1531. el_helado_que_muerde,
esos son reconpensas por matar jefes.
Score: +0
7838 messages, 262 pages: 1…; 50 5152 53 54…; 262 ↖ Go back to topic list
Score: +102
esos son reconpensas por matar jefes.
eso son gefes. tienes que matarlos y luego vas aí para reclamar la recompensa, que en la mayoría de las veces solo es consuelda. Y eso, buena suerte porque tu tienes que asestarle el golpe de gracia al gefe, si no no te cuenta. Tendrían que arreglar eso, al menos para cuando vas en equipo. EL tremendo esfuerzo que te cuesta matar a esos bichos cuando eres nivel bajo para que luego solo le den la recompensa a una persona
maaal joder, deberían poner reconpensas pa todos los que participaron en la pelea, o al menos, estubieron en la lista de hodio del jefe, no? pa algo está supongo :s
na, si no yo voy, marco a un montón de jefes y total después me dan recompensa porque estuve en la pelea :D encima ponele que yo voy al gusanito, esa cosa es nivel 30 y yo 44, tengo 50% de probabilidades de recibir recompensa que parecieran 25 :D voy, encuentro a un nivel no sé, 34, maso a ese niv me lo empecé a cargar yo si no toy mal o por ahí, 36... we, por ahí. y lo encuentro matando esa cosita y bum! le doy yo un golpe, pero él le da el final, no recibe recompensa porque la pelea juntó a ambos, y yo no recibí recompensa por niv y el porcentaje decrementó. A no ser que sea individual el porcentaje, pero eso sería ya más complejo, si no estoy mal. Además, es épico cuando se ponen a pelear por el boss jajajaja. Igual no hace falta, podría ir al jefe, pero no solo por ahora, con un healer por ejemplo, ponele que yo fuera con él, por ejemplo, doy mi caso, lo cubro yendo yo primero para que me ataque a mí, él ataca solo yo no golpeo ni na, y cuando le empiece a atacar a él, yo curo, que la verdad para alguien nivel 20 y tanto es muchísimo lo que curo jajajaja. Va, así se podría. Pero es épico cuando empiezan a pelear así por el boss. Claro que uno se encabrona cuando te lo roban pero we, ahí ta la epicidad del juego :D
na. EN individual dale, perfecto te lo compro. pero si tas en equipo... la recompensa tendría que salir por igual. por algo tas en equipo
Last edited by Alisson , Mar 15 2022 14:18:15
Si, obvio ahí sí. El drama es, yo ponele llevo a un amigo nivel vajo, doy un golpe al boss niv vajo y luego dejo que él lo acave para recibir recompensa y yo igual me la llevo por haber participado en la pelea. Si me entienden xd. Es raro. de explicar, pero tiene sentido. :S
bueno, le pones un límite de nivel, assunto arreglado xd. así como funciona ya en realidad, total ni que la recompensa fuese demasiado. te da pura consuelda xd. ya luego lo que dropee el bicho, aí sí, que divida conforme las reglas de misty :D
Otra preguntaja. ayer entré a la pandilla de tfj y ya alimenté a las mascotas de la pandilla pero no recuerdo a que horas lo hice xd. Hay forma de saber a que horas fue o cuanto falta para poder alimentarla nuevamente?. Lo mismo para las construcciones, hay forma de saber cuando podré volver a construír?.
siempre cuando se resetee el día. en argentina sería ma o menos a las 1 de la tarde xd. SI vives en un país con otro horario toma eso encuenta y ajústalo a tu horario. xd
en argentina se resetea a la una en punto. orario exácto, una de la tarde hora arg. y no, yo digo que pongan límite de nivel pa los jefes, y que... si bas en equipo puedas matar a los jefes y todo el equipo que no se salga de límite de nivel y haya estado en la lista de hodio del bicho optenga reconpensas
Bue, no se como sentirme. Resulta que ayer envié petición a la pandilla de tfj y me aceptaron. ahora pesqué allí, me ayudaron a llegar a giant rock y así. pesqué otro poco allí, vendí todo lo que tenía y me regresé a suncet para entrar a la pandilla y mejorar mi equipo con cristales solo que al parecer alguien me expulsó. no supe cuando, como ni porqué, solo que ahora ya no tengo pandilla. en fin, ni idea de porqué ese cambiaso.
eh, te saliste tu, que yo estaba conectado, y pone, el jugador salió de la pandilla
Mira, pego el mensaje.
Emisión; Tion deja la pandilla
Last edited by Ayoub, Mar 15 2022 21:46:42
le habrá dado por accidente a donde dice salir de gan xd. pa los newvies. al menos que ya no quieran estar en una pandilla, no le den el botón a la derecha del nonbre de la gan
no recuerdo haber hecho eso en ningún momento. lo que si recuerdo fue que avandoné un equipo de 2 o 3 jugadores pero pues quizá me equivoqué o no lo se. no recuerdo haber dado flecha derecha en la parte de pandillas y luego enter. pero bue.
si, mmuchas veces dejando equipos salimos de gangs, sobretodo cuando hay lag, me ha pasado, pero lo vimos barios que estábamos conectados, te saliste tu xd.
típico salirse de una gan por accidente cuando te salías de un equipo. me pasó muchas beces :d
jajajajajaj yo por suerte nunca pasé por eso, aunque juegue muy rápido pero we, conozco mucho de memoria ya jajajajaja. Pero sí, es típica esa lol, de hecho hace re poco le pasó al mismo @malfurion :D y yo estuve para presenciarlo :V
saludos chicos espero que todo esté bien una pregunta: porqué no puedo ver a una persona en el pueblo? me refiero a una novata que estaba por el mago alata por mas que ponía en todos no me salía el nombre alguien sabe porqué?
se laguea, tonses lo que hacés es abrír menú s dddd sddd sddd sddd sddddd ssddddd ssddddd y pum, te saliste de gan y balla a saber que mas hiciste
porque quizá tengas configurado el radar para que solo te muestre enemigos o alguna cosa muy específica. Ponlo para todos y debería estar resuelto tu problema. Si no es eso, entonces ni idea. Yo también voy comensando aun que ya soy niv 21 y en un ratito subo a 22.
Pregunta para los que vieron cuando me salí de la pandilla o para quien haya visto algo similar. Como dice mas o menos el mensaje que lanza el juego?. Porque yo no recuerdo nada de eso xd. Pero bue, intentaré no volver a hacerlo.
Otra cosita. Si uso las pastillas de experiencia para las habilidades, (creo que las menciona como dem, dam o una cosa por el estilo) y digamos que me faltaban 500 experiencia para subir dicha habilidad al siguiente nivel pero uso una pastilla que da 1000 xp, los 500 xp restantes se me quedan después de subir el nivel?. O subo de nivel y pierdo la xp restante?.
se pierde
Hola, buenas a todos. Gente, estoy entre enojado y confuso. Les explico. llegué a nivel 25 y poco después de eso me llegó un mensaje en el que me daban 1000 monedas de oro y me decían que tenía un paquete de super regalo en la tienda de valor que incluía entre otras cosas, una mascota rana bebé o algo así, amuletos para la protección del equipo al mejorarlo y otras cuantas cosillas. Repito, es un regalo. Voy a la tienda de valor, busco el regalo, le doy enter, me pregunta que si estoy seguro, le doy en confirmar y nada, no puedo optenerlo porque necesito invertir 30 diamantes. No se supone que los regalos son gratis?. Tengo entendido que los 30 diamantes se pagan con dinero real, pero supuestamente esto era gratis. a alguien ya le pasó lo mismo?. Como hicieron para comprar ese paquete de regalo?. solo puedo comprarlo hasta nivel 35, después ya no podré.
no, ese regalo es de pago. eso no es un regalo xd :d
lo que te regalarona ti fueron las 1000 de oro, el pack es opcional, las mil de oro se reclaman abajo del mensaje, que pone recibir.
a.... pues que regalo tan bonito, que se tiene que comprar xd. En fin, ni modo. Ya que hablamos de las monedas de oro. Además de los mensajes del sistema, como se pueden conseguir?.
Y como puedo conseguir mascotas?. He visto a la venta cosas para alimentar a la mascota, un huevo que daba no se cuanta xp para las mascotas y cosillas así pero nunca he visto ninguna mascota y la verdad, leer lo que tenía el regalo hiso que me dieran ganas de adoptar a la ranita xd. Se pueden conseguir jugando?. Con jugando me refiero a sin tener que invertir dinerito real.
a nivel 30 puedes usar mascotas, y las consigues matando bichos en el desierto. uno que otro suelta piedras para inbocar almas de animales, y de ahí pasan a ser tus mascotas, o puedes conprar piedras de almas de mascotas en tradin
paquete de regalo y hay que pagar por el. ñasdf xd.
Hola.
A ver, un par de dudas no resueltas.
Para quien dijo que su amiga lo quiso ver en el mago Arata y no pudieorn encontrarse por más que estén en el mismo lugar:
sí, eso pasa; sucede siempre y cuando la persona tenga un nivel inferior a 10. Mientras los 2 no sean nivel 10 o superior, no podrán encontrarse.
Por otra parte, no es un regalo, pero sí una oferta encantdora. Tiene un buen par de cosas geniales, y, en tu caso, @tirion, la rana es una mascota que te conviene, ya que es mágica, y vos sos físico, de tal manera hacen un dúo y cubren ambas categorías, tanto física como mágica. Lo ideal es tener una mascota de tu tipo de ataque contrario. Yo por ejemplo tengo un pato de mascota nivel 30, que es físico, porque yo soy mágica, soy sacerdotisa, en mi caso.
Las piedras se pueden conseguir en el trading, que es el que está en la plaza de Sunset y también de Giant Rock, ese npc que está al lado del almacén de artículos, que dice, para acceder presione el código g, y un numerito, o algo así... Solo hablale como a cualquier NPC, no te preocupes por eso.
Bueno, la cosa es, claro, siempre y cuando alguien venda una, podrás comprarla, pero igual cuidado que no te estafen con el oro, hay muchos que las venden re caras a las cosas y no da para gastar tanto jajajaja. Es un lugar de libre comercio entre los jugadores, por lo que uno mismo elige el precio a establecer para su venta.
Lo importante igual es la calidad. Hay piedras de calidad inferior, mediana, salvaje, premium, y pura, si no estoy mal, si me falta alguna, avisan.
Lo ideal es conseguirte una premium, para eso es, o comprar en trade si venden, o farmear en el desierto hasta encontrar alguna, en el caso de la mascota nivel 30.
Son piedras, básicamente uno las usa, e invocan una mascota que siempre te seguirá, batallará junto a tí, etc.
También podrías conseguir esa piedra de rana en el paquete de iniciado, con un valor de solo 30 diamantes, que trae muchas cosas interesantes. Protectores de mejora, fortalecedores de mejora, una piedra de rana premium, 20000 de oro, 1000000 de consuelda, etc.
La cosa es, las salvajes son distintas al resto, hasta donde tengo entendido.
Sinceramente, no conozco tanto las salvajes, pero hasta donde tengo entendido, son más fáciles de levelear, o algo así, pero tienen otro efecto a cambio, pero... Bueno, dejo paso a los más experimentados a que expliquen esto :D
lo que pasa es que las puras son algo complicadas de conseguir, así que... Con una de calidad premium ya vasta.
Lo del oro:
también se puede conseguir matando bosses, tales como el rey murciélago, el rey árbol, el gusano, el hombre lobo césar... Esos son los 4 más débiles :D
también, vendiendo cosas en trade, si alguien te compra en el período de 15 días. Si no te compran lo que hayas vendido, o las cosas que hayas vendido, en un período de 15 días, te serán devueltos y van a estar en tu almacén de items, lo que no quita que puedas vvenderlos otra vez. Eso sí, cuando te compran algo, hay un 5% de impuestos, o sea ganas el 95% de lo que pediste, aunque igual sirve mucho vender en trade, yo casi todas mis riquezas las hice vendiendo en trade, de hecho. Aunque igual me la haya pasado mi tiempo farmeando :D
también, en eventos especiales, a veces dan, o en las bodas, que... No, la traducción no es incorrecta como preguntaste antes, por cierto. Son bodas, uno cuando va a casarse con otra persona puede invitar a jugadores de ciertas zonas y así, invitaron a los de tu zona y por lo tanto te llegó la invitación. Es un evento genialísimo, con varias fases; primero hacen estallar fuegos artificiales y hay que ir por ahí recogiendo premios enfocando el radar en npc, luego dan una tarjeta que podés conseguir hablando con uno de los npc que anda por la boda, en la cual si usás (vas a tenerla en el inventario hasta que el tiempo de tarjetas haya acavado e inicien a la siguiente fase o hasta que la uses) y le das que sí, te va a meter a un cuadro de edición para que escribas algo y se envíe, vas a ver que todos envían mensajes de felicidades y así, y algunos que otros mensajes random, por cierto. :)
Después vienen los cerdos, matan cerdos y consiguen cosas cuando los matan, luego la de los cofres del tesoro, ir por allá buscando cofres con el radar y recogiéndolos para conseguir paquetes con cosas, y, la final y la que todo el mundo ama, donde la pareja se pone, literal, y en serio, a... Lol... Bue, a... Tener relaciones? inntimidad? en la boda, aunque la verdad parece cualquier otra cosa jajajajajaj. Hasta que suenan aplausos y ahí es donde todos nos retiramos a través de un npc, que nos da un paquete de boda, y oro, esa es una de las maneras de conseguir.
Y, finalmente, cuando tu pandilla se anota al curso de pandillas y acaba en buena buena posición, puede ganar premios, que se van a reclamar en el npc de Giant Rock dedicado al concurso de pandillas, y entre ellos puede haber oro.
Ahora sí, luego de un mensaje tan extenso respondiendo 400000 preguntas... Se les despide tyra :D
Un saludo, cualquier cosa ya saben, id 17936
na, las salvages no rentan. son mascotas que ya vienen leveleadas y no van a aumentar sus stats por mucho msa que las levelées. es mejor conseguir una y ir subiéndola desde 0
Last edited by Alisson , Mar 19 2022 02:26:09
A, ahí está... Claro, eso xd. Pero sí, por eso no recomiendo salvajes jaja
7838 messages, 262 pages: 1…; 50 5152 53 54…; 262 ↖ Go back to topic list
You must be connected in order to be allowed to post.