3181. r-althor,
que los chinos chorean sonidos por que pinta.
Score: +0
7864 messages, 263 pages: 1…; 105 106107 108 109…; 263 ↖ Go back to topic list
Score: +102
que los chinos chorean sonidos por que pinta.
Hola muchachos.
¿De que trata Misti World o como se escriva?
¿Qué pasos devo seguir para probar el juego? Osea la instalación como tal y consejos básicos.
repasando el hilo encontré esta guía que se ve buena, pero si, debería haver mas datos en el primer mensaje del hilo
acá está
básicamente es un rpg donde tenés que subir niveles a tu personaje, esto se consigue matando, haciendo misiones y así, mientras que en el proceso tenés que juntar equipo, craftearlo, mejorarlo para que aguante más golpes y así, esto se consigue con objetos y así, juntar moendas para comprar cosas, explorar ciudades, etc.
A mi personalmente las guías en audio me dan una paja tremenda, prefiero el texto, ir viendo que onda por mi cuenta y si tengo alguna duda en concreto ir al párrafo en cuestión y leer así rápido pero bueno, están ahí para el que le pinta por ahí decir bueno, prefiero que me guíen paso a paso o así.
pd: 3 veces puse y así, perdón chiques me quedo sin sinónimos soy como gpt.
Last edited by r-althor, Jan 14 2023 17:42:50
Bueno yo también prefiero más o menos el texto, pero está bien explicado estimado muchas gracias.
otra consulta chicos
¿como se traduce el juego? instalé el complemento z porpapapeles, y lo configuré
Activar o desactivar anuncios hablados del portapapeles casilla de verificación marcado
Activar o desactivar sonidos del portapapeles casilla de verificación sin marcar
Activar o desactivar el historial del portapapeles casilla de verificación sin marcar
Elija un tiempo para actualizar el monitor del portapapeles para el modo juego cuadro combinado 1 décima de segundo contraído
Elija un idioma destino para la traducción en modo juego cuadro combinado Español contraído
le di a aplicar y aceptar,
ya puse un jesto de entrada para el modo juego, lo activo, después me dirijo a la ventana del juego, pero solo me lee en i nglés. que me haría falta que esté haciendo mal?
que el mist no usa portapapeles, lol, usa el addon translate
juaz con razón, gracias
muy buenas tardes tengan todos, paso a preguntar si ay alguna gan disponible en el servidor chino, ya soy nivel 45 y mis compañeros también van por el mismo camino, pero necesitamos una para que nos ayude, no tenemos problema con hacer las misiones, donar y todo lo que se ocupe, si pueden ayudarnos, favor de decirme al privado
buenas!
ando buscando una gan en el server internacional. Aclaro que soy nuevo en el juego, actualmente soy lvl 16. Así que a tenerlo en cuenta xd
quien tiene el enlaze del juego para jugarlo con traduxion al español,y como ago para que el nvda me lea las funciones
no tiene traducción bueno si, traduciéndolo con translate
ya varias veces preguntaron lo mismo, y todas las veces se dijo que solo es chino e inglés. los lincks de descarga para cada servidor están en el primer mensajes, o mensajes atrás donde se han dejado por algunas personas.
seee, si tanto quieren traducción, áganla
el juego tiene traducción al español, pero incompleta actualmente. Pueden elegir el idioma español en el menú principal, al ingresar en la opción languajes
haber¿?
Buenas. la traducción al español está completa, de hecho. Si bien algo se ve en inglés, es debido a que las líneas restantes no fueron enviadas de parte del desarrollador. Pero, lo que ya está libre como para traducir está todo hecho.
la traducción completa es la que ya viene con el juego?
si, eso es todo lo que puede traducirse actualmente, igual los desarrolladores irán tirando más líneas para traducir.
y en donde puedo ver eso?
de echo, si los curiosos nos ponemos a mirar la carpeta spanish en languaje,,
podemos ver que tiene nombres de mapas traducidos, partes de las opciones de juego, nombres de bestias, havilidades, los tipos de terreno, lo que si no veo en la carpeta son los diálogos y otras cosas. que supongo es lo restante que ya se mandó pero no se ha implementado
estaría muy padre poder jugar ya con todo traducido.
sisis, la verdad que si.
Buenas paso sólo a agradecer las guías al canal feraudiogamer, espero que hagan más, me han ahorrado muchas preguntas xD
Si no ven los diálogos, es porque todavía nadie los tiene, excepto los desarrolladores del juego; quedaron en mandárnoslos, pero todavía no han podido por X o G razón.
los diálogos van en otro lado no? lo digo porque todos los languajes tienen casi los mismos archivos, no es como que en la carpeta de inglés si se lean los diálogos
........
Last edited by Ayoub, Jan 15 2023 17:20:29
........
Last edited by James_Potter, Jan 15 2023 17:23:40
como sea esperamos, aquí ya voy en nv 8, ya hice la misión que te da la niña, y las 3 de las ratas del granero, está muy bueno
Ya dijimos que los diálogos todavía no están. Esos textos se envían desde el servidor, no son locales y, por ende, no podemos traducirlos aún. Los desarrolladores prometieron dar más cosas a traducir, y pueden contar con que cuando estén, seremos los primeros en ponernos a laburar para entregarlas relativamente rápido; pero tengan paciencia.
soy nivel 16. Hay una misión en no se que cueva que hay que hacer en equipo. Alguien se anima ha hacerla conmigo? Soy orquita. mi id es 4794Aclaro no sé como se hace no la he hecho nunca
7864 messages, 263 pages: 1…; 105 106107 108 109…; 263 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.