Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 36 3738 39 40; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1111. Zory21,

¡Qué raro! :(

Score: +0

1112. Carol-89 ,

Hola! por lo general se soluciona pasando un archivo ubicado en la carpeta del juego. Si me dicen cuál se necesita, lo paso porque no recuerdo cuál es.

Score: +0

1113. topero,

según dijeron, el .exe, osea el reino elemental.exe, pero no se si sea verdad o no xd.

Score: +0

1114. valencia,

holas espero y estén bién llo nosé, porqué amuchos no selesabre, desde que reino salío en vps nunca de los nuncas etenido problemas para actualisar ni abrir el juego. hay sí ai un problema de sus computadoras, o mas abansado lla ni ides

Score: +0

1115. Zory21,

La verdad tampoco tengo idea

Score: +0

1116. rabiosogurubashi ,

y llo no entiendo pórque reino : no me deja conectar juas xd

Score: +0

1117. Carol-89 ,

Intenten pegar este archivo dentro de la carpeta de reino.
https://www.dropbox.com/s/9irtq2w1gkngv0e/Reino%20Elemental.exe?dl=1

Score: +0

1118. sol-dorado,

Los juegos cuando son programados en bgt tienen muchos problemas con los antivirus. Me estoy planteando seriamente reescribir reino en otro lenguaje, aunque eso tardaría meses.

Score: +0

1119. Nelson01,

descarue el archivo y lo pegue en la carpeta y sigue igual no entra al servidor

Score: +0

1120. keith-moon,

de hecho que hacerlo en otra forma a reino demoraría, pero si se puede hacer estaría bueno, si va a ser algo genial que demoren todo que deseen, el juego se merese creser y continuar siendo disponible para todos

Score: +0

1121. spotify ,

no se qué hacen mal: yo simplemente descargo, desactivo el windows defender y abro y ya, queeee tienen sus pc

Score: +0

1122. ulimilani,

yo les digo algo, para todos los desarrolladores. prefiero tardar 200 años en reescribir un juego que a la gente le gusta, que abandonarlo como hicieron con GC o dejarlo en BGT y que tengan 200 problemas

Score: +0

1123. vladimir ,

no se siempre me pasa esto. ayer tuve que reinstalar windows, por provlemas técnicos... y pasa que reinstalo reino, todo normal... y bueno. se instala bien. y al momento de querer entrar al juego, se inicia bien... y luego, despues de sonar la música, no inicia el menú principal. solo me sale actualizando cliente... y hay se queda como en un tipo loop imfinito,que se cierra y buelve a iniciar, con la musiquita, el texto de actualizando cliente... esto, sin posivilidad de cerrar ni desde el %task_manager%. solo reiniciando la laptop a fuerza. no se si es que hay que borrar algo... o es que hay que bolver a reinstalar. ayudaa

Score: +0

1124. Nelson01,

el reino sigue con problemas no avre solo sale como servidor caido y avre cuando le da la gana cuando antes
avría sin ningun problema nose que havra pasado

Score: +0

1125. TemasVarios,

No sé, a mí me abre de 10.

Score: +0

1126. kirito,

Sería lo recomendable.
Pasarlo a otro lenguage.

Score: +0

1127. ElComandante,

para bladimir, ejecúta el juego como administrador, y prueba ahora si te deja inisiar

Score: +0

1128. sol-dorado,

Actualizado Reino elemental a la versión 3.63, esperamos el actualizador ayude a los que no pueden conectar

Score: +0

1129. James_Potter,

me gusta cuando dicen reescribir a otro lenguage. gente, no es cuestión de mirar un video de youtube mientras la cosa se hace sola. no soi programador (estoi intentando aprender python pero mi aprender podés decir que no se nada y acertaste) pero se que no es cuestión de 5 minutos la cosa.

Score: +0

1130. Yuli_Morat ,

En la pc de escritorio nada, pero en la portátil tengo un problema con el juego. El caso es que abro el juego, se inicia normalmente. Pero en mapas con mucho sonido o cuando suenan las notificaciones, se quedan trabados los sonidos. Y al tener al personaje caminando en dichos mapas, hasta el sonido de los pasos queda lagueado y me hace relento el juego.Cosa que en la pc de escritorio no pasa.

La pc no anda lenta, así que dudo que el problema sea por lentitud.
Gracias a quien meresponda.

Score: +0

1131. sol-dorado,

Moradita. Los mapas con muchas plataformas, zonas, y otros elementos en especial sonidos demandan muchos recursos, parte de eso se solucionaría construyendo un sistema de mapas en local, para evitar transferir el mapa del servidor al cliente salvo en caso que el mapa cambie y tengamos que actualizar al jugador. Hay trabajos en curso que solucionan ese aspecto, y otros muchísimo mas graves.

Score: +0

1132. ulimilani,

JamesPotter ya lo sabemos, por eso por lo menos yo dije que estaría bueno que se reescriba si es que se puede ulimilani: yo les digo algo, para todos los desarrolladores. prefiero tardar 200 años en reescribir un juego que a la gente le gusta, que abandonarlo como hicieron con GC o dejarlo en BGT y que tengan 200 problemas

Score: +0

Last edited by ulimilani, Sep 22 2021 13:26:01

1133. Zory21,

¡Áááááánimo chicos que se viene el evento del monstruo! A ver quién conseguirá matarlo jajajajaj

Score: +0

1134. sol-dorado,

Mensaje del día: ¡Hola queridos jugadores!
En esta actualización, 3.64 reino elemental ha querido tomarse mas en serio su seguridad, por lo que han tenido que reconfigurar sus preferencias. Ahora, no es posible usar el archivo %appdata%/RE/RE.dat en otras computadoras,
problema el cual hizo que en el pasado muchos juegos fueran vulnerados mediante esta práctica. En este lanzamiento, ese problema ha sido resuelto y el perfil de usuario antes mensionado solo funcionará en la computadora donde se creó.
¡buen juego!

Score: +0

1135. Berlinnn,

dónde consigo el juego?

Score: +0

1136. Yuli_Morat ,

mxgproductions.net.
Ash, mejor así. http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Score: +0

1137. Angel-of-the-fire ,

saben antes de ayer alparecer me destruyeron la jaula de mi perro pero está la zona y no me deja poner otra jaula y no que hacer. aa y ya les emviado respecto esto a los arcángeles

Score: +0

1138. Kailani,

Hola, disculpen, Qué puedo hacer? Reino elemental me tira el error siguiente: error. necesitas la última versión para poder jugar. por favor actualiza para la última versión en buscar actualizaciones, o visita http://mxgproductions.net/reino-elemental/. Pulso en buscar actualizaciones, y me sale lo siguiente: ninguna actualización por el momento. Cabe destacar que apenas instalé, y que descargué el instalador hace unos minutos. Mi pc es windows 10 seleccionado

Score: +0

1139. rabiosogurubashi ,

x2 amí me pasa lo mismo a por sierto chicos ninguno tiene el reino elemental portable¿? el que lo pase le estaré agradecido

Score: +0

1140. Tessa_herondale,

ah, ya que ando por aquí diré lo siguiente: mi antivírus borró reino, es que no lo supe excluir, porque nunca me aparece tal obción. ahora que ya no lo tengo, tengo que volver a instalarlo, pero cómo borro todo el programa para no tener duplicado todo?

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 36 3738 39 40; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account