4981. Sandokannn ,
No, no me pasa.
Score: +0
7843 messages, 262 pages: 1…; 165 166167 168 169…; 262 ↖ Go back to topic list
Score: +102
No, no me pasa.
es curioso compadre, no lo sé. y si opruebas no sé, descomprimiendo de vuelta haber?
tuve que reinstalar, pero ya está
yo la verdad que no entiendo como ponerlo en Español. le cambié el nombre a la carpeta, me instale NVDA y ni con una ni con otra consigo que hable en español. cuando doy a cambio de idioma me habla con la voz en inglés y en español. alguien podría echarme una mano?
quien sea que me contacte por privado por favor.
Bueno, no estás conectado, así que te respondo por acá.
Cambiá el idioma a español, desde el juego. Después salí, andá a la carpeta config del mw y abrí el archivo Public.ini. Tendrás algunos parámetros. Buscá el que dice algo de speac with voice o algo así, y reemplazá el true por false
guardá el documento y entrá al juego. Ya no debería hablarte la voz sapi, pero si aún lo sigue haciendo, te toca inciar sesión con la sapi así, dar f1, e ir con la w para llegar más fácilmente a las 2 casillas que hacen referencia al NVDA, y activarlas. Claro, de estar ya activadas, desactivarlas y volverlas a activar.
Buenas: hace unas 5 horas recargué diamantes por PayPal. Cuando lo he hecho el código de la tarjeta me ha llegado en menos de 5 minutos y éste no llega. Como me he malacostumbrado a que llegue pronto, la verdad me estoy empezando a preocupar. Cuanto os suelen tardar a vosotros los códigos de las tarjetas? Lógicamente si mañana no llegara haría la reclamación por el juego.
el envío de tarjetas es algo que me está enojando muchísimo.
con esta vez ya tuve que reclamar 3 veces.
de 5 veces que ya he donado, 3 no han llegado.
yo ya reclamé y degé las cosas claras.
no sé si pueda hacer algo yo sola, pero mandaré la denuncia a paypal de algún modo. me cansa tener que reclamar al f1 para que me den la recarga, cuando el envío se tiene que enviar a tiempo, enseguida luego de que dono.
acabo de recargar, hace 10 minutos, y tampoco me llega la tarjeta, siempre lo hace de manera instantánea. Entiendo que la gente por el evento esté donando mucho pero eso.
pues contándome yo somos 4 que en el juego me han dicho que están en las mismas con las tarjetas. Algo se les ha debido de romper, pero podrían avisar. Yo ya he reclamado por si acaso.
hay mucha gente en el global quejándose de lo mismo. Imagino que por el evento de agosto, pero creo que antes no pasaba?
ah, listo a mi me pasó lo mismo, cuando recargué el domingo me tardó unos 10 mins en llegar, cuadno antes era casi instantáneo.
posteo pa rayito pinü
i
gracias, gueparda ajsj.
eh, alguien me dice como conseguir la habilidad del niv 40? no estaría entendiedo como. y si algún elfo da tips para pasar a los putos osos de la cueva para ir por la mascota de fusión? sufro, sufro xd.
ya andan las tarjetas de diamantes
aliento de dragón, piro, armadura de laba. xd osea, realentizalos, tirales piro, y ponete la armadura si ves que se te acerca. si coordinas bien entre atacar y correr es poco probable que te maten, pero eso jajaj.
la armadura vendrías siendo la avilidad 40 no?
donde está esa?
acepta la misión de entregar el antídoto al campamento errante: luego cuando ya lo ayas hecho habla con el maestro de la carabana, él te la enseña: si lo intentas antes de eso solo se pone a toser xd: esa misión está en el palacio de arena blanca
pues yo he recargado, la primera vez si llegó el correo. la segunda, no. a ver si lo areglan pfff
bueno, he donado y ahra sí me llegó el correo al instante.
ayer se donó y el crreo me lelgó como 8 horas después... aunque ya me habían dado la tarjeta antes. Pd: sí, intenté turbear a ver si podía usar la tarjeta del correo ero no. xd
Denuncia...
Pregunta.
¿Qué les cuesta reclamarlo? Denuncien si la reclaman y no se las dan, que puede romperse algo eh. Qué intolerancia por estos lados, suerte que aparentemente no estuvieron en el chino cuando era todo manual. Era enviar la guita y esperar a que te manden la tarjeta manualmente. A veces no llegaba, claro. había que reclamarla y fue. Ahora que es todo instantáneo se quejan cuando se rompe por unos días... Uf jajaja
buenas desde que esto actualizo veo los mensajes del internacional pero no me sale el canal en la lista ¿Qué hacer para solucionarlo? desde el grupo cuando cambio me salta al privado , gracias por sus respuestas.
Gracias, safiro y topero; ya tengo la armadura de lava; y... cómo se usa prioexplosion? veo que tarda mucho en cargar y si me golpean 2 veces ya no ataca, o soy yo o no entiendo como funciona.
si, el piro tiene 4.5 segs de canalización, en ese tiempo no devés dejar que te golpeen o se interrumpe jajaj. por eso, mientras lo cargas corre, y trata de mantenerte lejos de los osos, afortunadamente, eso se soluciona al nivel 59 con esto. Combo ardiente; activada; usa 32 puntos de talento; Cuando dos de tus hechizos de daño directo impacten consecutivamente con un golpe crítico, tu próxima pyroexplosión o tormenta de llamas será instantánea. Requiere Fuego élfico.
aa puedo correr... jasjaasj yo no lo hacía. gracias!
estoy aburrido. Regalo 2 tarjetas de 200 diamantes a las personas que me digan cómo se llamaban las dagas utilizadas en la rueda del tiempo para los duelos a muerte en los años del colapso. Una por jugador.
ni idea, por eso lo busqué en Google :v y me salió que era la Daga de Shadar Logoth. xD
bueno las dagas que dice r-alhtor se llamaban sí no estoy mal daga de duelo
son todos unos ortibas.
pd: no, no eran esas.
Son Oshangar y arhangar (?)
hijo de puta me gano de antemano, igual la googleaste si vos tenés menos literatura que yo de chamullar. Andá a cagar (?)
7843 messages, 262 pages: 1…; 165 166167 168 169…; 262 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.