3871. Eddy_Douglas,
lo que ande en inglés podés usar el traductor de NVDA sin problemas. igual aí te dice que bayas al norte, creo. si no tenés complemento de traducción manda privado.
Score: +0
7864 messages, 263 pages: 1…; 128 129130 131 132…; 263 ↖ Go back to topic list
Score: +102
lo que ande en inglés podés usar el traductor de NVDA sin problemas. igual aí te dice que bayas al norte, creo. si no tenés complemento de traducción manda privado.
buenas. hace tiempo que compartieron esta lista de gemas para equipos de cada clase. pregunta: es necesario que tales o cuales gemas se engarcen en tal equipo si o si? o mientras la clase cuente con las gemas no importa en el equipo esté engarzado. dejo ppor acá la lista por las dudas.
colores de gemas usados:
granate: púrpura oscuro
obsidiana: negro
Solar: Naranja
jade: amarillo oscuro
Ojo de tigre: Marrón
Ópalo: Amarillo miel
Lunar: blanco
Turquesa: verde esmeralda
Rubí: Carmesí
Prenita: Púrpura azulado
Guerrero
Arma: Granate y (obsidiana si quieres crit o ojo de tigre si quieres ir a romper defensa)
Sombrero: Jade y *(rubí para aumentar tu hp o lunar para frenar a los asesinos en pvp)
Collar: granate y * (lo mismo que arma)
capa: Jade y *(si fuiste a romper defensa, aquí va una prenita, sinó, igual que el sombrero rubí o lunar)
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: jade y *(si fuiste a romper defensa otro rubí o lunar, si fuiste a crítico aquí va una solar)
Anillos: granate y *(lo mismo que arma y collar)
Cinturón: jade y *(obsidiana si fuiste a crit, lunar o rubí si fuiste a romper defensa)
Pantalones: Jade y *(lo mismo que el sombrero)
Botas: Jade y turquesa
El guerrero es balance puro, depende de ti como quieres setear.
Orco:
Arma: Granate y obsidiana
Sombrero: jade y *(rubí para hacerlo más tanque, lunar para frenar críticos de posibles elfos, magos, ases, etc)
Collar: granate y obsidiana
Capa: Lo mismo que sombrero
Armadura: Jade y ojo de tigre
Brazalete: Jade y solar
Anillos: Obsidiana y granate
Cinturón: Jade y obsidiana
Pantalones: Jade y * lo mismo que sombrero y capa
Botas: jade y turquesa
Asesino
Arma: Granate obsi
Sombrero: Jade rubí
Collar: granate obsi
Capa: jade rubí
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade solar
Anillos: granate obsidiana
Cinturón: jade obsidiana
Pantalones: jade rubí
Botas: jade turquesa
El ase rubí si o si porque su hp es muy mierda para las pocas defensas que tiene
Cazador:
Arma: granate ojo de tigre
Sombrero: jade rubí
Collar: granate ojo de tigre
Capa: jade prenita
Armadura: jade ojo de tigre
Brazalete: jade rubí
Anillos: jade ojo de tigre
Cinturón: jade rubí
Pantalones: jade rubí
Mago:
Arma: granate obsi
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade rubí o solar (yo uso solar pero puedes renunciar al daño para más hp)
Anillos: granate obsi
Cinturón: jade obsi
Pantalones: jade ópalo
Mago es puro daño y daño, no aguanta nada, rubí para salbar su hp penoso
Elfo:
Armadura: jade rubí
Brazalete: jade solar
Echicero:
Sombrero: Jade * lunar o rubí, lunar te sirve más para frenar su gran debilidad, los ases, rubí lo hace más tanque
Capa: jade * mismo que sombrero
Armadura: jade * mismo que sombrero
Brazalete:jade * mismo que sombrero
El rubí es útil a niveles más bajos, donde el hp se nota mucho que es bajo, pero a partir de ciertos niveles, mírsee 45 a 69, las lunares vienen a ser más útiles porque sinó los ases te rompen el culo.
Sacerdote:
Arma: granate
Sombrero:jade rubí
Collar:granate
Armadura:jade rubí
Brazalete: jade rubí
Anillos: granate
Cinturón:jade obsi si es crít, rubí si es healer clásico
Pantalones:jade y ópalo
Botas: jade y turquesa
El sace es la clase que más puede costar setear, lo puedes llevar de un par de modos, en arma, collar y anillos puedes meterle obsidianas, para hacerlo un sanador ofensivo, y de paso aprobechar el talento 59, que resetea tu multitarget de 365 grados cada que pegas un crit, sinó, puedes usar ópalos y hacer un sacerdote clásico healer, donde su daño es mierda pero se cura muchísimo y rompe las bolas con sus continuos. en caso de hacerlo con ópalos usar segunda rama de talentos
Nota: si decides ponerle rubí a un pj, ponle puro rubí, si decides lunar, ponle pura lunar, porque si dibides a niveles bajos no sirve de nada, por ejemplo al echicero, o 4 rubíes o 4 lunares, si haces 2 y 2 vas a atenuar mucho el efecto
Eso es igual para cada facción, no hay diferencia; el equipo de nivel 15 se consigue farmeando en el valle, o comprándolo en las tiendas de sunset. El collar, la pulsera y los anillos se consiguen en distintos quests. Uno de los anillos se consigue en una misión que es matar 50 monstruos en la cueva cárstica. Esta se puede completar 2 veces y te otorga, una vez, la pulsera, y la otra, el anillo. El otro anillo se consigue entregando 20 sangre, carne o piel desechada a la bruja de la cabaña a las afueras de sunset, en el sureste, de camino al desierto; el collar, en una misión en un pueblo al noreste de sunset, de matar 20 grefinchs, que son unos pajaritos que se encuentran en la mazmora de la barrera de encantamiento realizable cada una hora, y en el bosque del este de ese mismo pueblo; ahora, si se compra el equipo que se consigue farmeando, es decir, los que no son joyas, se conseguirá siempre en calidad común, pero a la hora de farmear pòdés conseguir equipo de mayor calidad. A nivel 15 lo mejor es seguir con la misión del duque trinity de sunset de matar 30 monstruos en el valle, ir a la cárstica a completar esas misiones, ir ábatar que es en equipo, etc.
otra vez pos teo
thx, te vamos a usar de posteador, se te da bien are.
Bueno, lo de las gemas, si, tienen que ser en el equipo que se menciona obligatoriamente, si querés utilizar ese set tal cual. Esto porque los colores que soporta cada equipo no son los mismos y hay que hacer bien la distribución, de lo contrario te encontrarás con la situación de que cierta gema no puede ser puesta en cierto equipo porque no sale el color requerido :D
jajajajajajajjajajajajajajaja
jme matan las hobbibles gallinas
¿Te pusiste el equipo? ¿Qué nivel sos? Al 3 abrí el cofre, ponete el sombrero, asigná las botellas a un número cbuscándolas y apretando ctrl izquierdo mas el número en el que quieras asignarlas, usalas para irte curando, y al 4 equipate el cintu.
entiendo el tema de la disponibilidad de colores en cada equipo. el tema es que también uno puede encontrar tales o cuales colores en el resto de equipos. cuesta encontrar la combinación justa de los colores que recomiendan y almenos yo gasto bastaaaaaaaaaante en armarla tal cual :D.
¡Hola!
Justo comencé con algunos podcasts en los que muestro cómo jugar y las distintas cosas del juego. Sé que ya hay varios, pero uno más no está de más. Están en mi página por si quieren checar:
https://mw.dragodark.com/Podcasts/
enrealidad, algunos colores solo salen en equipos específicos, como es el caso de granates tigres opalos, oxidianas, frenita.
vaya, estoy sumamente desconcertada, no creí que las clases físicas fueran a gustarme, pero el orco me ha encantado :D
hola soy nivel 2
Yo busco pandilla con las siguientes características:
pues últimamente no sé que pasa pero las pandillas si eres nivel 20 ya no te aceptan porque ah es que todos somos de nivel 40 para arriba y no nos haces falta mimimimi.
Si eso busca por las pandillas que estén por debajo del top 20, o si alguna de las hispanas tiene cupos pues te metes ahí. las hispanas hasta donde sé son: dalma, olimpus, peerles, wildstar y jade palace. el resto son de habla inglesa, incluso he visto a una gang donde hay puro japonés. pero eso, esa sería mi recomendación. que mires si en esas pandillas tienen cupos, (en olimpus no hay, así que te ayudo a descartar) y ya.
Es lógico que no quieran niveles 20 si ellos son 40. No aportan gran cosa.
En Tommyknockers (mixta, pero hablamos más español creo) siempre hacemos cupo para alguien que done y construya todos los días, y que cuando llegue a nivel 40 haga las misiones. Tenemos mina como profesión. No somos exigentes al grado de ir tras la gente, pero pues de repente si vemos que no hacen cosas sí les recordamos.
Soy 20. Estoy intentando hacer la mazmorra esta del noreste de la ciudad y palmo con una facilidad horrorosa.
¿Algún truco? Vaya timo de elfo que le das dos leches y muere
noreste de la ciudad, la de la barrera? el elfo es un camino difícfil, más de que te refines todo el equipo a nivel 6 y que consigas las piezas de equipo con el capitán martín haciendo las misiones y el collar con alexa no sé que más decirte. probé el elfo hace unos días y la verdad es una cosa horrorosa
Necesito el collar y el anillo de la mano izquierda, pero está siendo... Difícil.
lo más fácil sería conseguir el item que te da la bruja primero, juntando 20 pieles / sangre / carne matando bichos por ahí. después, completar las misiones con el capitán martín y después matás los 20 pajarracos. pero incluso con todo el equipo refinado a nivel 6 en el bosque al elfo le bajan un monton. con un poco de suerte le podrías ganar a un árbol caníbal normal, mientras que con un hechicero con las mismas características de equipo se le puede ganar a un demonizado después de una batalla bien jugada
yo con mi elfo el collar lo conseguí hasta como22 que antes no les podía
igual la cosa del elfo está en correr pero si, hay veces que por más que lo hagas durante 20 25 casillas el mob te sigue a poca distancia. Yo pude recién a partir de 22 o 23. Antes me costaba pero nada, no me acuerdo donde conseguí 10 cristales de resurrección, no se si regalo o q, y después había comprado un par más y con eso tiraba.
Estoy por comprar el pac de novatucho.
Pero claro, comprar un pac nada más empezar es... ejem...
Score: +1
recomiendo, sobretodo a la gente nueba, que pulsen f1, y lean la ayuda, en game guide hay explicación para muchas cosas, en inglés, pero bueno, está y es bastante explicativa
va. Es un gasto, de última queda ahí. Mi pj quedó con los diamantes en banco y las monedas y todo eso. Ahí va a quedar por ahora.
¿Qué onda gente?
Nada, acá les vengo con un pequeño pero muy útil aporte.
Hace un tiempo hice un documento en inglés que explicaba todo ese proceso que seguro los jugadores con un poco de tiempo en el juego habrán escuchado alguna vez mencionar. Subir minis, mejorar el equipo, elevarlo... Pero muchos de ustedes se preguntarán, ¿Cómo es eso? ¿Para qué se suben los minis? ¿En qué consiste elevarlos de nivel?
Además, cuenta con una sección abajo de toda la explicación de refino, que detalla los sets de gemas para cada facción, que, si bien se ha pasado ya por estos lugares, solo se ha enviado como un simple texto en un mensaje que fácilmente se perderá una y otra vez.
Yo escribí en inglés los sets, porque el doc originalmente estaba en inglés. No los inventé, solo los escribí en inglés, en español como dije habían sido pasados ya pero en un mensaje nomás y como en inglés no estaban po los escribí y ya cuando traduje traduje todo junto.
Bueno, todo eso, mas la fácil explicación de cómo refinar y elevar el equipo, se encuentran en ese documento, que ha sido traducido por @Paul_mccartney. ¡Créditos de la traducción! :D si, increíble que yo de habla hispana haya hecho ese documento en inglés y ni siquiera me haya molestado en traducirlo jajajajajaj.
Acá el link, espero les sirva, y cualquier cosa, ¡Estamos al pendiente! Isis, Id 2371 en mw xd.
https://drive.google.com/file/d/1Ne6zJKNshS5hz6qNqCKCcNbqTwpq-ITF/view?usp=share_link
¡Saludos!
Last edited by Arya_Stark, Mar 12 2023 05:13:43
ea si ahí ya lo traduje porque tenemos una gringa llamada arya stark que hace todo para los de habla inglesa pero no piensa en nosotros. digo, naa chicos disfruten el documento. :D :P
Ah no, tremendo pibes. Gracias a ambos :D
Eh, de nada jajajaj. Espero sirva y se entienda lol qu ehe visto a unos tantos confundidos que tienen la info a medias del tema refino y tal xd
buenas!como se reclaman las monedas de oro por vender cosas en la tienda? entiendo que se hace atravéz de un mensaje privado, pero no encuentro la manera. osea no le termino de entender. abro la ventana del chat, me muevo por las pestañas del canal privado y no veo mensajes privados resibidos. o donde puedo ver estos mensajes? gracias :)
7864 messages, 263 pages: 1…; 128 129130 131 132…; 263 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.