Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 80 8182 83 84; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

2431. rabiosogurubashi ,

amí me lo pidió, al principio se ceró pero, a la segunda lla xd

Score: +0

2432. Neliam,

Listo, yo ya instalé y no hubo problema, esperando acceso

Score: +0

2433. Alexander-Mortem,

error diálogo no se puede iniciar el programa porque los componentes necesarios están faltando.

Score: +0

2434. Anduin ,

instalé el reino pach, (enlace que compartió SOL-DORADO más arriba) pero sigue sin abrir el juego, me sigue tirando el mismo error de los componentes.

Score: +0

2435. rabiosogurubashi ,

soy el único que le salta esto al conectarce al serbidor¿? Conectando al servidor...

Score: +0

2436. Copito_De_Nieve ,

porqué las armas no funcionan? solo funciona una y los puños

Score: +0

2437. reiCardo,

chicos voy a intentar volver a instalar el juego

Score: +0

2438. FranPrats,

al crearme una cuenta nueva no me daba acceso, pero si iniciaba seción desde mi cuenta vieja sí. ni idea por qué

Score: +0

2439. reiCardo,

instalé el juego y me dice que se detectó la falta del actualizador y me pregunta que si lo descargo, pero cuando le doy que si y le doy a aceptar y se descarga y vuelvo a abrir el juego y me vuelve a preguntar

Score: +0

2440. Carol-89 ,

Hola, me pasa lo del actualizador y también, al entrar me sale esto:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL /reino-elemental/msgspanish.txt was not found on this server.</p>
</body></html>

Score: +0

2441. topero,

hagan instalación limpia chicos, borren todo rastro de reino y descarguen denuevo.

Score: +0

2442. Alexander-Mortem,

yo ya instalé el parche, pero solo me descarga actualizaciones, y ninca para, lo tengo que cerrár con el administradór

Score: +0

2443. liu_kang ,

a mi no me deja abrir mis descargasd, donde tengo el reyno, a,a,a,

Score: +0

2444. reiCardo,

chicos ya descomprimí el pach, y me sigue pidiendo que descargue el actualizador

Score: +0

2445. topero,

por eso les digo, borren todo, y solo descarguen el juego desde la página.

Score: +0

2446. mecanta,

una pregunta como busco para desinstalar un programa? es que me olvidé xd

Score: +0

2447. PrincesoGuerrero,

Madre mía, lo que aumentó de tamaño. Me pregunto qué más habrá dentro, ya que aún está descargando.

Score: +0

2448. mecanta,

apenas boy por el 8%

Score: +0

2449. Copito_De_Nieve ,

porqué algunos objetos no se activan? creo que ya hize esa pregunta.. pero no da jugar así rofllf

Score: +0

2450. liu_kang ,

lastimosamente no boy poder jugar porque las descargas no abren, se quedane n blanco y...

Score: +0

2451. dj-andriu,

se cayó reino

Score: +0

2452. Alexander-Mortem,

pasen el enlace del juego porfa

Score: +0

2453. mecanta,

aquí lo tienes.
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Score: +0

2454. Alexander-Mortem,

gracias!

Score: +0

2455. Ainidiu,

hola, soy novato en esto, ya me creè la cuenta y todo, cuando estoy en la parte final del tutorial, la de la batalla, al darle enter me regresa al menú de si elegir el tutorial o comenzar con el juego. al darle a comenzar con el juego, no pasa nada. <Hay alguna forma de solucionarlo?

Score: +0

2456. tIGREsA ,

disculpen, sdisculpen, si hay algún arcángel conectado, porfavor, que me ayude a salir del portal, porfavor, gracias

Score: +0

2457. inuyassha,

holaaaa, jente cuando descargue reino me sale lo siguiente: Error: El archivo está incompleto RE_Setup.exe botón RE_Setup.exe
El archivo está incompleto

Score: +0

2458. tIGREsA ,

a, y otra cosa, o bueno, otras 2 cosas. UNA, cómo hago para leer el elemental news? Porque le doy espacio y no hace nada, solo dice que está con lo mas reciente, pero no me lee las novedades. Y la otra, porqué dice que regresas a tu dimensión con una gran confusión y esa báina, pero le sigo dando enter y es igual, me sigue diciendo que comunique a los arcángeles. Me tengo que esperar a que solucionen eso, verdad?

Score: +0

2459. inuyassha,

aaaaa yo quero tener la versión beta de reino

Score: +0

2460. tIGREsA ,

descarga desde la ueb

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 80 8182 83 84; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account