Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 43 4445 46 47; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1321. arielfernando1 ,

hola, excluye la carpeta del juego y vuelve a instalar

Score: +0

1322. Evaluna_Montaner ,

Ea, muchas gracias.

Score: +0

1323. traviesito06,

hola.
reino se actualizó a la 4 ya?

Score: +0

1324. TheDreamer,

no, según tengo entendido aún no

Score: +0

1325. arielfernando1 ,

no, todavía no

Score: +0

1326. Franco-Escamilla ,

no hay fecha establecida para la actualización. en el caso de que haya, se informará por el mensaje del día del mismo juego, y supongo que también por aquí.

Score: +0

1327. rmcpantoja,

Saludos,
Quiero probar este juego desde hace unos meses, pero al intentar crear cuenta sale el siguiente mensaje:
Erro: no puedes tener más de 2 cuentas registradas en este servidor.
¿Alguien me puede decir por favor qué puedo hacer? Aclaro que no tengo ninguna cuenta aún.
Gracias.

Score: +0

Last edited by rmcpantoja, Nov 26 2021 04:17:29

1328. Franco-Escamilla ,

actualización lanzada para intentar corregir ese problema, solo que los datos de configuración se tuvieron que borrar.
una disculpa.

Score: +0

1329. miguelantonio,

saludos. Una de las cosas que deben correjir tambien es, que algunos usuarios que tenemos una fase alta, no pudimos subir más por más que hagamos lo que hagamos. Ni porque matemos bots, ni porque lancemos atomicas, ni nada. Ojo, no sucede con todas las usuarias ni los usuarios, pero al menos con mi personaje, he experimentado esa situación, pero también he observado otros personajes que tienen más fases que la mía, que suben como espuma y no comprendo la razón.

Score: +0

1330. DjDisplay,

Necesito alguien que me ayude a recuperar mi contraseña porfa

Score: +0

1331. sol-dorado,

La cosa antonio es: hay gente que tiene equipado a todo el juego, y todos generando xp con cachorros y con lo que sea, suben como dices tú, como la espuma. am i me pasó con lacuentade arcángel, quem e puce fase 1000 para no subir, y por tener equipado al todo mundo, subí al a 1001. No he leído el apartado de requimientos de xp para ver cuanto se necesita, pero lo haré pronto. De igual manera ya esas correcciones no se harán para el reino oficial, si se toca algo es para la versión 4.

Score: +0

1332. DjDisplay,

Gracias a mike dtz que me hiso el favor de contactar con uno de los arcánjeles en sala. Es que me tenía bloqueado uno de ellos. Ya recuperé mi contraseña.

Score: +0

1333. asmodeus,

me pasa lo mismo que a miguelantonio

Score: +0

1334. ElComandante,

lo que ocurre igual chicos esque tienen que fijarse cuanta xp tienen, y cuanta nesesitan para subir al siguiente nivel. ballan asiendo sus cuentas y sabrán igual, el por que no pueden subir

Score: +0

1335. miguelantonio,

yo hice eso, lo hice varias veces, pero desafortunadamente cuando ya hiba a alcanzar la meta para subir, volvía nuevamente el contador desde el principio. comandante, creame en algo que le diré. Hay otros usuarios que tienen más fases que emiliano y este servidor, y pueden subir sin novedad, por lo que humildemente y con mucho respeto sujiero que revisen a profundidad que es lo que sucede con algunas cuentas. Hubo otro usuario llamado moamad que tenía problemas para subir de fases, y solo subía cuando ustedes las regalaban, luego el creyendo que era esa cuenta, creó otra cuenta, iguanodonte, y le pasó exactamente como con la anterior cuenta, y tenía menos fases que las mías. entonces, es por ello que me atreví a tocar el tema, sin ánimos de polemisar, pero si para fortalecer al juego con estas cosillas que pudieran revisarse y mejorarse.

Score: +0

1336. galletitas,

los que subimos con fase alta? simple. equipamos mucho, hablamos poco y subimos niveles en mapas diferentes. así es como se acumula la xp.

Score: +0

1337. miguelantonio,

imposible que el hablar compañero, porque en el grupo hablo poco y menos con usted. Si no es capaz de dar una respuesta profesional, por favor abstengase, porque por eso es que no provoca decir absolutamente nada, recuerde que usted en reino es arcangel, deje sus problemas personales con los jugadores, fuera de un foro que se pretende mantener con seriedad y respeto.

Score: +0

1338. galletitas,

em... vale? supongo :D

Score: +0

1339. keith-moon,

a ver. no entiendo porque andar prestando atención a lo que tienen o hagan el resto don Antonio, ya le dijeron si los demás suben rápido de fase es porque tienen bastante gente equipada, además que se ponen a jugar en los diferentes mapas, se me hace tonto que usuarios que juegan un poco a la semana o simplemente se la pasan conversando desde su casa en el juego deseen subir como los otros. en lugar de andar sacando teorías de cómo es que pasa o no cierta cosa, mejor ponerse a jugar, ¿no lo cree?. verá que las fases vendrán solas, y veo que el subir de fase está bien, al día veo muchos que suben varias fases sin problema alguno, ¡por favor deje de hacer tanto royo por algo como eso!. que tenga buen día y buen juego.

Score: +0

1340. Miriam-Margarita,

Hola saludos chicas, saludos chicos. Hola Miguel Antonio. Recuerdo que hace tiempo usted se acercó a mi platicándome de un audio juego y me dijo que en ese audio juego uno podía hacer muchas amistades, y recuerdo que también me dijo que era un juego que cubría muchas expectativas en cuanto a la accesibilidad, obviamente, me hablabas de un juego desarrollado por personas como tú y como yo, invidentes. En ese punto es en lo único que coincidimos, que compartimos una discapacidad. Pero no puedo olvidar como me invitaste y hasta el enlace para que yo lo descargara me pasaste, y luego que el juego pasó por un problema de servidor, te acercaste buscando que patrocinara el juego. Todo eso lo recuerdo, y hoy que nada tenía que hacer, quise entrar y jugar un poco, pero aproveché de explorar otras funciones de la sala, y me encuentro con estos foros, y analizo la forma tan pulcra que tienes de escribir y la manera como se te responde, me hace sentir bien cuando en el momento no financié el servidor para el juego, incluso lo conversé con mi padre, y él se sintió feliz y me dijo que creásemos una fundación, donde pudiésemos monetizar a los creadores del juego y a los participantes del mismo, para que aparte de compartir en un espacio todos, también pudieran sacarle provecho a sus herramientas tecnológicas. Pero como siempre, me dijo, démonos un tiempo, vamos con cuidado, y analicemos, y que cosas, me encuentro con esto, y en verdad mi humilde recomendación es amigo miguel, no pierdas tu tiempo, no te desgastes con estas personas que desafortunadamente desconocen el valor del respeto, la ética, y la imparcialidad. No hagas el papel del tonto con gente que se ve que no te estiman. Imagínate, si es así como señalas que hasta un arcángel que me explicaste que los arcángeles es el nombre que se les da a los administradores del juego o responsables del mismo. Si así actúa un responsable del juego, ¿qué pudiera esperarse del resto? Mi recomendación es, no pierdas tu tiempo, tú puedes hacer mejores cosas, tú eres grande, lo has demostrado, y deja a los chicos con su reino elemental. Me disculpan, pero es que me sentí indignada y no pude dejar pasar esto por alto.

Score: +0

1341. DjDisplay,

Estoy de acuerdo con mirian al nivel profecional. Tratando con el devido respeto y dejando los problemas personales un lado. Eso siempre hago yo.

Score: +0

1342. galletitas,

vamos a ver. el se preguntó cómo los que tenemos fase alta (aclaro que tengo también cuenta de jugador) suvimos tanto. y le respondí. hay faltas de respeto? dónde, señálenmelas que con gusto las edito. hay indirectas personales? dónde, que lo mismo.

Score: +0

1343. Franco-Escamilla ,

Hola.
respecto a todo este problema. según mi percepción que tal vez sea la incorrecta, @elFilosofaurioDTZ no hizo ningún comentario despectivo, ni discriminativo, ni tirando indirectas/ataque hacia al usuario @miguelantonio. Simplemente se le respondió tal cuál es la situación, se habla poco, se gana xp mucho, equipa también con mucha gente, y así la xp se va repartiendo, y repartiendo hasta acumularse a niveles extraordinarios solo para luego subir como la espuma.
El del problema puede que no sea el arcángel mencionado anteriormente, porque como dije antes, no respondió con ninguna falta de respeto según mi poca comprensión lectora.
p.d. No abogo por él por el hecho de que sea mi amigo, porque una cosa es el ámbito... "laboral" (nótesen las comillas) y otra cosa es la amistad.
Saludos.

Score: +0

Last edited by Franco-Escamilla , Nov 27 2021 23:00:30

1344. Dherhion,

voy más allá:
Hay gente que tiene a todo el juego equipado y que la equipan de vuelta casi la gran mayoría solo por el tema experiencia.
sin ir más lejos, hace un par de días me equipó una francesa y cuando le pregunté me dijo que ella equipaba a todo el juego.
¿Consecuencia? más de medio juego la tiene en su equipo y sube como la espuma.
Hay gente que tiene a muchos en el equipo y que la equipa mucha gente y deja el ordenador encendido incluso cuando no está presente. ¿Consecuencia? Sube como la espuma.

Score: +0

Last edited by Dherhion, Nov 27 2021 23:03:24

1345. sol-dorado,

Nada que ver. A hablar poco se refería a no chatear mucho y dedicarse enteramente a subir, estamos muy sencibles, me lo parece a mí. Pena me da, pero la mala interpretación del mensaje es más que evidente.

Score: +0

1346. Rayo.bgtr ,

dio yo cuadno comencé a leer el mensaje de la chica creí qu que le diría algo asl señor, pero, vaya giro de los acotecimientos.

Score: +0

1347. sol-dorado,

Reino fuera del aire por caída del servidor central

Score: +0

1348. Franco-Escamilla ,

hola, por causa de un problema grave en el juego, estará fuera del aire por tiempo indefinido.
disculpen las molestias.

Score: +0

1349. Katniss_Prior ,

mucha suerte

Score: +0

1350. topero,

see amigo, creí lo mismo que @rayo, si, yo incluso tengo a mucha gente equipada, y tanbién me responden de la misma manera: por mi fase alta ya es difícil suvir niveles, pero de que se puede hacer, se puede.

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 43 4445 46 47; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account