5311. The-lonely-Hamster,
lol, como nó sé japonés entonces uso la portable en inglés con la traducción
Score: +0
7839 messages, 262 pages: 1…; 176 177178 179 180…; 262 ↖ Go back to topic list
Score: +102
lol, como nó sé japonés entonces uso la portable en inglés con la traducción
de hecho el chino no tiene tanto lag como me lo hicieron parecer si eso 100 de pin más que en el inglés, pero no es táaanto como me decían
el chino no tiene traduxión?
yo en el chino tenía 170 de ping, en el internacional tengo 70 a veces un poco menos
lo malo del chino y su excesivo lag es que te hace regresar por donde caminaste, y en las noches sí que se retrasa mucho.
hola , no sé si alguien puede decirle a su jefe , pero necesito urgente estár en una pandilla , necesito puntos de talento para mis habilidades , pero la única forma que me dijeron es participar en pandilla , pero bueno , si haay otra forma de conseguir puntos de talento , me la hacen saber , o si lguien me quiere aceptar , y sí , sé que me van a tumbar el mensaje por pedir esto xd
Es que dudo mucho que te acepten en una pandilla si no haces nada, tienes que todos los días hacer las tareas... principales, no en todas es obligatorio hacer las misiones. Tenés que construír y donar, no mucho más. lo cual no es difícil porque entrás al salón y das enter en los npcs correspondientes, el jefe del salón interior para donar, al norte los npcs de construcciones pues... para construír, y eso. Después lo de las misiones es mas complicado obviamente, pero como digo no es en todas obligatorio hacerlas, aunque claro cuando las haces ganas tú también recompensa, no solo la gang.
si , eso si sé , se tiene que contribuír , y sí , si me aceptan , claro que haré eso ,
Yo no hago las misiones en el jefe de pandilla, pero sí construyo y dono. El no hacer las misiones es porque no tengo idea de cómo se hacen, jaja.
bueno, al menos la de nivel 1 te van dando las instrucciones, la verdad q ue las misiones de mw en tema de matar 100 cosos en x lugar o entregarle una carta a mi pareja al otro lado de la ciudad porque no existe wpp es... fácil. lo complejo de mw son sus mazmorras, las misiones no. sigue instrucciones y las haces deuna.
si en mw exsistiera whats app el npc te diría que le mandes tú el WhatsApp a la novia. así son de pedir cosas, unas ganas de conquistar todas las ciudades.
si fuera una novia de mw a la que haya que entregarle cartas y cosas aburridas de esas tendrían que ir hasta la reina de hielo. ajlkdfñlsjkañdlksñljkf
ajajaj no y encima dan repocos puntos. prefiero las mazmorras de matar cosas xd.
Hola, qué onda. tengo un cazador y me surjió la siguiente duda. puedo remplazár algún rubí por ejemplo para poner una de esas jemas que dan daño por rotura? olvidé su nombre. además de la prenita, claro. y de ser a si, en qué pieza?
sí, ponela en el sombrero y quitá el rubí. Muchos hacen eso pero ñe, yo me quedo con mi rubí. :V
chicos el rubí aparte de la capa adonde más bá? esque en mí capa tengo uno de nivel 6 y megustaría subir los demás ,pero nosé donde están
oigan chicos, la mazmorra esa que está en el pueblo donde entregas la perla dura una hora? osea tengo que durar una hora matando mounstruos? porque pulso la q y me dice que una hora. o qué otra cosa puedo hacer? soy 20 ya pero... ni idea ando re perdido y quiero subir lkasjfkjasflja.
tenés una hora de tiempo límite para hacerla. Son 8 oleadas de bichos, y en cada una salen 2, más la final, que son 2 árboles. El mapa es un cuadrado, con una roca en el medio, y tu objetivo es ir haciendo el cuadrado mientras matás los bichos. De todas formas, con una hora vas más que sobrado.
Esa mazmorra la puedes hacer cada hora, y sí, tienes una hora para hacerla, la misma hora que tienes que esperar para entrar
Claro, se te da tiempo bastante extra, para que puedas hacer la mazmo con tiempo. Cada una hora se puede hacer y ganás 5000 xp, bastante bueno la verdad.
respecto a esa mazmo, quiero comentaros algo. Si tenéis la misión de los camachuelos, los camachuelos que matéis en el cuadrado este se os contabilizarán!
La prenita del caza antes de nivel70 lo mejor es ponerla en la capa junto a un jade. Una sola de nivel alto es suficiente, están demasiado baratas así que se re puede levelear. Complementen con talentos de gang, asumiendo que tenga los talentos para el caza.
sí, de hecho es lo q yo hacía. aceptaba la misión de los camachuelos y, aunque no eran muchos los q habían igual ganaba algo, asique iva subiendo good
Cambios: se ha aumentado el castigo para los jugadores de nombre negro y ahora los jugadores de nombre negro no pueden usar intercambios, almacenes, fabricar medicinas, reparar equipos, fabricar equipos ni comprar equipos a los comerciantes de equipos de la ciudad.
Jajsjasjajsjajsja no querés prohibirles jugar también. Quién arranca a quejarse de que todo esto es racista para joder un poco a los chinos (?)
fua yo me hacía negro feliz pq podía ir a guardar gemas altas y esas cosas que no quería perder :D ahora ya no juego y medio que me da igual, pero q mamada es esa xd.
oigan chicos, pero donde tomo la quest de los camachuelos, no aparece ningún npc que me la de, solo el de la mazmorra.
tienes que entrar en una de las casas y buscar a un npc que está como tío wan
sí tienes que ir ,al nor este ,aí esta el tío wan
buenas! con un grupito de amigos creamos la pandilla Héroes de Arda, si hay personas que están iniciando y buscan alguna pandilla donde participar, son bienvenidos. gracias y saludos.
pregunta. Los slimes y Kerubines son mascotas de pago? ¿Qué saben de ellos y cómo se consiguen?
7839 messages, 262 pages: 1…; 176 177178 179 180…; 262 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.