La espada negra (Alexa)

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Score: +1

1. Minerva_Mcgonagall,

Buenas noches chicos.

Para aquellos de vosotros que estéis interesados, dispongáis de un dispositivo Echo de Amazon o la app Alexa en vuestro móvil, quería daros a conocer a aquellos que no lo conozcáis ya, el juego La Espada Negra (juego de rol multijugador de mundo abierto) disponible como skill para Alexa.
Aquí os dejo el enlace para que podáis echarle un ojo y activarla:
https://www.amazon.es/Narkuma-the-black-sword/dp/B07B973X4M

Llevo ya una buena temporada jugándolo y, aunque tiene algún que otro error, es totalmente accesible y bastante entretenido.
La pega es que solo estamos 2 o 3 jugadores hispanohablantes, por eso he decidido, crear este hilo, así como un grupo de whatsapp, que os enlazaré a continuación, en el que podremos conversar acerca del juego y compartir experiencias y dudas.

Si alguien quiere contactarme para consultar alguna duda, que lo haga mediante whatsapp, ya que yo sola no puedo acceder al foro para leerlo con asiduidad.

El enlace al grupo de whatsapp es el siguiente:
https://chat.whatsapp.com/DgAA9BXXp7AEo059dn61uX

Un saludo y os espero en el juego y en el grupo.

Score: +0

2. Rayo.bgtr ,

papaa tengo que probar esto

Score: +0

3. gaisgeach_marbhtach,

y a probar se dijo!

Score: +0

4. Def-Leppard,

prueven el de mesa y dejen las tonterías tecnológicas xd

Score: +1

5. Qhay,

Editado:
¿No puedo cruzar después del nombre. ES decir, digo mi nombre pero es como si no me lo tomase y me cierra el skill.
¿Qué debo hacer?

Score: +0

Last edited by Qhay, Jun 21 2021 00:58:23

6. manuelgalloso,

Probar el rol de mesa, nunca da fallos con el nombre xd

Score: +0

7. Def-Leppard,

he! me lo ha plagiado! xddd

Score: +0

8. Dain ,

SIN DUDA!

Score: +0

9. dhegwork-adakly,

joder, han pensado en que no todos tienen el juego de mesa? yo no había oído de él asta ahora. si lo tuviera lo jugaría pero no es el caso

Score: +0

10. sharon ,

yo acabo de probar y me pasa exactamente igual, digo el nombre y no me lo toma

Score: +0

11. Green_fingers ,

Estoy escuchando a una persona que lo quiere provar. Y la forma en que se acepta es, decir la palabra nombre y luego el nombre que vas a poner.

Score: +0

12. killer-instinct,

para quien se atora con el nombre de su personaje: digan por ejemplo:
Nombre blanco.
De ahí se los tomará.
Yo estoy como Blaster.

Score: +0

13. Braille_and_Speak2000,

Yo no dispongo de alexa, pero me gustaría escuchar cómo juega alguien

Score: +0

14. Fran,

de seguro alguien ya lo subió a youtube

Score: +0

15. killer-instinct,

yo luego subo un tutorial a youtube.

Score: +0

16. Def-Leppard,

de work, llevo dirigiendo en esta sala campañas a recopilar jugadores desde hace más de un año. no jodas hermano xddd.
a mi es que sinceramente. 1: amazon me parece que no le doy ni un euro. conviccionesm orales. 2: nunca me gustó el rol digital. y 3: que esté restringido a un dispositivo me cabrea. pero es lo que hay xddd

Score: +0

17. Guillermo,

hola si es un buen juego yo nuevo en echo dot

Score: +0

18. JairoGames,

Pueees... Como que puede estar bien, no? Pero sí, lo dicho, me parece veinte veces más fácil acceder a la versión de juego de mesa, que a la digital, que está sujeta a una sola compañía (como es normal), a un solo dispositivo.

Score: +0

19. Def-Leppard,

hombreeee. de calle d. yo es que además en casa mi viejo compró google home. no voy a comprar un echo pa mi solo. de echo.... se puede tener en la misma red dos dispositivos diferentes? porque iguales si pero.... no se que pasaría si metes un gh y un echo, se pelean por el control tipo duelo WOPR versus ripley? xddd

Score: +0

20. Rayo.bgtr ,

se puede, sí.

Score: +0

21. Def-Leppard,

a, OK, pero nada. sigo sin comprar a amazon xd

Score: +0

22. colombiano,

saludos, podrías informarme porfavor el nuevo enlace del grupo ya que el viejo no funciona y me interesa aprender muchas cosas del juego

Score: +0

22 messages, 1 pages:  1 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account