ayuda en el osm porfa

345 messages, 12 pages:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Go back to topic list

Score: +0

181. alex_el_lobo,

lol que emoción cuando haablan de ligas de ese estilo, yo terminaré con mis partidos y veré si puedo suvir poco a poco, creo que luego de jugar en bolivia, si gano esta copa o liga, iré por la sud americana.
Digo si hay esa copa o liga, sinó pues por los m´´as cercanito pa ir subiendo.

Score: +0

182. el_brillante ,

tamal, tienes que tener 20 jugadores como mínimo para crear la fantasi, ponerle un nombre y ya. no son 150 m, solo son 100. trata de tener un portero bueno, uno alternativo, 4 dc 2 buenazos y 2 de media, 1 di y un dd, un cca, un ccd, y 4cc, 2 buenos y 2 suplentes, y 1 dld bueno, dli bueno, gol bueno y otro cualquiera para completar el cupo. recién puedes darle en aceptar

Score: +0

183. CristianLeon,

Sí, es que está Fantasy 100 y Fantasy 150, yo me metí a la de 150

Score: +0

184. Serge-Gnabry ,

la liga fántasi se hace ideal con 2 jugadores, y hablo en mi caso, para una muy buena 4-3-3, con todos jugadores de media setenta, (aclarando que es 150)
Me explico: 2 DD, 2 DI, 2 porteros, uno de ochenta y el otro de 76, 78, pero que sea entrenable a más; ya sea joven o bueno, que sea joven!.
4 DC, 4 CC, 2 CCA o 2 CCD, o un CCD y un CCA.y

Y de resto, 2 DLI, 2 gol y 2 DLD.
Si saben buscar bien los jugadores, de preferencia jóvenes si se puede en toda la plantilla, hasta les digo que sobra el dinero.

Score: +0

185. EnriqueKattalakis,

yo sigo vivo en la copa de ganadores!!!, ya estoy en semifinales, hoy fue mi partido de ida, y lo gané 1 - 0, siendo que mi media es de 105, y el de mi rival es de más de 115!, estoy feliz, pero no sé, siento que hasta aquí llegaré

Score: +0

186. Serge-Gnabry ,

yo con ganar mañana me aseguro la clasificación a los octavos de la copa de ganadores, le gané 2-1 a uno de los 2 chelsea que hay xd.
Él me puso campus de entrenamiento, mira que mejor lo puse porque sinó no ganaba... jajajj.

Score: +0

187. EnriqueKattalakis,

yo digo, que cuando alguien superior a ti en medallas, o en valor de equipo, en fin, alguien más grande que tu te pone el campus, es por dos cosas, o porque no sabe como vas a aliniar, o porque de plano lo estás haciendo tan bien, que tu rival te ve como una amenaza, a mi me gusta verlo de la segunda manera

Score: +0

188. alex_el_lobo,

yo sigo en cabeza, y eso que ni idea de como lo hago, tampoco sé si mi rival me pone campus, la cosa es que sigo arriba y vámos a mantenernos.

Score: +0

189. EnriqueKattalakis,

SR. Tamal, cuente su experiencia con la liga fántasi, a ver si me animo a jugarla después de la copa de ganadores, o ya que estamos, cualquiera que la jugase, cuente como les fue

Score: +0

190. el_brillante ,

hola choquitos, les imbito inscribirse a este torneo de ispanoamérica. estará genial. mi bro @jorgebusti estará organizando junto a su staf de organización: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/63259/campeonato-de-hispanoam%C3%A9rica-cdah-2021/2

Score: +0

191. CristianLeon,

Sobre la liga Fantasy:
Pues voy en la jornada 1 de 18, ayer se jugó el primer partido y gané.
Realmente la única diferencia es que uno arma su equipo y estos son totalmente inventados, con nombre y todo; ya después de ahí es una liga como cualquier otra en donde se puede comprar, vender, está la sala de prensa, los de la dirección, la tabla de posiciones, el equipo y el objetivo.
Son 10 equipos y todos empiezan con entrenador, otro punto interesante.
Y pues es lo destacable en sí

Score: +0

192. el_brillante ,

a si, yo jugué cuando salió en la primera actu, no prové la fantasi150, solo la primera. le hicimos muy bien, no pude ganar el título pero bueno. otro detalle a tomar en cuenta es que enefecto, todos iniciaremos con entrenador, porque se supone que un entrenador es la persona quien diseña el equipo, pone el nombre y todo aquello. por otra parte, ya después de la primera fecha puedes dimitir, en mi liga se fueron 3

Score: +0

193. CristianLeon,

Bueno, acabo de pasar por mi copa de ganadores más desastrosa.
De 18 puntos solo saqué 6, me fui en fase de grupos.
Igual me fui bien porque gané mi último partido pero pos... ni hablar jaja.
Curiosamente con este equipo (Fiorentina) gané copa y liga y pues acá no me fue bien.
Igual como que no sé jugar copas de ganadores, solo tengo 17 triunfos en 4 copas de ganadores que he jugado... ahora estoy en la quinta y en mi primer partido empaté

Score: +0

194. EnriqueKattalakis,

buenas a todos, yo gane mi primer copa de ganadores con el real betis de españa, a un equipo que su media era de arriba de 115, y la mía era de 108, le gané 1 -0, no pude armar mi liga fántasi, lo intenté 3 veces, pero era muy lento y o se me terminaba el tiempo, o se me terminaba el dinero jajajaja, y pz me metí a jugar el mundial 2018, y a un equipo de japón, dos preguntas, en la liga de Japón no hay copa de ganadores?, y alguien a jugado alguno de los mundiales, que tal les va?

Score: +0

195. alex_el_lobo,

uuuy brillantoso, que ganas de entrarle pero prefiero de momento terminar con esta copa o liga boliviana.
Digo copa por que en las noticias aparece
@copa.
es mas.
Una pregunta en cuanto a las noticias.
El talbak me lée las noticias. pero en la parte de bueno.
Roci Kristal Equipo de la semana.
Como veo eso?
No se si le aparece a todos, pero quisiera saber como veo el equipo de la semana.
Gracias.

Score: +0

196. el_brillante ,

hola, saludos cordiales. un favor. como puedo dimitir desde la pc en osm? me dijeron que tengo que entrar a club, directorio, pero no puedo allar eso de club. ayuda porfavor

Score: +0

197. tecno-camon-17-pro ,

hola, para el brillante, te vas hasta donde dise dirección, eso está en clup, expandes con flecha derecha o con bara espaciadora, te diriges a dirrección, entras allí y bajas hasta donde te diga dimitir.

Score: +0

198. el_brillante ,

ya pude hacerlo, pero estuve lidiando por mucho tiempo con todo aquello jaja

Score: +0

199. matias1912,

hola! tengo una duda existencial. se puede tener 2 jugadores iguales en la liga de campeones?
a ver me explico, entré en la liga con el internacional, y en mi plantel tenía un griezzman de 90, pero en la lista de transferibles vi como a 2 griezzman, la verdad que no tenía plata ni tampoco pensava comprarlo pero... se puede? o sea, se imaginan tener no se, 2 neimar en el equipo, y que el rival también tenga otro neimar? sería un quilombo total xd

Score: +0

200. el_brillante ,

si, se puede. pero yo prefiero tener 2 bencemá o 2 mbapé, porque mis jugadores preferidos son los gol. a messi como extremo derecho o dld no, a ronaldo si porque es gol, a ansu fatic tampoco, no son muy de mi agrado los dli ni dld, solo uno por plantel. lo propio pasa con los dd y di. solo para completar el 4-3-3 en sus 2 bariantes, delanteros centros o gol tengo como 3 y algunos repetidos

Score: +0

201. matias1912,

pero que haces, no se, si se se cansan tus dld y dli? o improvisas xd

Score: +0

202. el_brillante ,

si mis dld y dli están cansados utilizo otra alineación, ya sea la 5-3-2, la 4-5-1, 5-3-1-1, 4-3-2-1, 4-4-2 en sus 2 bariantes. jaja

Score: +0

203. alex_el_lobo,

hola mi gente.
Acabó la copa, síp, era una copa.
la vaina es esta.
Salí primero, con 67 puntos.
Pero la copa se la llevó un equipo que está en sexto lugar.
¿Cómo es eso?
Otro detalle es:
Como hago para saber si donde entro es liga o copa?
Es que mire la lista de según yo ligas, y hay de todo el doble.
Doble Bolivia, doble españa. ETC.
Gracias

Score: +0

204. el_brillante ,

na chango resulta que en una competición se juega la liga y copa. en copa juegas prebias, octabos, cuartos, semis y antes de la última jornada la final. si piensas que no puedes llegar al 1ro lugar, entonces te enfocas en copa. a veces eso es recomendable. pero si puedes ganar los 2 es mucho más mérito. solo ganaste la liga jajaja felicidades. haber si te animas y hacemos un torneíto xd. soy joidan 2016. porcierto, a qué te refieres con eso de doble?

Score: +0

205. tecno-camon-17-pro ,

hola, estoy apunto de debutar con españa en mejores de la nación, si quieren unierse, busqueme como este nic y se unen jajaja

Score: +0

206. el_brillante ,

cuando iniciará?

Score: +0

207. tecno-camon-17-pro ,

inicia hoy, me acavé de unir jaja

Score: +0

208. matias1912,

mejores de la nación? eso es un nuevo torneo o que?

Score: +0

209. alex_el_lobo,

brillante te busqué y le dí a amigo o algo así.
No se si te llegó.
Soy alex martinez 646

Score: +0

210. matias1912,

hola! me pasó algo muy loco, hoy terminé mi temporada con el newcastle united, de objetivo 10, termin´é tercero y todo normal. pero el tema es que en la postliga, cuando te dan los bonos y eso, no presté atención y le dí a cualquier cosa, el tema es que me dieron 75 y 50 monedas de campeón, pero no se si hice algún logro o que onda. existe forma de saber cual fue el último logro que conseguí? no creo que sea el de alcanzar mi objetivo, pq eso lo conseguí con el istambul Başakşehir. y la verdad que de los logros de principiante solo me falta el de escribir en el chat, ganar mi primer torneo

Score: +0

345 messages, 12 pages:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account