Hilo de Mist world

7836 messages, 262 pages:  1; 10 1112 13 14; 262 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

331. el-canario,

ostras, veo que algunos teneis poca idea de cómo empezar,así que intentaré explicar más o menos el tutorial.
al empezar el juego, tras crear tu rol de personaje, va a empezar a hablarte tu tutor. primero que nada, vamos a centrar nuestro radar en npc (con la tecla v).
vamos a darle enter una vez enfoquemos a nuestro tutor, vamos a responderle con una de las dos opciones que salgan. bien, después de esto, vamos a centrarnos en enemigos, volvemos a pulsar la tecla v hasta que nos diga, enemigo. ahí, vamos a tener una estaca en frente, vamos a tener que golpearla hasta destruirla.

Luego de todo esto, el tutor va a ofrecernos ropa. nuevamente volvemos a enfocarle, pulsando v hasta que diga npc, le buscamos con las teclas, l, u o, y le damos enter. darle a aceptar la ropa, os entregará la ropa básica, un palo, una armadura de novato y unas zapatillas, creo que era así. cuando hayais aceptado la ropa, ahora sí os podeis mover. Se os va a presentar otra estaca, pero esta vez un poco más lejos. volvemos a buscarla con el radar de enemigos, pulsando v hasta que diga, enemigo. tratar de buscarla con las teclas l, u o, casi siempre se va a situar a vuestra izquierda.
Destruir esa estaca y el tutor os volverá a decir que volvais. volver con el tutor, hablar con él, y os dará un cofre que solo se puede abrir a nivel 3. luego de esto, podeis iros a la derecha, pasar por una puerta que hay, buscar el cuarto de entrenamiento y matar gallinas. cuando subais a nivel 3, abrir el cofre. hay pociones de salud, algo de dinero y la armadura que os queda por equipar, un sombrero y un cinturón. seguir matando hasta nivel 5. a nivel 5, el tutor entrará en la sala, y obtendreis un objeto que es un mástil de abilidad, vuestr aprimera abilidad.
usad ese objeto, dile al tutor que sí sabes usar ese objeto, y os abrirá una puerta al fondo de la habitación. pasar por ahí y matar un par de serpientes.
seguir yendo al noroeste haste encontrar una vaya, al norte de esa vaya hay una cueva, donde se encuentra el jefe del tutorial, una pitón nivel 6. matarla, volver a la vaya, buscar al npc que está ahí, hablar con él y os abrirá la vaya. seguir al norte, y listo, fin del tutorial. bienvenidos a misty world.
espero me haya explicado correctamente.

un saludín

Score: +0

332. Dherhion,

Pues te has explicado, sí. Pero necesito ir más atrás. ¿dónde pillo el juego? ¿cómo configuro para que me lea en cristiano no en chino?

333. el-canario,

necesitas dos cosas, el programa sayclip de tiflojuegos y un archivo llamado autoTo.ini.
el archivo lo haces tú mismo, solo coge un txt y ponle un número 1, luego guárdalo con extensión .ini y lo pegas en la carpeta config del juego. .
el juego lo paso en un rato, cuando logre subirlo paso enlace editando este post

edito: aquí el enlace, teneis 7 días.
https://fromsmash.com/misty-world

Last edited by el-canario, Jul 20 2021 15:08:27

334. Alisson ,

https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg&t=2768s

335. llon,

buenos días disculpen buelvo a preguntar donde puedo minar si alguine me pudiera responder?

336. Alisson ,

en giant rock city, tienes que bajar por el teleférico que está al suroeste de la ciudad, es el teleférico que queda yendo todo sur y cuando hayas bajado ve a la derecha

Last edited by Alisson , Jul 20 2021 17:22:52

337. llon,

gracias alison muy amable

338. Dherhion,

Le doy a la l, selecciono bruja negra, le doy enter, me dice seleccione... Y ahí quedé. No puedo usar las flechas porque se mueve entre opciones bestias de fusión, equipar...

339. el-canario,

aquí todos los menús de elegir o interactuar con algo es con la A, w, s, d, con los mismos que caminas.

340. Dherhion,

O soy muy torpe o soy muy torpe, una de dos. Me matan las gallinas mutantes.

341. el-canario,

derion, por si usas las abilidades con el espacio, deja decirte que hay un modo más sencillo. con la j, tienes configurada tu abilidad básica. con ella enfocas a donde quieres pegar y pegas. va, no tengo ni pajorera idea de como las usas, pero por si las moscas.

342. Dherhion,

Pues como sale en el vídeo de youtube, moviéndome con a s d w y pulsando espacio. ¿Hay otra forma más fácil?

343. Dain ,

si, con control alt y alguna tecla asignas las skils a un shortcut, excepto la skill básica que es con la j
por ejemplo la de nivel 5 la puedes asignar a la h, la y,u,i,n,m, la coma el punto y la ç

344. Alisson ,

em... lel, si de echo en el video de youtube expliqué eso de asignar las skills, xd

345. matias1912,

hola!
tengo un problemita, no tengo control derecho. y es un problema porque algunas cosas de este juego veo que se hacen con control izquierdo y otras con control derecho. estoy pensando en usar mi tecla de alt-control para mi control derecho, pero en el sharkkeys no encuentro esa tecla. alguien sabe como puedo asignar esa tecla para mi conrol derecho? o otra tecla que no es útil y que pueda reasignar?
edito. puse alt derecha, así que ya solucionado xd

Last edited by matias1912, Jul 23 2021 22:02:31

346. Dain ,

en el imput.ini del juego puedes cambiar el mapeado de teclas.

347. Alisson ,

Y los preparativos para que la gang alcance el nivel 2 han empezado! si todo sale bien, dentro de 2 o 3 días terminamos la construcción para subirla a nivel 2... y podrán entrar 5 personas mas. es un número reducido, lo se... pero no hay mucho que podamos hacer. Iremos aprovando el que pueda entrar y si permanece activo, juega bastante y sigue las reglas de la gang, que son poquísimas... se queda. si no, haremos como estamos haciendo por ahora. si vemos que x persona no anda con suficiente actividad y no dice el porqué... pero sí continúa entrando al juego, procederemos a sacarlo/a de la gang. es una medida que no me gusta tomar, pero devido a que hay mucha gente que quiere entrar no me queda de otra. saludos!

348. bautista_lpf,

una pregunta chicos como ago para unirme a una pandilla en misti?

349. el_helado_que_muerde,

gracias por la noticia alison! ya estoy en una gan, aunque planeo dejarla para unirme a la de ustedes,

350. barren_byron ,

yo igual estoy en la gan con el notengo nic pero con esta noticia igual planeo dejarla para unirme! aunque dejaré algo como pago pues,, me an ayudado y no puedo irme hasí como hasí

351. Markk,

Hola. Tengo una pregunta. Como se actualizan/suben de nivel las habilidades?
Por ejemplo, si le doy g en extracción de sangre, dice:
Novato en extracción de sangre, lleno de experiencia. Usa la extracción de sangre para extraer sangre de criaturas que acaban de morir punto ideográfico
Por lo que entiendo tengo la experiencia a tope, como la subo de nivel para que deje de sacarme sangres que no sirven?
O por ejemplo esta otra...
Disparo arcano Nivel 2 La competencia es completa El nivel 18 se puede actualizar Ataque básico, el alcance efectivo es de 20 yardas, hay una cierta posibilidad de marcar al enemigo al disparar punto ideográfico agrega 250 ataques físicos, 20 porciento de bonificación de ataque, consume 20 maná

Eso significa que sube automáticamente al llegar a nivel 18?

352. Dain ,

habla con el tutor, y te la sube con consuelda

353. el_helado_que_muerde,

deves ir al amigo que te enseñó las avilidades, busca aprender avilidares de la bida, y busca esto. estracción de sangre, actualiza a xxxx(la xx la puse refierifiéndome a a la mejora de de la estracción de sangre) cuesta cantidad xxx de consueldas y le das enter y le das en determinar y se actualiza

354. Zeoltan,

Por cierto, hay alguna forma de ganar dinero o hacer alg con la sangre desechada, las pieles de serpiente que ya no se venden con el mago alata, he incluso con la sangre de bajo grado ya que no siempre la utilizo toda para hacer botellas rojas? Porque ahora mismo tengo muchas, y aun que ya estoy utilizando el almacen temporal, me gustaría saber formas de hacer dinero antes del nivel 30, donde se supone que ya podría crusar el decierto y pescar, donde se supone que ya puedo ganar dinero o algo así según he entendido en los diferentes mensajes que han enviado or aquí.

Saludos

355. el_helado_que_muerde,

creo que no. pregunta. alguien quiere hacer equipo? pero haora xd

356. Markk,

alguien sabe como funciona el entrenador de combate de sunset? estoy tratando de entrar a pelear con un amigo pero dice que no hay suficiente gente

357. el_helado_que_muerde,

tienen que estar equipados

358. marielis,

hola chicos una pregunta chicos como mato a las gallinas mutadas?

359. Alisson ,

solamente vengo a decir... lo siento por los que se quedaron de fuera de la gang, otra vez jajaja. apenas llegamos a nivel 2 aplicaron un montóoon de personas... y tuvimos que decidir quien entraba y quien no. pero bueno, habrán mas oportunidades cuando subamos a nivel 3, quien sabe para ese momento el juego ya haya abierto hasta nivel 80 y así luego podamos subir a nivel 4. pero por ahora, la gang vuelve a estar llena. Y pues nada, bienvenidos a los que sí pudieron entrar y para los que quedaron de fuera... mis miles disculpas

360. el_helado_que_muerde,

ea me encanta este juego. tengo un nigromante de nib 33... y está buenísimo sobretodo cuando me junto con amigos y eso xd

7836 messages, 262 pages:  1; 10 1112 13 14; 262 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account