Hilo de Mist world

7837 messages, 262 pages:  1; 24 2526 27 28; 262 ↖ Go back to topic list

Score: +102

Poll: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 01:00:00

751. fali,

hola amigos alguien me puede hechar una mano, me he metido en un pueblo despues de matar las serpientes y la pitón, pero no se salir ni a donde ir soy nivel seis, agradeceria a quien me echara una mano para avanzar gracias y un saludo.

Score: +0

752. Arya_Stark,

¡Hola!
A ver, sí, sí. Te referís a Karon, claaro xd.
A nivel 6, lo que te recomiendo es ahorrar consuelda. Una forma de conseguir consuelda a ese nivel es, por ejemplo, llendo a la cueva que está a la derecha de los jóvenes que buscan agua, la primera vez que vyas y hasta no aprender la habilidad de chupar tortuga, subcionar la tortuga o como te lo diga tu traductor xd, vas a tener que ir a la escalera superior y de ahí todo al norte, claro antes para llegar a la escalera buscar a los jóvenes o al joven en el pueblo e ir a la derecha desde ahí xd, y cuando llegues a la escalera, ir al norte y cruzar la tuvería abandonada, luego al este hasta llegar a la cueva y fue. Tendrás un par de serpientes para matar que te darán pieles de serpiente. Cada 10 pieles de serpiente el mago alata podrá darte 2000consuelda, y también, podrás utilizar 10 pieles para que te grave una máscara, con la que podrás aprende rla haiblidad de chupar la tortuga, para simplemente desdel el joven que busca agua ir todo a la derecha y pode rpasar por el río supterráneo. Nótese que si no tene´s la skill activada ni aprendida y pasás por ese río, perderás salud drásticamente, y, morirás, incluso si salís del río. Cuidado xd.
Bien, una vez el mago te grave la máscara, dale a aceptar, y andate a la parte este de la ciudad, busate la cavaña de arthur. Ahí hablale a arthur, y en el menú de opciones, sleecionás lo de las skills de talento, ahí marcás la de chupar tortuga y le das a enviar, le das que estár seguro de reestablecer y ya tiene que estar activada. Ah, eso sí, antes hablale al asistente del mentor, y comprale puntos de talento, esos te recomiendo que compres siempre hasta el doble de nivel de tu pj, pero por ahora comprá 5 te recomiendo. Luego lo de arthur xd.
Bueno luego podrás conseguir más pieles, ir cuantas veces quieras a la cueva incluso luego de que hayas visto a anakonda ya sea que ella te derrote o vos la derrotes a ella solo tendrás que salir ye ntrar a la cueva de nuevo, esto podrás hacerlo hasta nivel 20 porque luego no te cambiará más pieles Alata.
También una vez tengas 5 puntos de talento, te recomiendo vayas a la cavaña de arthur, desactives chupar tortuga haciendo el mismo procedimiento de arthur, y actives en su lugar, anticorrosión, así podés luego hablarle al jefe de la aldea pedirle la misión dle granero y entrar, hacerla las 3 veces y bue eso te van a dar algunas consueldas. Luego ya activa la de chupar la tortuga y seguí con als serpientes hasta nivel 13 te recomeindo estés en Karon.
También la idea es que hables con el comerciante ambulante y compres el equipo que vayas necesitando, las pulseras, y los 2 anillos, en cuanto tengas 5 pieles de anakonda se las des dándole a colalr de caova así igual lo tenés. Que vayas a la niña en la parte oeste para pedirle un quest de matar a un arbolito y hables con un aldeano cuando te meta en la casa le digas que si y busques al arbolito, nomá no te pongas a 2 metros o menos xd, o te va a matar, y lo completes así tene´s la capa de tul, y en el oeste igual hables con el anciano celestial para que te de unos pantalones y... Bueno a nivel 10 o ese anciano o el jefe de la aldea te enseñaba una skill, aprendela a niv10 xd. Y bueno eso e sun resumen de lo vásico, igual acá andamo si necesitás ayuda más específica, incluso no tengo drama en volverme a Karon xd.
Saluudos.

753. fali,

muchas gracias amigo, al arbolito ese, ya he ido tres veces, y me ha matado jajajajaja,intentaré llegar como tu dices ala cueva y buscaré la serpiente para matarla vooy a copiar tu mensaje si puedo, para guardarlo y tenerlo como guía muchas gracias ya os iré dando la lata con mis preguntas.

754. Arya_Stark,

emn, na ese arbolito es fácil, nomás controlá la distancia, mientras no te pongas a menos de 2 metros de distanci ano te hará absolutamente nada y tampoco se moverá. directamente buscalo y cuando lo encuentres, j j j j o la tecla que tengas asignada para atacar y liisto así hasta derrotarlo, así conseguirás la capa de tul sin tener q ue comprarla xd. Por cierto, ¿qué facción sos? así puedo saber a quédistancia estarás como mínimo xd.
Saluuudos

755. el_helado_que_muerde,

si eres guerrero, 5 yardas asesinos 5 yardas orco 5 yardas y todas las cláses májicas 18 yardas

756. elnegro,

Buenas compañeros gracias por las aclaraciones, mi nueva duda cogi el dirigible y no se como regresar por que no me sale la ciudad que ago?a

757. szeiryu ,

de Sunset el dirigible para gian, está en la puerta este.
de Gian para Sunset, es el dirigible de la puerta oeste.
de Gian para Baisa, es el dirigible de la puerta este.
de Baisa para Gian, es el dirigible de la puerta sur.
de la ciudad tulipán para la ciudad de la luna, es el teleférico de la puerta sur.

758. el-canario,

pequeña corrección. de baisa para gian, es la puerta norte.

759. fali,

hola amigo, no te he entendido lo que me has preguntado, de que soy, ya he matado el arbolito, y he recogido la recompensa de las niñas, he ido a la cueva con las serpientes,he matado dos, pero hay una que solo con entrar me nikila algun concejo para poder vencer esa serpiente,

760. azurih,

hola creo que deberías comprar pociones en la farmacia, las pociones rojas restauran hp y mp azul, puntos mágicos.

761. fali,

hola amigos, vengo con una consulta, no se ha que ha sido debido, pero el n d v a ha dejado de hablarme en el juego, pincho el icóno del escritorio, y no me lee nada incluso cuando doy s o w para buscar la obción de conectarme, no me la lee, alguien puede decirme a que es debido, alguien me puede aportar alguna solución para seguir jugando gracias y un saludo a todos.

762. el_helado_que_muerde,

bueno, con la pregunta de qué eres... te preguntaba qué clace eres. cuando creaste cuenta te pidió una clace, y tu elejiste una. cada clace es diferente, con sus avilidades y estadísticas

763. fali,

a hola amigo si perdona, la clase mía es pastor, pero ahora tengo el problema, que el lector osea el n d v a ha dejado de hablarme en el juego no se a que será debido.

764. el_helado_que_muerde,

en redalidad, ese juego ta en chino. qué traductor usas? a, otra cosa. puede que se te haya borrado el autoTo punto ini que creaste en la carpeta config, y talvéz sea un problema del traductor que usas

765. szeiryu ,

necesito 3 voluntarios para quest de nivel 5 de nivel 1. el que quiera al pv

766. Harry_Dresden,

como así? explícate szciryu xd

767. szeiryu ,

teleférico de 5 players, de nivel 1.
osea matar árboles de navidad.
va matar no, yo mataré que lo hago para ayudar.
y el que quiera subir pos puede venir, y si me da la nafta hacemos 3 y 2, y los achucho.
en este momento hay 3, osea yo un nigromante, y no se pero hay 3 :D

768. dj-andriu,

quien me puede pasar este juego

769. fali,

hola amigo, el traductor que uso es el saiklip y voy a mirar eso del autoto.ini pues no me h edado cuenta de eso gracias.

770. Arya_Stark,

emn, sí @simo21, en cuanto puedas regresar al juego... vos solo mantenete a unos 20 metros mínimo del árbol, 2 máximo xd

771. barren_byron ,

hola, aquí un cofre. em, alguien para wamobon nivel 1 o 2? es que hace tiempo no e hecho esa mazmorra, y bueno, me gustaría hacerla

772. szeiryu ,

yo estoy para lo que quieran, siempre y cuando no me agarren pescando, o cosas así.

773. Arya_Stark,

Ah, dios. Díganme, ¿Qué peor que te vajen o te ataquen mientras estás pescando o minando? Dios, eso sí que lo odio.
Por cierto, ¿Alguien sabe qué tane s la skill de recolección de hiervas medicinales? Solo por curiosidad, xd, ¿Y hay alguna farmacia de esas en rock? jajajaja, me gustaría conocer una xd, pero na no pienso pagar consuelda solo pa tal inutilidad rofl.
Saludos xd.

774. elnegro,

Gracias por las aclaraciones, otra cosa ¿donde saco el equipo nivel 30?

775. nahuel-rodrigo ,

equipo nivel 30 la mayoría se consigue en el desierto menos el collar que hai que hacerlo en la erería

776. Arya_Stark,

¡Hola!
Si, el equipo nivel 30 podés conseguirlo matando monstruos en el desierto, o comprándolo en GiantRock, en las respectivas tiendas. La armadura en la tienda de armaduras, el arma en la de armas y las pulseras y anillos en la joyería. El collar, hay que hacerlo, yendo al herrero, hablándole al herrero y dándole a construir equipo, equipo nivel 30, y le das a equipo de (nombre de tu facción) si sos mago, seguro te va a salir como maestro, lo mismo no le des a la última opción, que el equipo que te salga cuando le des no se llame algo así como el misterio del mago o vas a hacer el collar del nigromante jajaja, lo mismo si sos nigromante dale una vez para arriba cuando le das a construir equipo y equipo de nivel 30, y le das a el misterio del mago. Vos elegís la calidad, entre normal, excelente o rara, aunque para cada uno de ellos te pedirán diversos materiales (todos hallados en el desierto) cada uno de ellos más difíciles de conseguir (aunque todos se consigan matando diferentes monstruos) según la calidad si es normal,e xcelente, o rara, yo como no me conformo con nada y siempre busco la mejor calidad se lo hice calidad rara a mi nivel 31 jajajaj.
Saludos y cualquier cosa acá andamos.

777. elnegro,

graciaaaas pues ya estoy buscando los elementos, otra duda que tengo es como o mejor dicho a cual pandilla unirme? no hay alguna que sea de latinos supongo que un chino y yo no seriamos buena liga xd.

778. Arya_Stark,

¡Hola!
Si, pandillas latinas tenés la de tiflojuegos, que bueno no te voy a poder orientar perfectamente acerca de qué te piden para unirte porque no pertenezco ahí, y bueno, esa es la única latina hasta la fecha. Después tenés a Avalon, pero esa ya es angloparlante y te piden nivel 40 mínimo para entrar, que es donde estoy yo xd.
Saludos

779. el_helado_que_muerde,

no es tan angloparlante. hay ingleses, pero tanbién hispanos y brasileros xd

780. szeiryu ,

en la pandilla que estoy yo son la mayoría turcos.
pero no pasa nada si les hablás en español, en inglés o chino.
si de echo yo les hablaba en inglés por que no suelo hablar español en pandillas estrangeras.
y el líder me dijo que hable en español, que ellos no tenían problema en usar traductor para hablarme :D

7837 messages, 262 pages:  1; 24 2526 27 28; 262 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account