Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 33 3435 36 37; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1021. rabiosogurubashi ,

aber amos a explicar todo , para que ce entienda mi problea rresulta que ci ago instalación limpia me salta esto zerror. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/ pero lo mas rraro esque pareciece como ci estubiece conectado pero no lo estoi probe jecutando como admin y nada probe rreinstalando tampoco y bue eso

Score: +0

1022. spotify ,

be al menú buscar actualizaciones y actualiza, luego vuelbe a intentar. eso exactamente hice yo. Y por favor, sin ánimo de molestar, es que un poco cuesta entenderte, pooorfa ¿podrías esforzarte en no escribir absolutamente todo con la letra c?
Un saludo amigazo

Score: +0

1023. topero,

jajajjaj, menos mal en ese momento andaba con voz latina aunque igual no entendí casi nada: y bueno, para la duda que tuvo la amiga stefy, a ver: el rango ángel es un ayudante en el juego: es decir, INS en bc o mod como los llaman en otros clones, mientras que el rango demonio menor, mayor, y príncipe del infierno son rangos normales, de cualquier jugador.

Score: +0

1024. ElComandante,

stefi, lo que puedes aser es aserle exclución al reino. te bas a seguridad de windows, luego a configuración. das a administrar notificaciones, y luego a configuración contra birus y amenasas. a y, buscas agregar o quitar una exclución. le das a y, y le pones en agregar exclución. luego le das a carpeta, buscas la carpeta donde instalas reino. la seleccionas. la exclulles, y listo

Score: +0

1025. tsugumi,

facu tienes que ir a donde dice actualizaciones del cliente

Score: +0

1026. rabiosogurubashi ,

aber bamos a explicar mejor ni rreinstalando limpio , ni acctualisando cliente , ni ejecutando como admin nop , cada cosa que ago me cigue saltandoerror. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/ y tengo la última actu

Score: +0

1027. vladimir ,

así de simple, reinstalar windows desde 0, recomendadamente windows 10 o windows 11 beta, y se acavan tus problemas, bueno solo es recomendación

Score: +0

1028. rabiosogurubashi ,

formatiar ni loco

Score: +0

1029. Rayo.bgtr ,

bueno... borra todo rastro e intenta jaja.

Score: +0

1030. rabiosogurubashi ,

esque lla lo hice xd y mop mo funciona

Score: +0

1031. tsugumi,

raro tu problema xD

Score: +0

1032. spotify ,

y quitando el antivirus?

Score: +0

1033. rabiosogurubashi ,

lo tengo desactibado

Score: +0

1034. sol-dorado,

Pero una cosa, que no me entiendo. ayer en el chat de equipo facu taba hablando. Cuantos facus son?

Score: +0

1035. rabiosogurubashi ,

llo no soi rofl xd mi nombre en el juego es dduend 24

Score: +0

1036. Carol-89 ,

Tal vez la compu te está bloqueando la actualización. Yo di enter en buscar actualizaciones, luego actualización de cliente y en ese momento te hace un sonidito y sale el mensaje de que el idioma ha sido actualizado correctamente.

Score: +0

1037. rabiosogurubashi ,

nono no tiene porqué hacerlo ci suponte hace 2 meces que juego rreino y hace una cemana que tengo estos problemas

Score: +0

1038. spotify ,

e, que mi pc también sin envargo hizo lo que se le da la gana, me lo bloqueó. Y tuve que descargar de nuevo

Score: +0

1039. Tessa_herondale,

Ah, bueno. gracias a quienes me respondieron!

Score: +0

1040. miguelantonio,

hola muchachones. que tal si subo a dropbox mi archivo, y ustedess lo descargan? yo no se como poderles ayudar de otra forma, pero a mi me funciona perfectamente el juego, y eso que tube que volverlo a instalar, porque había formateado el equipo, para colocarle 64 porque estaba en 32 y hasta la memoria ran se había quemado. entonces, si quieren monto en dropbox el programa completo, es decir, el que ya tengo instalado, y ustedes lo que tienen que hacer es reemplazar todos los componentes en la carpeta que tienen en sus discos duros?

Score: +0

1041. rabiosogurubashi ,

dale miguél xd aber ci funciona

Score: +0

1042. el-dios-cinderace,

pues amí me a funsionado bien juego sin problemas

Score: +0

1043. miguelantonio,

para los que tienen dificultad para entrar en reino, les saludo y les comparto la carpeta que tengo yo. que deben hacer sujiero? simple, ustedes reemplacen su carpeta por esta en la carpeta general del juego. descarguenla y me abisan para quitarla de mi dropbox. espero les funcione. https://www.dropbox.com/s/lwya3tajvihnm69/Reino%20Elemental.rar?dl=0

Score: +0

1044. James_Potter,

Se calló reyno.

Score: +0

1045. spotify ,

ocioci

Score: +0

1046. Zory21,

Si. Hace rato que no puedo conectar

Score: +0

1047. vladimir ,

joer justo se cayó cuando estava en batalla cuando estava matando al condorito xd. alguien sabe si va a bolver el servidor?

Score: +0

1048. Franco-Escamilla ,

reino al aire, pequeño incidente en server.

Score: +0

1049. Katniss_Prior ,

53 online. 2 Aquí, 51 En otro lugar.

Score: +0

1050. topero,

a los 60 regalos chicos, a darle.

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 33 3435 36 37; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account