Hablemos sobre reyno elemental

5117 messages, 171 pages:  1; 84 8586 87 88; 171 ↖ Go back to topic list

Score: +2

2551. materia.cris ,

si chicos tengan pasieisia xddd

Score: +0

2552. inuyassha,

holaaaa loca ñasldkjf, ahora si con lo serio aaaaaaaaaaa pero La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Score: +0

2553. tIGREsA ,

ta caído si opserbas v

Score: +0

2554. Marlene ,

sigue caído pero vuelve y luego se ba tengamos paciencia chicos

Score: +0

2555. tIGREsA ,

oigan, no sé, viendo lo visto, creo que fue un error lanzarlo ayer. Primero, lo mejor era corregir los bugs, no? Hasta que esté por completo y probarlo entre los admins y desarrolladores, supongo. Y ya cuando esté bien, lanzarlo, ya que hay tantos usuarios impacientes, tantos problemas, en fín

Score: +0

2556. arielfernando1 ,

es que bugs siempre va a ver, lo que pasa que la gente jode mucho a beces. pero estos bugs que pasan no se resuelven con puro admin. por que seguramente a ellos muchas de las cosas no les pasan. no es lo mismo tener 15 jugadores a tener 80

Score: +0

2557. loquendito,

XD HOLA, AMÍ ME DISE QUE NO TENGO AXESO XD

Score: +0

2558. lordDaeron,

si, pero descargo el pach y me aparece como un archivo .cip y no se como descomprimir esa clase de archivos

Score: +0

2559. tIGREsA ,

si, lo sé, pero me refiero osea, a los usuarios ensí. A la impasiencia de los mismos, es por eso que digo que fue un error, no sé. Talvéz me equiboque, pero es mi humilde opinión xd

Score: +0

2560. lapez_burbuja,

igual, me dice lo mismo.

Score: +0

2561. Marlene ,

hola una pregunta reyno está caído?

Score: +0

2562. loquendito,

ayuda! porfavor a.a …
descargo el actualizador del juego, y después no me funciona a

Score: +0

2563. Anduin ,

dice actualizando cliente, y queda ahí. quedará esperar

Score: +0

2564. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

Jesús, tan feo que escriben por yésus. y siendo que leen todos los días a gente que si lo hace bien. para empezar, el lanzamiento está bien. por algo han especificado hasta el cansancio que es una versión beta. sabéis que es beta? supongo que no. en fin, que se le puede hacer. en el directo dijeron que no era el lanzamiento oficial, no se cual es la cuestión de tacharlo de que tienen que arreglarlo y así. por algo pusieron la beta, para que justo viéramos los errores. de echo, yo localicé dos, y aporté un granito de arena. y déjense de joder, y antes de decir que hay fallas, consideren que es versión beta. vuelvo a insistirlo, es beta.

Score: +0

2565. loquendito,

amí, no eso me sale

Score: +0

2566. Patricio-Estrella,

chicos buenas tardes. Pasa que intento descargar el parche,y Chrome no me lo permite. Me dice que error, y me marca una amenasa. Alguien tiene solución para eso?

Score: +0

2567. Rayo,

desactivar el antivirus de forma temporal.

Score: +0

2568. Patricio-Estrella,

pero desde donde esque miren. Protección en tiempo real botón conmutador sin pulsar La protección en tiempo real está desactivada, lo que hace que tu dispositivo sea vulnerable.
o es en otro lugar

Score: +0

2569. Carol-89 ,

Yo desactivo esa y la basada en la nube

Score: +0

2570. Roberth,

Hola, paso por aquí para expresar mi humilde opinión con mucho respeto.
estoy de acuerdo con la chica que se hace llamar la babi de edwin creo, algo así. la versión debió probarse un poco mas de tiempo por parte de los desarrolladores para así evitar mas que todo lo que a pasado esto de que el juego tenga que estarse desconectando a cada rato para corregir errores.
eso también les ahorra a quienes programan este tipo de situaciones que a veces suelen ser un poco incómodas, y mas porque hay personas que no comprenden que programar y luego tratar de empalmar a que todo quede bien, no es nada fácil.
seamos pacientes chicos, y pongámonos en los zapatos de quienes programan. es cierto que es rico jugar, y hasta resulta ser emocionante cuando sale una nueva actualización como esta de un juego que nos gusta, pero también tengamos encuenta que como lo dijo otro usuario que no recuerdo su nombre, es una versión beta que está en desarrollo y eso requiere de tiempo para poder lograr que todo vaya quedando lo mas estable posible.

Score: +0

2571. sol-dorado,

Al juego le sacamos las tripas literalmente hablando, muchas cosas se rehicieron desde cero, y eso cuando no se tiene un equipo muy grande de testers y de otras cosas, puede pasar factura, y lo está haciendo. Lo que funciona para 10, no necesariamente funciona para 100. Hay un error grave que no hemos logrado encontrar, y el server cae de repente.

Score: +0

2572. Patricio-Estrella,

yo no diré nada negativo. Solo diré, felicidades chicos. Cabo, Mer, y a todos los que lo hacen posible.
es un juego bastante bueno, y vale la pena esperar, y ayudar a corregir los bugs y fayos porque se le ve el empeño a este juego

Score: +0

2573. marielis,

hola estoy atrapada en el portal mi usuario es leidi ayuda

Score: +0

2574. arielfernando1 ,

les diré una cosa. grandes juegos como perdónenme si no escribo bien los nombres. call of duti, los famosos GTA y de más juegos que salen apesar de tener a grandes compañías con millones de dólares a beces salen con unos bugs que ni para que les cuento jajaja. mejor tengamos pasiensia, reportemos los bugs que encontremos y pues solo recordar lo que se ha dicho. es una versión, beta.

Score: +0

2575. liu_kang ,

hola chicos, yo camvié la ruta de las descargas de Chrome, pero sucede lo mismo, ahora no me deja acceder a esa carpeta. es súper raro, no se a que see deba, y si se pueda arreglar. a quien me pueda responder gracias xd

Score: +0

2576. Blas,

Error diálogo Seleccione acción
C:\MXGProductions\Reino elemental\Reino Elemental.exe

Ocurrió un error al intentar renombrar un archivo en la carpeta de destino:
MoveFile falló; código 5.
Acceso denegado.

Score: +0

2577. lelouch-vi-britannia,

hola gente una pregunta, el geidin funciona? porque le doy énter en la ventanilla y me abre el menú, pero cuando quiero comprar un boleto, no funca xd

Score: +0

2578. sol-dorado,

No, no funciona. Algunos sistemas están desarrollo. Entre otras noticias, ya server no cae, corregido el problema.

Score: +0

2579. Def-Leppard,

call of duty bugs? alguno habrá muchacho pero te aseguro que esos juegos pasan por unas fases beta que.... en fin. no recuerdo muchos o grandes bujs en compañáis de juegos, supongo que porque aparte se gastan millones en el juego xd. ves en uboat que es indi si e visto más, pero que te siga un buque mucho rato o te detecten sumergido, pero poco más

Score: +0

2580. Dherhion,

Los hay, los hay. Pero como tienen muchísima pasta pueden permitirse el lujo de sacar un parche minutos después de que salga. Además eso, que como tienen tantos recursos, está todo super controlado. Pero alguno se le escapa.

Score: +0

5117 messages, 171 pages:  1; 84 8586 87 88; 171 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account