ayuda en el osm porfa

345 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. alex_el_lobo,

lol! pues como dije yo.
A mí no me salían horas para el próximo partido, abro el juego en la tarde noche y resulta que sí.
Hubo partiido.
Se formó la alineació sola, y por suerte mis porteros están duros, y justo entró mi goleador más alto.
Así que terminé con un 3 0.
Enserio que los porteros me rinden a tope.
Eso más la suerte de que asta ahora no se fracturó nadie ni fue sancionado.
En la prensa hablan mucho de mi equipo.
Muchos quieren comprar a mis jugadores.
Porfa si me pueden contestar eso:
Donde encuentro para el correo.

Score: +0

92. EnriqueKattalakis,

tengo una duda, alguien me podría explicar como funciona lo de la liga de campeones?, en uno de los equipos que en los que estoy, al firmar el contrato decía que el top 4 era tomado para la liga de campeones, o algo así, pero no entiendo como funciona, hoy es mi último partido con ese equipo, si alguien me resuelve esta duda, se los agradecería

Score: +0

93. matias1912,

bue, la liga de campeones sería algo parecido a una champions o una libertadores. es decir, si en tu liga dice que los del top4 entran a la copa de ganadores, quiere decir que si terminas campeon o hasta en el cuarto puesto clasificas xd.
yo hasta ahora no puedo, estoy intentando con el internacional de porto alegre pero ta dificil, aunque bue, aspiro a poder entrar en la winners

Score: +0

94. EnriqueKattalakis,

entonces paso en automático, tengo al real betis de España en el segundo lugar, solo por debajo del Barselona, por diferencia de goles

Score: +0

95. Rayo.bgtr ,

yo la jugué y vamos, está genial, aunque se complica algo.
arrazé la liga mexicana con el monterrey, si no estoy mal 86 puntos, y salí en fase de grupos en la liga de campeons jaja.

Score: +0

96. EnriqueKattalakis,

mmm, interesante, entonces veré como me va en la copa, gracias

Score: +0

97. captain-nemo,

Buenas. Yo lo juego desde un iPhone, y sí se reproducen los sonidos de siempre. Fíjate si en ajustes se desactivaron o algo.
Lo de la copa de campeones es durísimo porque solo juegas contra otros managers, en ningún momento con la máquina y sumado a eso los equipos participantes tienen jugadores con altísimo nivel. Yo máximo que llegué fue a cuartos.

Score: +0

Last edited by captain-nemo, Jun 21 2021 21:16:21

98. alex_el_lobo,

ea me toca jugar contra un equipo que perdió, empató y dos ganó.
Yo perdí y gané tres veces.
Vamos por la cuarta ganada. sub´´i del puesto 13 al 3.

Score: +0

99. EnriqueKattalakis,

entonces, para poder sobrellevar la copa, tendría que empezar a comprar jugadores con estadísticas más altas?

Score: +0

100. alex_el_lobo,

supongo que sí, almenos mi portero está con 80 de defenza y desde que lo compré hando imvicto. solo una pérdida el partido que no tenía ni pepa de idéa.
Lo compré y se disparó mi club al puntero

Score: +0

101. EnriqueKattalakis,

OK, nadamás para saber y tener una idea, los que han jugado la copa de campeones, más o menos que estadísticas se manejan?, mi equipo del Rela Betis de España mi estadística más baja es de 93, y la más alta es la de mis porteros que están en 99, me servirá para la copa?

Score: +0

102. Serge-Gnabry ,

claro que te servirán: tu equipo entre titulares y suplentes han de tener al menos y como máximo 10 en la diferencia de medias. el que menos tiene en mi gran liberpool es alfonso davies con 95, y mi alison vequer es de 108: esto está bien, porque todo el equipo titular está sobre 100 de media y el jugador sin contar el portero con la máxima media es firmino con105

Score: +0

103. el_brillante ,

a abastoni, mbapé y casemiro es bien tener en la lista de jugadores. ellos rinden muy bien, aunque el juego se basa al mundo real, por ejemplo. si hoy sterling hizo 4 goles en la vida real, en el juego también rendirá de lo mejor. yo salí 4 veces campeón de la copa de ganadores, que es cuando te asignan el top 4 de clasificados. por ejemplo entré a una copa de ganadores donde el plantel era re exajerado, mi plantilla era de 1200 millones pero el mas alto llegó casi a 1500 jaja. el jugador mas alto que tuvo fue sterling a 150 y mesi a 140, en porteros tenía a oblak en 134 jajaja no. era un equipo de ensueño, llegué a la final y perdí. el osm guide y osm transfer ayuda mucho aunque no es accesible saludos

Score: +0

104. CristianLeon,

Yo estoy en la liga de El Punto Ciego, donde en una liga de 20 equipos (Ligue 1), estamos los 20 entrenadores. Hay algunos que no han entrado, porque pues es un poco complicado que todos se tomen la debida seriedad, pero los partidos están siempre más que interesantes.

He tenido la oportunidad de participar en dos copas de ganadores, en una me eliminaron en cuartos con el Manchester City, me eliminó el Leizester con campus de entrenamiento, y en otra llegué a semifinales con el Osasuna y el Eintracht Fráncfort me eliminó.

Ahora acabo de firmar el contrato de mi tercer equipo, que es el WestHam United, a ver cómo me va.
Cosa curiosa, apenas tengo 9 triunfos en la copa de ganadores, así que espero ganar por lo menos una vez con el WestHam para desbloquear el logro jaja

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Jun 22 2021 04:55:02

105. EnriqueKattalakis,

pues entonces, veré como me va, apenas es mi primer copa de ganadores, y estoy nervioso, hoy fue mi último partido con el Real Betis

Score: +0

106. alex_el_lobo,

pregunto, aún hay chance para unirme a la liga del punto?

Score: +0

107. CristianLeon,

A esta no; estamos por terminar, faltan dos semanas aproximadamente y estamos los 20 entrenadores

Score: +0

108. Rayo.bgtr ,

yo quise unirme a la primera pero no pude, jajaja fue muy triste.

Score: +0

109. alex_el_lobo,

aaa ok, tonces esperaré haber si abren otra ronda

Score: +0

110. Serge-Gnabry ,

yo me salí sin querer.

Score: +0

111. alex_el_lobo,

porfa si me dicen, donde está el recuadro para poner el correo?
Es que no lo encuentro en el celular,y pues quiero cambiar de correo.
Gracias

Score: +0

112. el_brillante ,

yo estuve por organizar un torneo de 12 participantes. muy pocos se animaron y no pude realizarlo. saludos

Score: +0

113. matias1912,

@captain-nemo , pero donde estaría ese ajuste? porque no lo encuentro xd.
yo voy cuarto con el internacional y quinto con el newcastle, ojalá y para la próxima pueda entrar a la liga del punto xd

Score: +0

114. alex_el_lobo,

otra pregunta gente:
Como se miran las ofertas?
Digo:
Si sé donde están, pero las abro y no se como hacer nada.
Me salen anuncios pero luego otros, y otros.
En un solo clic.
Como es eso, no lo entiendo.
Gracias

Score: +0

115. matias1912,

pero ofertas de que?
las ofertas que hay generalmente son de la tienda y es para comprar las monedas de campeón, tienen descuentos y promociones de vez en cuando.
ahora, si queres ver ofertas que te hacen por tus jugadores, anda a la lista de traspasos y en la pestaña de negociaciones, y ahí van a estar

Score: +0

116. CristianLeon,

Supongo que se refiere a las de encuestas y descarga de apps, que te dan ciertas monedas por jugar juegos hast acierto nivel o usar alguna que otra aplicación, incluso llenar una encuesta. La verdad que ni idea dónde se vean porque no uso el juego en teléfono, pero deberían estar ahí en la tienda o en el club de negocios seguramente

Score: +0

117. alex_el_lobo,

esas, la que menciona el sr Tamal.
Me salen digamos, lords movail, llega al nivel 2.
Le doy buscando el salir de anuncio pero me sale luego candy crash o algo así.
No se como hacer con eso me tocó salir del juego y volver a entrar luego de hora o así

Score: +0

118. luismigz,

hola, con gusto veo que ya hay muchos jugando osm, yo tengo 2 años y medio jugando y era muy dificil encontrar ciegos que lo jugaran- en este tiempo me ha ido excelentemente y ahora soy parte de la selección de mexico y fui numero 1 de méxico cuando había puntos de entrenadores. me gustaría apoyar a quien lo requiera, propongo que hagamos un grupo de whatsap para hablar sobre este excelente juego. ahora también estoy en la liga del punto ciego y me sorprendió que halla tan buenos jugadores o entrenadores. al principio pensé que sería muy simple ganarla... peroo sorpreza...

Score: +0

119. Rayo.bgtr ,

creo que un tiempo hubo un grupo, śi. pero está muy muerto.

Score: +0

120. CristianLeon,

Pues sí, ahí vamos con la liga francesa jaja.
¿Qué les pareció el hecho de sustituir los puntos de entrenador por las medallas?
A mí me pareció una mierda la verdad, y eso que apenas en marzo empecé, pero qué sistema tan horrible, tan injusto a mi parecer. Y no soy el único que lo piensa, en el foro 9 de 10 comentarios se quejan de él, y el décimo es un administrador que lo defiende xD

Score: +0

Last edited by CristianLeon, Jun 24 2021 03:15:22

345 messages, 12 pages:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account