo poniendo atención y leyendo un poquito te das cuenta de las respuestas a varias de las cosas que se preguntan. una cosa es que te ayuden, y otra muy distinta a que te hagan el trabajo de pensar por ti.

Score: +0

4396. miguelantonio,

bueno eso de pensar por uno no debe ser, aunque si a ver vamos, hay algunas personas con más abilidades que otras, pero tenemos algo en común, somos ciegos, y miembros de un audiojuego. pero a lo que voy que es más importante que continuar con una discusión sin sentido, bueno, saben que hay un bot que da buena lana como dirían mis hermanos de mexico?
Si, es feanor.
Tanto tiempo preguntando por su refujio y nada.
No conseguía quien brindase esa orientación hasta que lo conseguí.
¿Que da feanor cuando lo matas?
Da 1000 millones de mgerems!
una espada de fuego y una esencia ignea.
como se llega hasta el? vamos al templo de Hiceris.
no interactuemos con Hiceris simplemente veamos al lado derecho donde se nos indica que no hay nada que nos ataje algo así, que caeremos al bacío. bueno, damos enter, y caemos al bacío, veremos un camino inmensamente largo, muy muy largo. hasta llegar al refujio.
la descripción del camino es esta:
No ves más que nieve a lo lejos. Mirando hacia arriba, observas a varias aves que parecen estar hechas de fuego. Estas golpean furiosamente una barrera de hielo, que se encuentra protegiendo el templo, pero una a una van cayendo al suelo, donde se desintegran.
ese es el camino de hielo y fuego.
cuando llegamos al refujio leeremos:
Pasaje a lo que parece ser una sencilla casa de madera. Parece, porque una casa de madera normal no tendría una torre de 30 metros en el centro.
Entramos, subimos la torre interactuamos con feanor, y bueno, a caernos a trompadas con el y a ganar 1000 millones de mgerems!
luego el te estruja y sigues en otra sección del refujio y lo vuelves a matar y te da otros 1000 millones de mgerems.
Malos no son!

Score: +0

4397. el-mayo-zambada,

no es mala idea ir a vicitarlo, y de paso pasamos a saludar a hiceris y sus mascotas xd

Score: +0

4398. Thomas_White,

que mal, el jueguito de la oficina de la coordinadora termina mal :V

Score: +0

4399. el-mayo-zambada,

Chicos alguien me puede pasar el portable porfa?

Score: +0

4400. soy_supernova,

holas, agradesco que me dejen como descargarlo
ya lo intenté desde la página. actualizar
desde el mismo juego... pero no funsiona>!

Score: +0

4401. Grecas,

o que se haga un rango de ayuda meramente. no hay mas que comandos de ayuda para sacar a alguien del portal o para hacer tal o cual cosa, no para moverse ni nada. para los que sean ayudantes, que se implemente un echizo en la varita para poder acudir al llamado de ayuda, que te materialize al lado de la persona para que la puedas ayudar, y un comando para responder. sería útil para que los ángeles hagan su trabajo de ángeles, los arcgs el suyo y así xd

Score: +0

4402. Franco-Escamilla ,

En todo caso regresamos la instrucción a los ángeles.
Puro rango innecesario.
De igual forma, ya hay una guía que pronto estará disponible.

Score: +0

4403. Grecas,

y si, pero almenos si estaría bueno que como trabajo voluntario en el juego exista el de ayudante. para darle así un coso al juego xd. y que por ello ganes celestiums o así no sé, es idea

Score: +0

4404. Rayo,

y como se validaría que se ayudó?
como funcionaría esa opción? no tiene mucho sentido xD

Score: +0

4405. Franco-Escamilla ,

Quien ayuda voluntario usa runas de portal, portales de luz (que tienen un chingo de lugares) entre otras cosas.
Y vaya que he visto gente que lo hace :D

Score: +0

4406. Grecas,

ahora que lo pienso, se podría hacer algo como lo que se hizo con los validadores de quiz partty

Score: +0

4407. diablo2002,

Hoy vengo calentito, porque es que no entiendo por qué no me ayudáis, porque no tengo armas buenas, solo miseria. Y nadie me responde y ni siquiera tengo mgerens ni elementales, entonces, como juego? Suena interesante la pregunta, saludos y buenos días

Score: +0

4408. Grecas,

pues. consuge mjerems y elementales con misiones/quests, y compra armas

Score: +0

4409. Akaza ,

también hay hermosos, y divinos desafíos que dan celestiunes:

Score: +0

4410. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

discúlpame diablo 2022, pero. creo que usted es el wn más cómodo que he visto en mi vida. juega flojo de mierd*** xd xdxd. investiga el juego muchachón. los novatos pueden conseguir mucho. por último, pregunta en el chat del juego. como dijo el mk, hay muchísimos quest que puedes realiar para ganar dinero y así comprar cosas mejores. nadie comienza desde arriba.

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 145 146147 148 149; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account